|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre auriculares Beats
Hola, es el primer HTC que tengo con la tecnologia Beats Audio, la verdad que escucho mucha musica y en parte por eso compre este terminal, y tengo un pequeño "problema"/duda, resulta que el control remoto de los Beats, normalmente, con 2 clicks en el centro, pasa a la siguiente cancion y con 3 clicks, retrocede a la anterior, al menos asi funcionaba en el anterior telefono que tenia, pero me e llevado la sorpresa de que en el HTC One S, al clickear 2 veces, lo que hace es llamar al ultimo contacto con el que hable..., sabeis si es fallo del telefono, o es que esa accion del control remoto no funciona en HTC??
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, gracias por responder, ya se que los auriculares que vienen no son beats, asta ay llego... jajaja, me refiero que yo tengo los beats por separao, tengo los Studio, Solo HD y Ibeats, y no me va esa accion del control remoto con ninguno..., simplemente quiero saber si alguien tiene beats, que me diga si le ocurre lo mismo o simplemente que la accion de pasar y retroceder cancion no funciona en HTC... gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Merecen la pena los auriculares? Porque creo que con unos de menos de 20€ ya llegan
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no colaboran, HTC compró por 300 millones de $ el 51% de Beats audio, cosa que es bien diferente. Si como dueña de la empresa permite que los auriculares tengan todas sus funciones con terminales Apple y no con los suyos propios, pues que quereis que os diga, algún iluminati hay en la compañia XD
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no colaboran, HTC compró por 300 millones de $ el 51% de Beats audio, cosa que es bien diferente. Si como dueña de la empresa permite que los auriculares tengan todas sus funciones con terminales Apple y no con los suyos propios, pues que quereis que os diga, algún iluminati hay en la compañia XD
![]() |
|
||||
|
||||
Pero los de los auriculares supongo que será de soft, esperemos que alguna actualización lo corrija (o no)!
![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para android los unicos donde rulan los controles remotos son los UrBeat.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso: http://www.4shared.com/file/wLyyW0X7...oller_v57.html
Modificas la acción de los auriculares por ejemplo: Si mantienes presionado el botón central aumenta el volumen, etc, etc ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compis, ya encontre una aplicacion para que medio funcione, al menos pasar de cancion y pausar, ya funciona, gracias de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|