|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 4S 32GB x Galaxy Nexus 16/32GB
Cambio iphone 4S 32GB Movistar liberable x 12€ X Galaxy Nexus + 100€
Entrego con accesorios originales sin uso x q use los del 4 anterior, caja, instrucciones, factura y garantia. De noviembre de 2011 estado 9/10 siempre con protectores d pantalla y d silicona el terminal. Mañana dsd casa adjunto fotos. Me paso a android x q necesito una configuracion en el correo q ios no permite con gmail.
Última edición por marius2112 Día 10/04/12 a las 01:12:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola si Gustas yo tengo un Galaxy Nexus de Vodafone aunque lo puedo liberar a gusto del consumidor. Esta nuevo y con factura. Soy de Madrid. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus Vodafone liberado. Con funda case mate híbrida. Tengo la caja y todos los plásticos. Si quieres tiramos para adelante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas de donde eres, yo tengo un nexus liberado esta como nuevo, con accesorios y una funda case mate
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si fuera cambio en mano lo podriamos hablar. Tengo un Note libre de fabrica con factura.
Soy de Barcelona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en zaragoza.
Preferiria cambio en mano. Pero no siempre es lo q uno quiere.
|
||||
|
||||
FOTOS SUBIDAS, las rayas y manchurrones son en los protectores, las 2 caras esta nuevas, llevan protectores dsd nuevo, si no estaria ya asi y ninguno queremos tener asi nuestro preciado juguetito no? jejejje
Modifico las condiciones seria Nexus + 100€ negociables vamos alla, se que estamos jodidos de pasta pero es una gran diferencia lo que se llevan estos 2 terminales en el mercado.
![]() |
||||||
|