HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
gdemaqua gdemaqua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Android o Wmobile?

Nuestra HTC HD con Android o con Wmobile?

Yo personalmente la tengo con Wmobile pero despues de ver una HTC con android me parecio una pasada a la velocidad que se movia, Alguien lo tiene montado? puede comentar algo? los contactos se sincronizan sin problemas desde Outlook, se cuelga? que version tienes de android instalada en nuestras HTC HD
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Mr__21* Mr__21* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

realmente es muy funcional divertido i curioso pero la bateria(almenos ami) no me llega a las 10 horas, mientras que con la rom que llevo (extra_official) me dura mas de 3 dias

conclusion: como anecdota me gusta, i tengo en el mobil pa jugar con colegas que tienen android pero no lo utilizo mas que para eso, conprate un android si te gusta o espera a que salga una rom de android para hd que funcione del todo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Qué pregunta Gdemaqua... Te comento mi humilde punto de vista al respecto:

Para el uso que personalmente le doy a la HD, estoy sumamente contento y conforme con lo que comprende el WM. En cuanto a este S.O. pienso que tiene una ventaja sobre Android y es la manera en la que éste maneja las aplicaciones instaladas, toda vez que permite ponerlas tanto en la memoria interna del aparato como en una memoria externa (ej. tarjeta SD) lo que hace factible instalar un sinfín de aplicaciones; mientras que en Android, las aplicaciones solamente pueden instalarse en la memoria del sistema y que como bien sabemos no es mucha. (Pensemos que el HD tiene 512 Mb) convirtiendo esta cantidad de memoria en insuficiente para andar instalándole (para aquellos que les gustan los juegos) alguno decente.-

Otra ventaja significativa a favor del WM, es que podés sincronizar perfectamente al aparato con la pc en lo que se refiere al Outlook.-

Si a todo ello le sumamos que en la actualidad existen muchas roms que tienen muy buenas interfaces gráficas y desarrollan buenas velocidades y estabilidad, personalmente prefiero el WM.-

Saludos.-

Última edición por Mariano.HD Día 19/07/10 a las 19:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Mr__21* Mr__21* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

mucho mejor explicado que yo de acuerdo con mariano.hd
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo ambos, la HD y el G1 y aun teniendo el G1 peor grafica, y menor potencia, por el tema estavilidad versetelidad, prefiero mil veces mas android, todo va com extrema soltura comparando el G1 con la HD y decir que en la HD tengo la ROM oficial libre de HTC, y a ver si me explico, no es que la HD vaya lenta ni mucho menos, solo que comparando ambos, teniendo el G! menos potencia, supera en velocidad a la HD.

Una cosa tengo muy clara, mi proximo movil sera Android, y en cuanto a pantalla sera igual o superior en resolucion a la HD, y pues bueno, como es obvio, sera mas potente que la HD.

Si para la HD existiera una ROM android 100% funcional y con la estabilidad que ofrece ahora mismo mi dream, sin dudarlo me iría a ella de cabeza.

Salu2
Viejo 03/01/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
michu1 michu1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 4 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
Qué pregunta Gdemaqua... Te comento mi humilde punto de vista al respecto:

Para el uso que personalmente le doy a la HD, estoy sumamente contento y conforme con lo que comprende el WM. En cuanto a este S.O. pienso que tiene una ventaja sobre Android y es la manera en la que éste maneja las aplicaciones instaladas, toda vez que permite ponerlas tanto en la memoria interna del aparato como en una memoria externa (ej. tarjeta SD) lo que hace factible instalar un sinfín de aplicaciones; mientras que en Android, las aplicaciones solamente pueden instalarse en la memoria del sistema y que como bien sabemos no es mucha. (Pensemos que el HD tiene 512 Mb) convirtiendo esta cantidad de memoria en insuficiente para andar instalándole (para aquellos que les gustan los juegos) alguno decente.-

Otra ventaja significativa a favor del WM, es que podés sincronizar perfectamente al aparato con la pc en lo que se refiere al Outlook.-

Si a todo ello le sumamos que en la actualidad existen muchas roms que tienen muy buenas interfaces gráficas y desarrollan buenas velocidades y estabilidad, personalmente prefiero el WM.-

Saludos.-

Eso es lo que más me interesa a mí, el tema de outlook lo sencillo que es sincronizar tu agenda, contactos,etc.... Por eso no cambio a Android.

Ahor viene mi pregunta, me quiero pillar una Tablet Gemini Apside y lleva Android ¿como puedo sincronizar outlook entre Pc, Hd y Tablet???

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /