|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al cambiar Room. Necesito Ayuda!!!
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano: Tenia Instalada la Room cyanogen mod 9 y no me convencia y he instalado la gingerbread 2.3.6 siguiendo este tutorial paso a paso: http://www.mundoandroides.com/guia-t...sandwich-4-0-3 El problema es q al cargarle la room 2.3.6 por Odin a la hora de reiniciar se me queda en la pantalla de Samsung galaxy II con la animacion de los cuadritos azules todo el rato una vez tras otra....y ya lleva como una hora asi... Alguna solucion??? xq estoy sin telefono ahora mismo... Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver de ics a gingerbread es recomendable meter antes una 2.3.6 o anterior limpia, sistema de 4 archivos por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Duele ver "room"...es rom.
Si quieres pasar desde Cyano a Ginger 2.3.6. entra en Odin y flashea los tres archivos+pit, marcado re-partition, para tener una instalación completamente limpia. Hay muchos tutoriales en el nuestro foro donde podrás encontrar los archivos necesarios y como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo y prueba a ver si entra en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Si q me entra en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Me podias poner el link del tuto para ver volver a 2.36 por el sistema de los 4 archivos? No lo encuentro....
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q deberia hacer es abrir el Odin y meter el archivo de la Rom 2.3.6 (q es la que quiero) y 3 archivos mas,no? marcando ademas re-partition? Donde puedo conseguir esos archicos??
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado siguiendo ese tutorial!!!
Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||