Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/12, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

[Cambio] Lg Optimus 3D Libre + Accesorios por...

Hola, tengo un lg optimus 3D y me interesaria cambiarlo por otro movil, en especial me interesa el galaxy s2, pero escucho oferta, en caso de cambiar por galaxy sII abono algo de dinero

El unico defecto del lg es que el cristal esta roto, pero en caso de cambio, abono el precio del cristal nuevo, el cristal digitalizador vale 20€ y cambiarlo no supone ningun problema ni hace falta conocimiento alguno para saber hacerlo, en el mismo youtube te enseñan a cambiarlo, no le he cambiado la pantalla ya que mi intencion es cambiarlo o venderlo por que no me interesa este movil ya que es más para uso de entretenimiento y en mi caso busco algo de la misma potencia y que no sea 3D ya que el 3D lo uso poco (no soy de jugar con el movil ni ver videos etc)

-->Sus características aquí las tenéis http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-3d-p920
El movil esta rooteado, por lo tanto tiene una Rom cocinada, el procesador esta a 1,2 Ghz además el movil esta libre, de fabrica era vodafone, actualmente esta en con android 2.3.5 "GB" para septiembre u octubre actualizan a 4.0 ICS, además el móvil tiene menos de 1 año de uso

Los accesorios que doy junto al movil son:
*2 fundas, 1 de plástico y otra de silicona
*1 batería extra de 3500mhA con su carcasa trasera (esta batería da una duración aproximada de 2 días) "en el videos podeis verla puesta" aumenta el tamaño del movil pero le da mucha durabilidad de uso.
*por supuesto la bateria de serie con su carcasa original de serie
*Caja original con sus accesorios originales a un sin usar (excepto el cargador claro)
*2 Protectores de pantalla
*Pen para pantallas capacitivas
*Cable HDMI para conectar el movil a la TV

Adjunto un vídeo y fotos para que veáis su funcionamiento es correcto y ver el estado del movil

*VIDEO

*Fotos

Un saludo!

Última edición por nharromc Día 07/08/12 a las 16:10:55.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 18:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /