HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
blindcube blindcube no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC dream

Led para notificacion de mensajes

Hola, igual esta pregunta os parece un tanto absurda pero hasta ayer tenia la versión 1.1 de Android e instale la oficial que ofrecia HTC para los teléfonos de telefonica (valgame la rebuznancia). Todo va como la seda, lo unico que he notado es que antes cuando me llegaba un sms parpadeaba el led verde advirtiendo que tenia una notificación, pero ahora no, y no se si es una "feature" (ya se sabe ) o hay que activar algo.

Se que existe un programita que te permite toquetear el tema de los leds para informarte de las llamadas, sms y demás historias y que lo puedes poner con colores muy chulos y eso, pero en principio me interesaría no tener que usarlo por el tema de que no me apetece tener tropecientas aplicaciones ejecutándose en background consumiendo recursos cual treintañero español.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
gb41 gb41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM y HTC HD

Hola. En Ajustes hay algún apartado (creo que dentro de pantalla y sonidos o algo así) donde configuras si quieres notificaciones instantáneas.
El programilla que dices supongo que es Missed Call. Yo lo uso, y no ando mal de recursos, aunque es un poco chorrada ver de qué color es el led para saber si es un mensaje o una perdida, si al final vas a coger el móvil igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
blindcube blindcube no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC dream

Gracias gb41, si notificar me notifica, pero lo que quiero es que parpadee el led para saber si tengo algo sin tener que desbloquear la pantalla, antes lo hacia, ahora no >.<
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
gb41 gb41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM y HTC HD

Jooooño, pues ya no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 13:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /