HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Interferencias de la pantalla, posible solución momentanea??

He estado trasteando mi One X un par de días, y hasta ahora, quitando que la batería tiene una duración bastante baja (segunda carga que le hago de 10 horas), por lo demás no había notado problema.

El caso es que trasteando el teléfono, un amigo ha detectado una posible solución hasta que la gente de HTC saque algún parche final, se trata de lo siguiente:

A mí, como os digo, no me salían interferencias en la barra de estado del móvil cuando navegaba, pero si os vais a ajustes, pantalla y gestos, y desactiváis la casilla animación, veréis que empiezan a salir esas molestas interferencias blancas en la barra superior, es más, si sales del navegador y abres la cámara, salen varias de colores en el margen izquierdo.

Vuelvo a activar la casilla animación, y ya no tengo estos fallos en el terminal, puede que el de la cámara lo haga una vez más, pero se quita, o si reinicias ya directamente ni sale.

No sé si a todos los que habéis tenido este fallo, ha sido porq habéis desactivado esa casilla o no, pero desde luego a mi amigo con una HTC One X francés, y a mí con uno HTC One X español, nos ocurre lo mismo al hacer esto.

Puede ser una posible solución el mantener activada esta casilla mientas arreglan este fallo, que os parece?

Saludos y espero os ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biketrialero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/04/12, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
Parece ser k si, justa ahora lo a exo I e desactivado esa opción i no lo a vuelto hacer,eso se arreglará con una actu igual k la opción de forzar aceleracion gpu...eso espero vaya ...pues keria descambiarlo x ese fallo i ahora no se k hacer :s o me la juego o lo descambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertiko46 Ver Mensaje
Parece ser k si, justa ahora lo a exo I e desactivado esa opción i no lo a vuelto hacer,eso se arreglará con una actu igual k la opción de forzar aceleracion gpu...eso espero vaya ...pues keria descambiarlo x ese fallo i ahora no se k hacer :s o me la juego o lo descambio
Albertiko, yo pensaba que el mio estaba libre de eso y mira, pero haciendo lo que os comento no da problemas, y fijo q lo arreglan. voy a mandar e mail a HTC con esto que he visto.

Yo no lo voy a descambiar, ya q es software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo también lo tengo desconectado, desde hace bastante tiempo, y en mi caso concreto nunca me ha hecho el error que os hace al usar el navegador.

A mi puntualmente solo me hace como una especie de vibracion de la pantalla hacia arriba y hacia abajo, cuando uso el botón de multitarea y voy cambiando de aplicaciones, pero como solo lo hace de vez en cuando, voy a esperar, paracen errores de software

SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/12, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Albertiko, yo pensaba que el mio estaba libre de eso y mira, pero haciendo lo que os comento no da problemas, y fijo q lo arreglan. voy a mandar e mail a HTC con esto que he visto.

Yo no lo voy a descambiar, ya q es software.
Pues si tío gracias x tu aportación enviaré tmb mail a htc!
Tengo tiempo de pensarlo hasta el lunes k vienen a buscarlo mi miedo es k me den uno k si este roto de verdad... I es una maravilla!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/12, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc One X

Squadralfa, haz la prueba que indicamos veras como también desaparece ese problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Pero si esta diciendo que activeis la casilla y vosotros la estáis desactivando...no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Si si, casilla activada de animación para que no de ese fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Perdón por la confusión!!!! pero que conste que a mi lo de la navegación no me lo ha hecho ninguna vez y con lo de la animación desconectada, lo he vuelto a activar a ver que tal...

SALUDOS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/12, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias lo he probado y funciona...marcar casilla y reiniciar.
Me tenía bastante mosca ya...ahora a esperar la ota que dicen que esta al caer..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/12, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Jajaja..me parto, ni 5 minutos me a durado...estoy otra vez igual..menuda mierda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/12, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
No se, quizas no le funcione a todo el mundo, pero claro esta que alguna relación con esto si tiene...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/12, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Nada nada ánimo!!!!! que al menos asi parece que es error de software!! y a ver si HTC se pone las pilas empieza a enviar una buena OTA solucionando errores!!!

SALUDOS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
pues yo llevo casi 2 semanas con el movil, y me ha pasado una sola vez, repetí el gesto para mirar el fallo mas detenidamente y ya no sucedió, asi que no se que será la verdad...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/12, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
markofen has hecho mas pruebas??yo creo q el truco funciona...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/12, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
pues fue abrir la boca y la jodí, ayer estaba tomando algo con amigos y quise tomar una rafaga de fotos, y mientras hizo la rafaga, hizo una interferencia tremenda de todos colores en todo el lado izquierdo de la pantalla, pero no ha vuelto a pasar mas... que raro!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/12, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
He estado trasteando mi One X un par de días, y hasta ahora, quitando que la batería tiene una duración bastante baja (segunda carga que le hago de 10 horas), por lo demás no había notado problema.

El caso es que trasteando el teléfono, un amigo ha detectado una posible solución hasta que la gente de HTC saque algún parche final, se trata de lo siguiente:

A mí, como os digo, no me salían interferencias en la barra de estado del móvil cuando navegaba, pero si os vais a ajustes, pantalla y gestos, y desactiváis la casilla animación, veréis que empiezan a salir esas molestas interferencias blancas en la barra superior, es más, si sales del navegador y abres la cámara, salen varias de colores en el margen izquierdo.

Vuelvo a activar la casilla animación, y ya no tengo estos fallos en el terminal, puede que el de la cámara lo haga una vez más, pero se quita, o si reinicias ya directamente ni sale.

No sé si a todos los que habéis tenido este fallo, ha sido porq habéis desactivado esa casilla o no, pero desde luego a mi amigo con una HTC One X francés, y a mí con uno HTC One X español, nos ocurre lo mismo al hacer esto.

Puede ser una posible solución el mantener activada esta casilla mientas arreglan este fallo, que os parece?

Saludos y espero os ayude.
¿El tema de las interferencias se sabe si es debio a problemas de software o harware?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/12, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
¿El tema de las interferencias se sabe si es debio a problemas de software o harware?
Quiero creer que sea de software.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/12, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Yo tenía interferencias y además bastantes molestas...ahora con una rom cocinada no tengo ni un sólo problema...esta claro que es software.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/12, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
Yo tenía interferencias y además bastantes molestas...ahora con una rom cocinada no tengo ni un sólo problema...esta claro que es software.
Si, eso esta claro, si no lo haria todo el rato.

Esperemos lo corrigan via ota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 04:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /