|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar bateria X10 Mini Pro
Hola amigos...
Ayer estuve toketeando el telefono de mi novia, es el x10 Mini Pro q tenia Android 1.6... Anoche lo actualicé al 2.1 Eclair pero me he dado cuenta q la bateria no esta calibrada. Ese telefono no consume mucho y hace un rato lo tenia a 70% .. ha pasado 1 hora y lo tengo al 40%.. al apagar el telegono y encenderlo miro la bateria y no me marca el mismo porcetaje, se viene un 5% arriba o abajo... tengo un Galaxy S y hay un metodo de calibrar bateria.. ¿Cual seria el metodo en este telefono? Gracias!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi.. Ese es el.metodo q utilizo en el galaxy.. Pero este mbl cuando lo pones a caagr apagado no.dice.q.esta cargado.. O al ponerlo sale yacargado x completo.. El tema es q se cargo anoxe al 100% a las 1 de la madrugada.. Han pasado 10 horas sin tokar el mbl y marca 57%... A sido dede q actualicé a eclair 2.1... Tiene las mismas cosas.instaladas q cuando tenia 1.6.. Inkluso menos kosas
|
|
||||
|
||||
Yo he leido que existen 2 tipos de cargas, una es la carga rapida y otra es la carga completa; la rapida es en aproximadamente una hora, que marca el 100% pero lo desconectas y a los 5 minutos tienes 97%; la completa, despues de la hora en la que ocurrio la rapida, si te das cuenta el rayo aun aparece sobre la bateria, eso significa que aun esta cargando, hasta que el rayo desaparezca tendras realmente un 100%.
Crei haber leido eso en otro foro, pero fue aqui mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156053 Última edición por vgama Día 14/12/10 a las 03:45:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejo que se gaste por completo la bateria hasta que el telefono se apague solo, lo pongo a cargar y lo cargo encendido, asi lo calibro yo.
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Este tipo de baterías no tiene efecto memoria, así que, se puede poner a cargar a medio uso sin problemas. |
|
||||
|
||||
Indagando he encontrado lo siguiente:
http://www.seusers.com/foro/tutorial...pro-28722.html Lo he provado y la verdad, no se si será por pura sugestión, pero me dá que funciona. A ver si alguien mas lo prueva y comenta saludos.
|
||||
|
||||
Indagando he encontrado lo siguiente:
http://www.seusers.com/foro/tutorial...pro-28722.html Lo he provado y la verdad, no se si será por pura sugestión, pero me dá que funciona. A ver si alguien mas lo prueva y comenta saludos. ![]() Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
pues yo he seguido todos los pasos y a mi en 2 min mas o menos se me baja a un 98% y eso k no tengo nada de redes activado
|
|
||||
|
||||
Ami también me paso lo mismo seguí todos los pasos tal cual pero no en 55 minutos se le bajo el 81% sigue igual que antes. Crees que solo funcione en unos???
|
||||
|
||||
Bueno pues después de 3 semanas sin problemas con la batería.. no me dura nada! No se suponía que después de unas cargas se normalizaba? Esta noche me metí a la cama con un 23% de batería sin datos, wifi, gps... sólo en espera. Bueno pues porque me he despertado que sino llego tarde pq tenía la alarma puesta y no ha sonado pq el telefono se ha apagado.
Lo he cargado y en 1h ya está al 80% y sin uso.... Probaremos eso del xrecovery.. |
|
||||
|
||||
eso del xrecovery tambien lo he probado yo y sigo igual
|
|
||||
|
||||
como habeis exo lo del xrecovery??? Yo ando probando tmb y me he dado cuenta de 1 cosa. Si despues de hacer battery wipe encendeis el movil sin el cargador enchufado se enciende con un 98% - 100% de la carga, si depues de hacer battery wipe reiniciais con el cargador enchufado al movil se enciende con un 75% - 80% de la bateria por lo tanto se puede seguir cargando hasta el 100%. Si repetis este proceso varias veces a lo mejor se gana carga, yo ando probando asiq de momento no tengo resultados jeje cuando tenga algo ya comento por aqui
|
|
||||
|
||||
Yo por aquí tampco he conseguido nada. Mi móvil ha pasado de durar 3 días a unas 18h, en modo avión durante la noche se me va un 30%. Y tiene la misma configuración de siempre, y con todo apagao.. pq las 18h son en modo espera, contando con la noche en modo avión... Yo no sé que le puede pasar!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Indagando he encontrado lo siguiente:
http://www.seusers.com/foro/tutorial...pro-28722.html Lo he provado y la verdad, no se si será por pura sugestión, pero me dá que funciona. A ver si alguien mas lo prueva y comenta saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|