Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
jrp_68 jrp_68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
GPS Lumia 710

Hola Foreros,

Esta es un a peticion de ayuda de un novato con el Lumia, aún no me lo he comprado pero estoy en ello, mi duda es relacionada con el GPS, ahora tengo un C6 y cuando conduzco no me hace falta estar conectado a interner ni activar el 3g, me comentan que para utilizar el GPS del Lumia es necesario coneccion a internet o 3G, es decir te cobran por datos verdad?, alguien sabe si esto es así?. Os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
Nokia drive es gratis debido a que se cargan en tu telefono los mapas y aunque no haya internet lo puedes utilizar funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Efectivamente amigo, funciona OFFLINE, ya que se descarga los mapas al teléfono. Para lo único que usa la conexión de datos si la activas dentro del programa, es para buscar sitios cuando no sabes el nombre de la calle, como centros comerciales o si buscas Bar Pepito, o algo así. Para lo demás no necesita conexión de datos y funciona de lujo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 13:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /