LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Postea Aqui tus primeras impresiones del LG Optimus 2X!!

Pues bien. Dado que muchos todavía estan indecisos por si comprar el LG optimus 2X, que mejor forma que nosotros, los ya poseedores del LG, demos nuestras impresiones, lo mas objetivamente posible para ayudar a este foro con este Útil Post.

La ida consiste en contestar unas preguntas que voy a poner.

SOLAMENTE POST CON RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS!! Asi mantendremos el Hilo limpio, facilmente accesible, y por consiguiente, UTIL. Asi la gente que quiera consultarlo tendra un facil acceso de la información. Los comentarios con dudas y preguntas, mejor en otro Hilo por favor.

Requisitos INDISPENSABLES para postear con las respuestas en el Post!

Haber probado el LG Optimus 2X durante almenos 4 Dias.
Respuestas cortas a ser posible
CONTESTAR ANTES D LEER LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS. Asi estamos menos influenciados .

Preguntas.

1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.


TODAS LAS DECISIONES SERAN EVIDENTEMENTE DISCUTIBLES Y DEMÁS. PERO ESTE HILO NO ESTA PA DISCUTIR XD LO UNICO RECOMIENDO SER OBJETIVOS A TOPE!! Y ASI TODO IRÁ BIEN


Pues eso es todo. Basta con que pongáis solo el numero y la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/11, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Ala, ahy va mi test!!
  1. La Htc Magic, y antes de la Magic el Nokia N95.
  2. Un 8. Gran movil a buen precio, pero siempre podria costar algo menos
  3. La caja la verdad muy normalita, en accesorios viene con todo lo necesario. El movil en mano me ha sorprendido mucho. Me parece muy bonito esteticamente y las fotos no le hacen mucha justicia, es precioso. Y me ha sorprendido lo robusto que es.
  4. Sencillamente las cumple. Sin más.
  5. Pues siendo la Magic el anterior, un 60% mejor. No llega a mas porque algunas cosas son iguales. El salto es grande si, pero no Inhumano.
  6. 8.8
  7. No lo he rooteado. Rezando pa que llege ya la 2.3
  8. 8
  9. 7.5 Agradecer que esten abajo del todo.
  10. La pantalla me gusta mucho, pero la verdad que he visto nunca una amoled para poder comparar. Yo sin duda muy satisfexo. Mejoraria el tamaño a 4.3, sin cambiar el tamaño del telefono. Y de paso la resolucion qe va siendo hora de subirla un poco .
  11. Todo perfecto. Sin pegas.
  12. En reposo consume poquísimo, menos que la magic incluso. Sin embargo en uso xupa una barbaridad. El resultado es que la bateria dura un dia con uso normal. Al igual que sus competidores, no hay nada inventado en baterias adia de hoy.
  13. Grande, podian haberlo hecho mas pequeño y haber apurado por abajo un pokito. Ami me sobra la camara delantera. O lo que es mejor, podian haber dejao el tamaño y haber aumentao la pantalla. De todos modos el llamaño todavía no llega a ser molesto, pero lo roza.
  14. Algun juego no me ha funcionado, pero muchos otros si, ademas de forma fluidamente perfecta. Las aplicaciones todas me han funcionado como prometen.
  15. Si, dos veces, y las dos al enxufarlo al cargador. Ahora lo cargo mediante USB por PC. Se carga más lento pero es lo que hay. Espero que arreglen el problema, de momento sobrevivo mediando USB (de momento no me da fallos asi), pero a medio y largo plazo es algo que creo que empezará a ser molesto. Espero se descubra el error y se erradique.
  16. A corto plazo creo que no, tal vez finales de verano, otoño... Pero no sera por un Galaxy S2 ni iphone 4 ni nada de estos de hoy en dia. Sera algo que salga entonces y que espero, mejore lo presente. Tal vez si no aparece nada que me convenza mucho, me lo quede mas tiempo (que es lo más probable).
  17. A cualquiera, a geeks y a no tan geeks, ya que el terminal no es desmesuradamente caro, sino asequible, cerca del precio de los moviles de gama media. Sin embargo no se lo recomendaria a alguien que quiere un telefono pequeño, que no usa nada Internet, solo llamadas, muchas llamadas, Este movil como cualquier otro smarthphone le fundiria la bateria. Creo yo. (es discutible)
  18. Su precio, y Tegra 2, que puede dar mucho de si, cuando mas adelante se vayan sacando rooms mucho más optimizadas y perfectas.
  19. 1º: El tema de los reinicios me tiene mosca, y algo preocupado. 2º Que podia tener la 2.3, y con menos mierda de Vodafone y LG.
  20. 8.5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
1. Nokia 5800, anterior Nokia n73.
2. 9 Doble núcleo a un precio muy competitivo subvencionado.
3. Caja pequeña con lo imprescindible (con hdmi tambien), la primera vez al tenerlo en las manos fue de un movil, que aunque de plastico me parece que esta bien hecho.
4. Cumplio, no superó porque llevaba un par de semanas detras de el viendo muchisimas reviews era casi imposible que me impactara.
5. 100% vengo de un 5800 ¬¬
6. Un 7,5 al principio le cambie el launcher al Go launcher EX, y ahora le pongo un 9.2.
7. Aun no lo he intentado esperando a CM7.
8. Bastante buena camara, no he probado el video, asi que: 8 - 8.5
9. Para mi de lo peor del movil mas que nada porque suenan bastantes bajos eso si en casa se oyen bastante bien 6 - 6.5
10. Me parece muy buena, con bastante brillo, un amigo con galaxy S y yo este en exterior bastante mejor, y dentro, tampoco habia tanta diferencia.
11. Bien,
12. En uso con juegos, internet con wifi, etc, no me dura casi, en reposo con el 3g desactivado en toda la noche me gasto un 3% de batería.
13. Hombre es grande, pero se me adapta bien a la mano, si tienes las manos grandes no tendras problemas pero es verdad que es SGS2 parece que esta mejor aprovechado el espacio.
14. No tenia android para ver alguna que tenia instalada, pero de momento todas las descargadas perfectas.
15. No.
16. No.
17. A todos, los que quieran un movil con gran pantalla, y las capacidades que da android. No lo he probado mucho con musica y videos para decirte si vale la pena como reproductor multimedia.
18. Carga de paginas web, alucinante. Y facilidad de root segun he leido es bastante sencillo.
19. Estoy demasiado encantado con el aún no sabria decirte, bueno a lo mejor un poco mas de ram, los nuevos gama alta no bajan de 1gb, pero de momento no es algo que me importe demasiado.
20. 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/11, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
perebb1 perebb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
1- HTC touch WMobile, N73
2- 9
3- Pedazo movil
4- Viniendo de la touch, las espectativas fueron muy buenas. Un S.O. muy bueno.
5- Un mundo mejor. Rápido, pantalla de p**a madre. No me atrevo a poner 100%, pero casi. es otra historia.
6- No se... 8-9 con el launcher pro plus va fluidísimo.
7- Aún no. Tampoco se si hacerlo. He visto lo que me puede dar el root, y la verdad, hay paginas con juegos,programas etc para poder instalarlos sin problema.
8- Para mi 9, el video es muy pero que muy bueno, y las fotos casi también.
9- Malos ,un 5, la verdad lo peor con diferencia. Tanto para musica, como escuchar una llamada
10- Muy buena, tanto de colores como si estas en el sol
11- Cobertura bien, sonido fatal... lo comenté antes.
12- Por lo que he leido por ahí, lo normal... cada dia a cargar. Los que hemos adquirido un movil así creo que ya lo sabemos.
13- Grande pero bien, he tenido un iphone 4 en la mano y este no esta nada mal. Creo que incluso mejor.
14- No
15- No, solo lo de la preguntita de "como estas", pero solo 3-4 veces desde el 14/4.
16- En principio, no. Y lo cambiaria por el SGSII. Porque creo que será el terminal a batir.
17- A todo el mundo se lo recomendaria.
18- La rapidez y el HDMI. Un acierto total, va de lujo.
19- El altavoz y que aún estemos con la 2.2 Froyo.
20- 20 si es que vale. Viniendo de la touch y N73 que esperais que ponga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? Htc Touch HD ¿Y el anterior? Motorola V8
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? para mi un 10 ya que me costo 69 € con portabilidad
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Me gusto mucho, no soy de los que se fijan en eso, pero me gusto
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. Las supero/esta superando dia a dia
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 75%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 10
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Si lo he rooteado. No te sabria decir, la verdad
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. Teniendo en cuenta que no uso la normal, sino la Vignette o/y la Camera 360, le pondre un 9
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 10
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que es una pasada
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Me funciona muy muy bien y el sonido lo veo normal, ni bueno ni malo
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Que me dura un dia y medio jajajajaja, pero oye, es un movil, no puedes esperar estar jugando al movil, viendo los correos, chatear, etc etc y que te dure 5 dias, hay que ser realistas.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Viniendo de la Touch HD, lo veo bien
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Ni uno
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? La verdad que nada de nada, ni antes, ni despues de rotearlo
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo? Ni de blas
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A los exquisitos con la bateria no se lo recomendaria, y si lo haria a los exigentes, que quieran hacer de todo con el movil.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. HDMI ftw y el android en general
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que no traiga una misera funda, es una cosa que hasta me parecio mal en su momento, es el unico gordo que le encuentro
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. Le doy un 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/11, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
1. Un maravillos Nexus One de Google, antes tuve un Galaxy Spica y el primero fue un Galaxy i7500 y he utilizado mucho, por temas de curro, un Hero. El mejor, el Nexus One, con diferencia.
2. 9 me costó mucho más caro el i7500 y el N1.
3. Que me faltaba la funda del Nexus One. Como todos los que he abierto, bien, con sus cables, sus cositas y el móvil dentro.
4. Por ahora las está cumpliendo y superando, no esperaba tanta velocidad, sobre todo al ponerle una ROM cocinada. Eso sí, como dirían mis amigos de iphone, el iphone siempre será más rápido y más bonito...
5. 40% mejor, el N1 es un gran móvil, pero este es más rápido, tiene HDMI y la pantalla es mucho mejor.
6. 9.99 le daré el 0.01 que le fata cuando al instalar una aplicación no se quede tan "tostado" que parece mi antiguo i7500
7. Sí y la mejora, depende de para que lo vayas a utilizar, yo que pruebo muchas cosas es lo primero que hago cuando tengo un móvil, pero para alguien "normal" no va a sacar mucho más por tenerlo rooteado.
8. Puff, no puntúo esto por que no tengo ni idea de si es buena mala mejor o peor, para mi es suficiente.
9. Bien, un 6.5.
10. La pantalla se ve muy nítida y decentemente al aire libre con sol, mucho mejor que el N1 que no se veía un cagarro.
11. La cobertura de telefonía bien, igual que el resto de móviles. Las llamadas teniendo en cuenta que es lo que menos hago en un "teléfono móvil", llevo 3 llamadas en la semana y media desde que lo tengo y una fue para probar, otra desde el manos libres bluetooth para probarlo y otra desde el manos libres que viene con el móvil, no puedo decir mucho, oía bien a la otra persona y me oían bien.
12. Pues que es negra y tiene letras escritas. Bien, igual que todos los smartphones que he tenido.
13. Algo grande para mi gusto, me quedo con el tamaño que tenía el N1, eso sí, con el tamaño de la pantalla de éste.
14. Nada, todo perfecto.
15. Sólo cuando metí el fix de AmonRa con el firmware v10b, fue quitarlo y sin problemas.
16. Al año que viene tocará el siguiente por estas fechas.
17. Pues se lo recomendaría a todo el mundo que quiera tener un terminal puntero y no quiera gastarse mucho dinero, por que 450 € que se puede conseguir libre y con garantía es un precio muy muy bueno y si ahora sale con Yoigo (ya me lo podían haber dicho cuando me fui de ellos que me hubiera quedado) a más de 2 se lo recomendaré.
18. Velocidad, velocidad y el HDMI que me viene de p... madre.
19. Un LED de notificaciones!!! por favor, que no cuesta nada y siempre viene muy bien no tener que estar encendiendo el móvil cada vez que quieres ver si te ha llegado algo, menos mal que con el tema de los leds se puede suplir, pero es un poco chapuza. El otro es que no sea de Google, que tengas que depender de LG.
20. 9, para el 10 necesitaría el LED y que fuese de Google como el Nexus One y el Nexus S.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/11, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
1. HTC Magic. LG K900 o algo así
2. 10
3.Muy completo y bastante cuidado, pero se echa en falta una funda.
4. Si, las superó
5. 100% mejor
6. 9
7. No. No se si mejora.
8. 9,5
9. 8,5
10. Cuando está a plena luz del sol que se vea un poco mejor, no se ve mal, pero en ciertas posiciones se ve mermada, tampoco he probado a jugar con el brillo y demás.
11. Muy bien ambas cosas
12. Se me queda corta, me gustaría que hubiese una de 2000 o una de 2500, la de 1500 se queda algo corta, pero solo hablando de uso intensivo... Cuando desactivas el tráfico de datos el móvil no chupa nada.
13. Grande, pero me parece bien
14. Ningún error.
15. Si, me pedía el PIN, desde que se actualizó a la V10d... Si
16. No, espero que no, pero si los problemas no lo solucionan muy probablemente. Y sería a un Samsung Galaxy S 2
17. A mis amigos y familiares. Y no lo recomendaría a quien no use internet.
18. Rapidez y potencia
19. Reinicios... Y no encuentro ninguno más
20. 7.5 y no le doy un 10 hasta que le quiten el problema de los reinicios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/11, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
2xoptimus 2xoptimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

impresión de mi LGO2X

1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? NOKIA 5800 ¿Y el anterior? NOKIA N80
2. ¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 8
10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Tuve una buena impresión.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas? SI, las superó ¿Las superó? o Se quedó corto?.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? 60%(20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 9.5 (10 = perfección)
7. ¿Lo has rooteado? NO ¿¿ Mejora mucho rooteado??
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 9.5
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. En relación a los altavoces falta de sonido y envolvencia.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? La pantalla estupenda Que mejorarias (en tal caso)
11. ¿Te funciona bien la cobertura? SI ¿Y el sonido en las llamadas? algo bajo pero nitido
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? No esta mal pero podrían haberle puesto alguna de mayor amperaje ( 1800mAp)
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? adecuado
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? por ahora no
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? por ahora no
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. NO
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? a todo el mundo lo recomendaría
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. La rapidez y fluidez
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. La batería que dura poco y el sonido de los altavoces
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. ( 9.5)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/11, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
UP!!

Va gente que ya somos unos cuantos los que lo hemos provado!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/11, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes).Nokia N85
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones.Un 9 sin duda.Alcuino al ver cómo por ejemplo un Iphone 4 que es inferior en todo es más caro que este LG.
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?.
Pues que era perfecto.La caja es como tiene que ser,con lo justo y pequeña,no como las de Nokia que son tochas y con muchas cosas que no valen para nada.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.Cumplió con lo que prometía.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc).Diría que un 70% mejor.Ya que hago lo mismo que con el N985,osea,ver pelis o series,pero con una pantalla más grande,con más resolución,puedo verlo en la tele con HDMI,inrnet mucho más rápido y cómodo,etc...
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección).Un 8.Le daría un 10,pero cuando instala o descarga ciertas cosas se ralentiza un poco y alguna vez bastante,y hay veces que sin estar haciendo nada,pega algún que otro tironcillo.algo que no esperaba teniendo en cuenta que es el móvil más potente del mercado.Imagino que será cosa de actualización pero hasta entonces...
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??No lo he rooteado
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.Un 7,5 de momento.
No he grabado vídeo,así que ,hablo sólo de fotos.Para 8 MPX me parece que la calidad de las fotos no es tan alta como esperaba.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.Un 8,5.Hay que tener en cuenta que es un móvil.Que yo sepa sólo tiene un altavoz...Tiene buen sonido y suena suficientemente alto.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso).Me parece de lo mejor que he visto de largo,por no decir la mejor que he visto,y nisiquiera es amoled.Tiene un tacto perfectamente comparable a los Iphone,4" de tamaño que me parece ideal,no se ralla fácilmente,tiene más iluminación que ninguna...me parece la mejor pantalla que he visto a día de hoy.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?La cobertura perfecta.El sonido en algunas llamadas es algo bajo,pero en general bien.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?Lo normal imagino en estos móviles.Dura bastante o mucho si sólo lo usas para mensajes y llamar lo justo.Si te metes en internet ,la batería vuela rápido.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?Teniendo la pantalla que tiene,pues perfecto.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?Sí,la radio.Suena muy bajo,no coge bien las emisoras y cuando lo pongo en modo altavoz no suena...muy mal esta radio.
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?Sólo una vez se reinició.Lo que sí me pasa un par de veces al día es lo del mensaje de "¿cómo estás?"
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.No
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?A todo el mundo que quiera un móvil para navegar por internet o para ver películas.No se lo recomendaría a quien quiera escuchar la radio FM.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.Calidad de la pantlla en general y velocidad de navegación.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.La radio FM sin duda es una cagada.La otra gran cagada ,pero enorme cagada,es el problema que da con las tarjetas SD.Amí no me la reconoce el Pc cuando enchufo el teléfono y tengo que meter datos a través de otro móvil.Tendo una de 8GB que va bien y otra de 32GB que al tercer día dejó de reconocerla el teléfono y no hay manera.Muy muy mal en este aspecto.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
Un 8.Le resto puntos por la radio y sobre todo por la gran cagada de las tarjetas SD.Todavía no sabemos ni qué es lo que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Preguntas.

1. ¿Cuál fue el anterior movil que tuviste?


Nokia 5800 Xpressmusic

¿Y el anterior?

Nokia 6110 Navigator


2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones

10. Yo lo he conseguido en amago de Vodafone. 70 euros por el terminal, 18 meses de permanencia y el primer año tarifa @XS al 50% de descuento (17,50€ + iva). Los 6 meses restantes puedo cambiar de tarifa.

3.¿Cuál fue tu primera impresión, al ver la caja, desempaquetarlo y tenerlo en las manos?

Buena presentación del producto. La calidad de los materiales mejor de lo que esperaba. La parte trasera que era la que no me gustaba según las fotos colgadas en internet es mejor en la realidad. No me gustó el aspecto de los auriculares y que el control que tiene de colgar/descolgar esté integrado, no pudiendo usar este control con unos auriculares de calidad.

4.¿Consideras que cumplio con las expectativas? ¿Las superó o se quedó corto?

En general ha cumplido con creces las expectativas, especialmente su diseño, calidad de materiales y facilidad de uso.

Llevo con el terminal más de dos semanas. La batería, en comparación con mi anterior terminal dura mucho menos, pero similar a lo que hay en el mundo Android. Su consumo es bajo en modo reposo y alto cuando se usa.

La velocidad del terminal es muy buena. Sin embargo siento cierto atranque al moverme rápido entre los contactos, las aplicaciones y al hacer zoom en las web. Yo creo que es por falta de optimización.


5. Comparado con tu teléfono anterior, hablando en términos porcentuales, ¿cuánto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)

Difícil responder. Digamos 50% mejor.

Hay detalles que mejoran y otros que empeoran. Mejoran en el número de aplicaciones, la calidad de éstas, la pantalla se ve mejor y se mueve infinitamente mejor, es más rápido. la experiencia de navegación es mejor,...sin embargo el audio es peor. A veces echo de menos el puntero para ser más preciso a la hora de navegar. El anterior tenía un peso más contenido y la organización interna me gustaba más, se veía más trabajada. Lo cierto es que Nokia hace teléfonos muy equilibrados, una lástima que esté donde está.


6. Puntúa la fluidez del teléfono del 1 al 10 (10 = perfección)

8

7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??

No. Acabo de llegar a Android. Los pasos poco a poco.

8. Puntúa la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un teléfono.

8

9. Puntúa los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.

7.

Comparado con mi anterior terminal, Nokia 5800 Xpressmusic, el audio de las llamadas necesita mejorar, el audio por los altavoces es peor porque aunque suena fuerte, sólo hay un altavoz y se nota. Además distorsiona con facilidad.


10. ¿Qué opinas de la pantalla? Qué mejorarías (en tal caso).

La pantalla tiene una luminosidad muy buena incluso a la luz directa del sol. Su velocidad y el rendimiento del color es fantástico. Sólo echo en falta un menor consumo de la pantalla y que cuando la pantalla esté negra al 100% no se note tanto en las esquinas las retroiluminación, algo que se nota más que mi anterior terminal, también LCD.

Cuando el brillo es automático, para mi gusto está sobreiluminado. Sería interesante que se pudiera bajar, es decir, que pongamos brillo automático y que en ese momento le digas al terminal la iluminación que queremos. A partir de ahí que se calibre. El consumo de la batería sería menor.

Creo que LG debería haber incluído su patalla NOVA a este terminal, la competencia de la AMOLED de Samsung.


11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?

No he notado problemas de cobertura salvo en una ocasión, pero lo comparé con otra operadora así que no es fiable. El sonido de las, llamadas, como ya he comentado, no está nítido como debería. El volumen es correcto.


12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?

Si está en resposo dura mucho. Si usas el terminal dura poco. Una lástima, pero no creo que sea un problema de este terminal, sino de todos los Smartphone. Es talón de aquiles. Yo creo que hay una falta de optimización porque Android está para muchos procesadores distintos, muchas resoluciones distintas, etc...dudo mucho que esté optimizado como debería.

13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?

Grande. Le sobra mucho por los borde para ser un 4". deberían haberlo ajustado muchísimo más.


14. ¿Has tenido problemas con algún juego, o alguna aplicación, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?

Antes tenía Symbian así que no cuenta. No he tenido ningún problema con lo que he instalado. Perfecto en este apartado.

15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reinicios o algo relacionado? ¿Te ha llegado a resultar muy molesto?

Que yo me haya dado cuenta, se me ha reiniciado sólo una vez, cuando estaba en resposo. Por lo demás perfecto en este apartado.

16. ¿Cambiarás el teléfono en el futuro a corto plazo? (1-2 meses) ¿Por cuál/cuáles? ¿Por qué?.

No soy de los que cambian cada dos por tres. Por lo general me duran unos dos años. Si tuviera la oportunidad tendría en cuenta el SGS II, LG Optimus 3D y iPhone 5.

17. ¿A quién recomendarías este teléfono y a quién no?

Se lo recomendaría a aquel que le apetezca estar conectado contínuamente, que sea una apasionado de la tecnología con interés en probar aplicaciones y modificar el teléfono contínuamente. Si vas a dedicarte a llamar, elige uno sencillito que no vas a echar en falta nada. Si vas a escribir correos electrónico contínuamente, uno con teclado físico.

18. Dinos DOS virtudes de este teléfono, que crees que es en lo qué mas destaca.

Mucho potencial futuro a un precio redondo.
Bien acabado.


19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.

El audio en general no está a la altura.
Más duración de la batería, como suele ser normal en los Smartphone.


20. Puntúa tu teléfono del 1 al 10.

8

9, si mejoran el audio de las llamadas, incluyen reproductor de video que soporte mkv, pulen los ligeros atrancamiento en los desplazamientos de menús y navegando por la web.

10, si con la actualización a 2.3.x o superior mejoran en al menos un 20% el consumo energético.




Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/11, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vamos a ponerle chincheta al hilo ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/11, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Genial este hilo, me suscribo .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/11, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Haitz Haitz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Desire HD -- Galaxy S

Aqui van mis respuestas:

1. HTC Desire HD (Noviembre 2010 – Mayo 2011) y el anterior Samsung galaxy S (Septiembre 2010 – Febrero 2011)
2. Me parece que la relación calidad precio es un 3. A nivel de hardware será una bestia pero a nivel de software esta inacabado y la usabilidad del teléfono (con sus reinicios y problemas) no es la mejor.
3. La primera impresión es que el embalaje puede mejorar, la del desire HD es más compacta… En cuanto al móvil buena impresión y los accesorios también, los auriculares un poco tristes…La verdad que al cogerlo en la mano gana mucho.
4. Por ahora se queda corto, vengo de una DHD que va como la seda y este…pues va y no va.
5. A nivel de hardware es un 70% mejor exceptuado el tamaño de la pantalla, optimus es muy bueno y su diseño aun siendo de materiales más pobres es muy bueno, se lleva muy bien en la mano. A nivel de software es 50% peor! El DHD con su rom original va como la seda y si le ponemos Cyanogenmod 7 ya es k se sale, ni un problema y 100% funcional.
6. Fluidez un 5. Comparado con el DHD este deja mucho que desear.
7. Esta roteado y no mejora nada sigue igual.
8. Me ha sorprendido mucho la calidad de las fotos y de los videos en HD que he grabado con la cámara, este aspecto está mucho mejor que la DHD.
9. El sonido un 7, los cascos que suministra LG una mierda.
10. La pantalla está bien, la calidad es buena, se ve bien incluso con luz directa. Echo de menos que sea un poco más grande 4,3”
11. En principio parece que la cobertura es buena pero tengo problemas con los datos, hay veces en los que el teléfono se queda sin datos, incluso desaparece el icono de la barra de notificaciones y no hay manera de hacerlo funcionar, solamente reiniciando el teléfono y después va.
12. La batería me dura día y medio con uso normal, debería durar más ya que usándolo igual que el DHD me dura parecido no mucho más y este tiene una batería de 1500mh y el DHD de 1200.
13. El tamaño es un pelín grande para la pantalla que tiene, si fuese un poco más corto y delgado sería perfecto.
14. Problemas claro por ejemplo el juego Need for Speed no va…
15. Si tengo problemas con el optimus, sufro perdidas de conexión de datos y reinicios.
16. Si no se solucionan pronto los problemas que tiene por supuesto, un Smartphone ha de ser 100% fu8ncional y fiable y este a día de hoy no lo es.
17. A día de hoy no se lo recomiendo a nadie, si no tuviera problemas sería muy recomendable para cualquier usuario.
18. Desde mi punto de vista no tiene ninguna, el doble núcleo? No lo aprovecha para nada la DHD no tenía doble núcleo y funcionaba mejor y más fluida. La cámara Fontal para videoconferencia? Si el software no está preparado…La cámara de fotos y video HD? Parece que el Samsung galaxy s2 le da un repaso….
19. Software inacabado, no tiene más. Cuando lo corrijan será un buen teléfono y muy recomendable para todo usuario de Smartphone.
20. No le doy más de un 4, suspenso por ahora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/11, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
1.El SE X10, y antes in lg viewty
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
9
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
La Caja es chula, aunque podría ser mas pequeña, al tenerlo en las manos me apareció mas agradable a la vista de lo que pensaba y bastante mas solido que el x10
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
De momento no las ha superado, le estoy dando tiempo a que lo actualicen y aprovechen el doble nucleo
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
De momento diria que 40% mejor
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
8
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
Aun no he tenido tiempo, tampoco espero que mejore mucho ya que no pienso ponerle roms cocinadas hasta que no estén perfectas
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
8 en fotos y 7 en video... es increíble que mi x10 lo haga mejor en ambos apartados salvo por lo de 1080p en video (que por muy guay que sea sin enfoque continuo prefiero grabar con mi x10).. es lo que mas me ha decepcionado de este telefono
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
9
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
Muy buena, mejoraría el tamaño aprovechando mas, el excesivo largo del movil(sobre todo hacia abajo)y y el sensor de luminosidad que siempre ilumina mas de lo necesario
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
sin problemas (sería el colmo)
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
Prácticamente igual que el anterior...
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
Muy largo... en realidad no tengo problemas con el largo, es la sensación de que tiene mucho largo desaprovechado, si los botones tactiles estuvieran pegados al borde inferior podrían incrementar el largo de la pantalla o haciéndolo al revés podrían reducir el tamaño del terminal
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
De momento no, he estado en época de exámenes y no he trasteado mas de la cuenta...(un poco si XDD)
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
SI... en los primeros tres días se reinició 2 veces y tuve que quitarle la batería una vez, luego en las mas de dos semanas que llevo unas 4 reiniciós mas y dos retiradas de batería. No es molesto pero viniendo del X10 con mas de un año de uso y como mucho 2 reinicios con la rom oficial .... deja mal sabor de boca este Lg, parece que no saben hacer las cosas bien!! ... de momento
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
salvo que estos problemas de reinicios no se resuelvan.. o que encuentre una buena oferta por el y me pueda llevar el SGII pienso quedarme un año al menos!
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
de momento a nadie... no me gustaría que les salga malo y me lo echen en cara... si solucionan los reinicios lo recomendaría a todo aquel que busque potencia a buen precio, sin renunciar mucho al diseño
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
El procesador tegra 2, el WiFi!!
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
La calidad de la camara(si un móvil de hace mas un año puede hacerlo mejor sin duda es un gran fallo para un móvil gama alta)
Lo poco pulido que esta el software... sin duda no saben hacerlo, deberían dejarse de personalizaciones y meter la d Google ... seguro que va mejor
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
8... de momento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/11, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Gitillo Gitillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC Tattoo -> LG Optimus-P990 2x -> LG Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Preguntas.

