Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 03:38:53
Array

[xs_avatar]
kilopu kilopu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7 pro
Tu operador: Movistar
mt11i vs mt15i

hola a todos¡¡¡ vereis mañana me llega el neo v mt 11i por fin¡¡¡¡¡ y tengo una duda ¡¡ me he comprado una carcasa protectora pero me he dado cuenta que pone mt15i , perdonad mi ignorancia peor es compatible con el terminal que he adquirido??? o difiere en tamaño??. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 03:46:57
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
si no me equivoco el mt15 es el neo a secas en teoria si te tiene que valer el telefono es exactamente igual con la diferencia de la camara de 8mpx a 5
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
kilopu kilopu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7 pro
ahh vale vale muchas gracias¡¡¡¡¡ es que es mi primer smartphone y la verdad k estoy un poco perdido¡¡ jejej me he pillado una carcasa dura tipo bandera inglesa y otra de silicona negra por ebay ¡ gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
sip no te preocupes de hecho yo la mia la compre en los chinos y pone mt11i o mt15i la unica diferencia es que el neo v le an puesto 5mpx en vez de 8 segun sony por que no tenian suficientes camaras aunque en relaidad lo an hecho para rebajar costes y mejor que tengas un neo v por que va a tener ics oficial antes
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
si no me equivoco el mt15 es el neo a secas en teoria si te tiene que valer el telefono es exactamente igual con la diferencia de la camara de 8mpx a 5
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
sip no te preocupes de hecho yo la mia la compre en los chinos y pone mt11i o mt15i la unica diferencia es que el neo v le an puesto 5mpx en vez de 8 segun sony por que no tenian suficientes camaras aunque en relaidad lo an hecho para rebajar costes y mejor que tengas un neo v por que va a tener ics oficial antes

Tiene mas diferencias el Neo al Neo V aparte de los Mgpx de la camara , pero bueno ese no es el caso asique si realmente valer vale igual , de hecho yo mismo me compre una carcasa rigida que su embalaje ponia para SE Xperia Neo, yo tengo el V y sirve perfectamente, ya que ambos terminales en cuanto a diseño fisico son exactamente identicos, comprobadlo vosotr@s mism@s.

http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=8

Última edición por Murphy23 Día 17/04/12 a las 02:05:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /