|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajar de .62 a .42 sin wotan?
Bueno pues visto que el Wotan ahora es de pago a la hora de flashear (2 dolares) y era el metodo que yo usaba, no se con que programa puedo bajar de version aparte de este y del Flashtool.
Alguien que me oriente PD: el flashtool no me funciona no se me enciende el led en azul y tengo instalados todos los drivers... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que el Wotan ahora es de pago a la hora de flashear (2 dolares) y era el metodo que yo usaba, no se con que programa puedo bajar de version aparte de este y del Flashtool.
Alguien que me oriente PD: el flashtool no me funciona no se me enciende el led en azul y tengo instalados todos los drivers... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo para la luz azul es abrir el bootloader ....sino ya puedes acer lo k kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear por flashtool el led se tiene que poner verde no azul y para que se ponga verde tienes que pulsar la tecla de la flecha mientras enciendas para poner el led azul como dice jojiso lo primero que tienes que hacer es abrir el bootloader pero vamos para flashear con la tecla de atras y led verde te sobra ehh almejor por eso no te encuentra los drivers por que estas haciendo lo que no es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||