Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
chicanice chicanice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsumg S3 Mini GT- I8190L
Tu operador: TELCEL
Exclamation Problema con ace

Hola, mil disculpas vi esta pregunta posteada, pero en realidad no me aclaro nada, asi que por eso pregunto de nuevo. Tengo problemas al conectar samsumg con kies no se conecta y al final me dice que no se puede realizar la conexion, alguien podria indicarme a que se debe esto; a mi samsumg no le he metido mano esta nuevo de paquete. Otra de las dudas que tengo es que al conectarlo por almacenamiento masivo (sin la necesidad de usar el kies) y si tengo abierto o quiero abrir el winamp en mi pc siempre me dice el winamp que marco un error y debo cerrarlo, espero que alguien pueda aclararme mis dudas, el unico incoveniente que tengo con el kies si no jala como puedo hacer actualizaciones del sistema android??? Gracias de antemano y mil disculpas por si estas preguntas se repiten!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 04:02:18
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
Realmente si asi como dices que es nuevo de paquete, lo que mejor te conviene es que lo lleves a garantia
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Primero tienes que tener conexion a internet a tu pc para una vez instalado el kies en el pc al conectar el terminal te descarge los drivers de este ,despues ya deveria de funcionarte si no aca habia un post en el cual te podias descargar el kies y los drivers
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Es problemas de los drivers del pc ve a administrador de Hardware y veras que alguno con triangulo amarillo
si encuentras forma de arreglarlo sin formatear el pc avisa que yo en el portatil e intentado de todo y no he logrado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /