|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como arrancar directamente en recovery
bueno a ver, estoy un poco mosca con todo este tema de las roms en el black.
quisiera saber cual es la maldita combinacion de teclas para arrancar en recovery. ya se que desde el rom manager, o desde la propia rom ( si lo admite ) puedo reiniciar en recovery, pero y si por accidente me cargo la rom y no puedo entrar a ella? como coño entro en el recovery para restaurar un backup? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un terminal (linea de comandos) tienes qeu entrar hasta dodne tengas el ADB (de cuando lo roteeaste)
Y hacer adb reboot recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso lo determina el Kernel que tengas puesto...
En las CM Nightly, Knzo puso esa función a partir del V5 creo recordar, así si el móvil esta apagado y lo enciendes y acto seguido pulsas varias veces cualquier tecla, se pone el recovery. La nova 8, también tiene esa función. Los comandos ADB no tengo ni la mas mínima Idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Osea en teoria la combinacion cambia con el kernel ( pues que putada ). Vale hasta hay bien. En el caso de hacerlo mediante adb se supone que la depurqcion usb debe de estar activa, y en teoria desde donde introduzco los comandos? Supongo que desde linux no? Disfulpad mi ignorancia pero en concreto de adb ni tengo ni pajolera idea. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo utilizar ADB <--- Clic
Ese es el tutorial que esta alojado en Wiki de Htcmania, es un programa que debes descargar y desde ahi meteras ese comando milagroso, yo la verdad no lo hecho nunca, y espero no hacerlo, jeje. Reiniciar el terminal y acceder al Recovery adb reboot recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo utilizar ADB <--- Clic
Ese es el tutorial que esta alojado en Wiki de Htcmania, es un programa que debes descargar y desde ahi meteras ese comando milagroso, yo la verdad no lo hecho nunca, y espero no hacerlo, jeje. Reiniciar el terminal y acceder al Recovery adb reboot recovery ![]() enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que eso del ADB es para casos que el movil esta KO y reiniciarse en Recovery, el movil imagino que debe estar apagado con el cable usb conectado. Lo que no sé sin/con batería puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, con el telefono apagado, el adb reboot recovery no sirve ni con, ni sin bateria.
es decir si me cargo la rom... el adb no me sirve para entrar en el recovery... mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el Movil KO? se te queda en LG y de ahi ya no sale?
Yo no tengo idea sobre el ADB, si ya lo has probado con movil apagado, o encendido, y no funciona.. pues deberias solucionarlo y restaurarlo de fabrica... hay 2 opciones. 1.- Modo emergencias, poner el movil al LgUpdate y poner la funcion emergency y rellenar lo que te diga, se hace sin batería, y apretando +vol y sin soltar poner el usb, deberia salirte una pantalla Especial. 2.- Si esto no te funcionara, te dejo el Mejor Tutorial para recuperar un Móvil, 99,99% de eficaz. Tutorial El 4) 5) del tutorial solo si tienes el Win7 con 64Bits. En XP no hace falta esos pasos. Última edición por cassiso Día 09/12/11 a las 01:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas muchas gracis por la informacion, me la guardo por si algun dia me hace falta ( espero que no por dios... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mobil apagado y conectado. si tienes la CM se enciende solo :@
Pero lo del adb deberia funcionar, aun con el logo de LG, a mi me va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot Manager
Con Reboot Manager tienes multiples maneras de reiniciar el Black, es el que suelo utilixar y va muy bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sorry!!!
No me di cuenta que era para cuando la rom esta joia.
|
||||
|
||||
|
Estoy en este caso por desgracia... Se me ha jodido la rom y del punto de LG no pasa.
He probado el tutorial de xda que ha puesto cassiso, pero a la hora de abrir el R&D Test Tool no me deja seleccionar la casilla para seleccionar el kdz. No se que he podido hacer mal. A ver si podeis hechar una mano en cuanto podais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que habras hecho el tuto mas fuerte, el Xda
Que S.O. tiene tu PC? has metido todos los drivers, y deselecionar el modem , tal y como indican el tuto? No se que pasos habrás hecho, parar ver el problema... Has probado el otro método del LgUpdate en el modo Emergencias? Ya sabes, sin Bateria, y tecla Vol+ y poner el USB, y ver si te mete el Kdz original. |
|
|
||||
|
||||
|
El S.O de mi PC es el W.Vista. Los drivers se los he instalado, aunque el del bluetooth me daba error y no le he dado mucha importancia en verdad (quizas sea el problema). El modem deseleccionado.
Lo del otro método que dices, voy a probar como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tampoco me deja utilizar la ventana.
Nose si haré algo mal o será problema del PC... A ver si mañana tengo oportunidad de coger otro PC y volver a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea que tienes un Vista, un sistema que duro muy poco en el mercado por sus problemas.
El tutorial que ves, es con el sistema Win7 a 64Bits, y todo eso de borrar una libreria, y activar un Enable, y todo eso... La instalación de drivers y los drivers modem, no debería darte error, lo mismo es eso. Prueba con otro PC, y si es XP, mejor... Ahí ya no tendrás que borrar ninguna Dll, ni activar Enable. Te dejo otro tutorial en Español. Quizas lo veas mas claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||