|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos.
he visto este post en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557139 es de un .apk que pone el reloj del sense 4.0 en las roms con sense 3.6 el problema es que SÓLO funciona para sensation XL, o al menos a mi en InsertCoin no me funciona. he intentado abrirlo para adaptarlo a la sensation pero soy incapaz de decompilar el archivo de los recursos. Alguien se atreve o tiene idea de si se puede hacer o no? Saludos!
|
|
||||
|
||||
el beautiful widgets tiene un skin re parecido, por no decir idéntico al del sense 4.0
![]() yo tengo ese y esta muy bueno
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueba mi skin, es lo mas parecido al reloj de sense 4.0 que he podido hacer...
![]() |
|
||||
|
||||
pero era más que nada por si alguien se atrevía con ese archivo un saludo!
|
||||
|
||||
el link que has puesto es tambien un skin, asi que no creo que haya problema al instalarlo, pone que para sense 3.6 solamente...
![]() PD: Si fuera el de sense 4 autentico tendria las "solapas" detras de los digitos (blancas) mas anchas... saludos |
|
||||
|
||||
ya ya, si lo digo porque vi los dígitos más cercanos a los reales (supongo que por la fuente) pero lo he intentado y al menos en insert coin no funciona,. (se instala pero no aparece en las skin)
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
![]() PD: Yo tb desearia una semitransparente, al estilo sense 4..... ![]() |
|
||||
|
||||
el skin es muy bueno...aunque parece que hacerlo a imagen y semejanza del original del sense 4...debe de ser bastante complicado... y no se puede conseguir una app..widget totalmente parecido para los que no tenemos el sense 4???? seria genial para las sensa..
salu2 |
|
, hola, yo uso el reloj solo amenudo, me gusta, pero esta en ingles, seria mucho pedir que lo pasases a castellano? no se lo dificil que puede ser, solo es una sugerencia, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|