1. Nokia n73 (mucho tiempo no se cuanto exactamente) -> HTC Tatto durante 13 meses
2. 8
3.Un móvil impresionante, viniendo de un tatto, me parecía la tele de mi salón.
4.A mi parecer las cumple, fayos tiene, pero en mi caso no me ha dado grandes problemas.
5. 70% mejor
6. 7'5
7. No
8. 7'5
9. 5
10. Está bastante bien, no tengo pegas de la pantalla. Lo único que le sacaria, es que a oscuras se le ve un puntito de luz.
11. Sí, no tengo problemas con la cobertura.
12. Acostumbrado a un HTC Tatto, sin tarifa de datos, esta me resulta bastante corta
13. Bastante bueno. Pantalla de 4". No quiero más, quizá un poquito menos.
14. Que ahora mismo recuerde no
15. Sí, me ha pasado 2 veces. Llevo 3 semanas con el móvil.
16. No
17. A quien busque un teléfono con grandes prestaciones. A quien solo busque un telefono para hablar y enviar SMS.
18. Juegos, rapidez.
19. Los reinicios puede ser molesto y quizá los altavoces no están a la altura con el resto del teléfono
20. 8'5 (Sobresaliente)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/11, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Innuendil Innuendil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
Anterior HTC Magic, y antes Nokia N70
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
8
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
Normal
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
Las supero ampliamente
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
80%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
8
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
Lo he rooteado pero solo para cambiar el recovery, no he notado diferencia.
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
8
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
5 Fatal
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
La pantalla genial.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
La cobertura bien la mayoria de las veces, aunque he tenido varois problemas de perdida de cobertura inexplicables.
El sonido de pena, he notado una diferencia brutal de la calidad del sonido de la magic a este. A veces ni entiendo lo que dicen.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
Normal, igual que todos.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
Aceptable
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
No
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
No he tenido ningun reinicio, si algun cuelgue, pero ya me pasaba con la magic.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
Lo cambiaria por otro parecido, por el problema con la cobertura y sobre todo la calidad de las llamadas.
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
A todo el mundo que no quiera dejarse la pasta en un nexus s, desire hd, etc...
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
La rapidez y que tiene hardware de sobra para no quedarse obsoleto en 2-3 años.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
La calidad de las llamadas y la perdida de cobertura.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/11, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Tras cuatro días me someto al test:

