![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.42 => .62 vía OTA
Hola, ya he visto mucho comentario y noticia a cerca deL root en la .62
El caso es que yo pasé de la .226 a la .42 vía OTA y no perdí el rooteo. Ahora me lleva el móvil ofreciendo desde la semana pasada que si quiero actualizar a la .62 y mi pregunta evidentemente es: Perderé el root si actualizo vía OTA salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
y si puede ser... saber con que version has flaseado (que yo creo que ha de ser alguna generic world, y no la iberia)
|
|
||||
|
||||
Hola,yo e intentado hacer la prueba de actualizar a la
062 pero via wifi,por que ya actualice por pc companion y perdi el root,teniendo que volverme a la 042.el caso es que se descarga el archivo y intenta actualizar pero siempre sin exito,de momento me estare quietecito, si alguien puede probar por wifi!! a mi no me deja,saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues juraría que era una versión europea o HK, pero ya no recuerdo y el archivo que lo tengo aquí no pone el nombre de la región. Se puede saber una vez instalado? Cita:
Cita:
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Que va compañero, yo me tire al pozo en cuanto salto la liebre, tengo la 0.62 pero tengo curiosidad por saber si se puede salvar el root si se actualiza por OTA
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la .62 y se me quito el root y no puedo volver a rootear encima
|
|
||||
|
||||
Via OTA o PC
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que no tengo ahora mismo es tiempo para ponerme a instalar todo. Nunca he usado el titanium backup, a ver qué tal va...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero uso alguna aplicación que requiere root...
|
|
||||
|
||||
Eso dependera de si pierdes el root, la apli funcionara sin permiso de superusuario (rootexplorer solo en modo r/o) pero permanecera instalada
No obstante no quiero que te sientas presionado a actualizar por mis preguntas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la 42 rooteado y lo he perdido al actualizar a la 62...me puse a actualizar sin leer el foro y he metido la pata. Vuelve a salir toda la basura que traia el telefono...pff
|
|
||||
|
||||
al actualizar a la 62 se pierde el root
|
|
||||
|
||||
Entonces confirmamos que vía OTA también se pierde el root, pues entonces esperaré, que necesiten root uso droidwall, automateit y Link2sd. Que no me interesa perder y como de momento estamos bien con la .42 pues aguantaremos.
gracias |
|
||||
|
||||
seria interesante más datos... como
actualización via OTA o PC? Version flasheada? es que poner solo eso.... lo comento porque puedo confirmar que el neo al actualizar de la .042 a la .062 via OTA NO PIERDE EL ROOT.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser el raro... no consigo instalar el CWM Recovery pero a cambio soy root con el .62!
Os dejos unas capturas: Última edición por quepas2 Día 07/02/12 a las 13:55:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces confirmamos que se sigue sin perder el root de la .42 a la .62 vía OTA al igual que cuando pasé de la .226 a la .42?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me daba igual volver a instalar así q probé, pero yo no aseguro nada... Jeje no quiero ser el culpable de posibles reinstalaciones :-P
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|