1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior?: HTC magic y nokia 5800
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones: Yo le doy un 9 y creo que estoy siendo objetivo (no me paga LG y si quisiera cambiarlo podría hacerlo)
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Me sorprendió su acabado, me lo esperaba más... plasticoso. El móvil es muy robusto tiene muy buena planta.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. Las superó porque siguiendo el foro había mucha gente dándole mala prensa y a mí me va extraordinariamente bien.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc): Comparado con una magic??? O.o no comment.
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección): De fábrica un 6.5. Desvodafonizado, rooteado y con un launcher un 9 y pico.
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Bufff, es otro móvil...
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. Le doy un 8,5. De fábrica cojea un poco pero hay varios ajustes y un fix que la mejora muchísimo.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. El altavoz es poco mejor que el de la magic, cumple su función y nada más. Esto de todas maneras me la trae al pairo. Le doy un 6,5
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) La pantalla es mejor de lo que me pensaba tanto en resolución, como en tacto y el aspecto estético. La única pega es cuando la pantalla está en negro completamente con bastante brillo y en un ambiente oscuro, pero es una cosa de poca importancia y en condiciones muy concretas.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Todo perfecto.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Que bebe batería como él solito si, como yo, eres de los que tienen muchos widgets y no paras de toquetearlo tooodo el tiempo.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Me parece muy bien proporcionado. Hay quien dice que la parte de abajo (donde están los botones táctiles) podía ser más pequeña y quitarle unos milímetros y posiblemente lleven razón, pero yo lo veo bien. No me molesta en absoluto en el vaquero, apenas me entero porque es muy plano.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Not at all. Me funciona todo y unos juegos alucinantes como asphalt6 o shadow guardian...
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?: Por suerte no he tenido ningún problema en estos cuatro días y no paro de darle guerra.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. Soy de los que agotan la permanencia... así que no. El primer día tenía previsto, si me salía con reinicios etc., cambiarlo por otro del mismo precio pero sin pagar más no se puede tener nada mejor en mi opinión.
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A todo amante de android y de la potencia al que no le importe que no sea el más potente (SGS2, Sensation) ni el más caro .
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca: La relación calidad-precio y la potencia y es
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas: Que venga con froyo y no gestione bien la RAM y la batería (esto es uno) y que no tenga botón físico para la cámara.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. [/quote] Le doy un 9! Si mejoran la los dos defectos que comentaba le daría un 11 por el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/11, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)

Samsung WAVE

2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones

10

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?

Caja demasiado grande y buenas sensaciones al tenerlo en las manos.

4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.

Las cumplio bastante.

5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)

60% Mejor

6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)

9

7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??

NO

8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.

8, una camara bastante aceptable.

9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.

7, la gente exagera demasiado.

10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)

Me gusta mucho y esta al nivel de la AMOLED.

11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?

Tengo buena cobertura y el sonido de las llamadas esta bien.

12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?

Dura poco lo normal en los smarphones.

13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?

Podria haber sido mas pequeño o incluir una pantalla de 4,3.

14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?

No.

15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?

NADA.

16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.

NO me durara unos 2 años.

17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?

A todos los públicos.

18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.

Su fluidez
Su pantalla.

19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.

Bateria.
Altavoz.

20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.

9.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/11, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Manlp Manlp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
BB9700, Nexus One.
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
8
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
Ha sido bastante buena.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
Cumplió, pero no deslumbró.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
Es diferente comparado con la BB9700. Comparado con el N1 puede que sea un 20% mejor.
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
9.
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
Si, al llegar a casa es lo que hice. No puedo valorar si mejora mucho o no.
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
le doy un 7 en fotos y videos.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
Al tono de llamada le doy un 6.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
La pantalla está muy bien. No hace falta mejorar nada, la veo correcta.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
La cobertura es buena, y el sonido en las llamadas también.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
La batería es el punto flaco de los smartphones. Llega al día justo.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
Es un terminal grandecito, pero no molesta en el bolsillo.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
Tuve problemas con la rom de origen. Muchos FC. Pero muchos. Cansado, la cambié a la Modaco FR15 y todo perfecto.
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
No he tenido reinicios de terminal, pero si muchisimos FC. Fué desesperante.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
A día de hoy no, pero antes de cambiar de rom seguramente si.
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
A quien no: Personas que utilicen el terminal para trabajar, puede que a mitad del día te quedes sin batería.
A quien si: Al resto! Buen terminal.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
La rapidez con la que abre las aplicaciones y carga el browser.
La pantalla me parece buena.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
La batería.
Los FC sufridos antes de cambiar de rom.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
Por precio le voy a poner un 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 21:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /