![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Universe cm9 by migueldemon (ONLINE )
UNIVERSE CM9 ROM
BY MIGUELDEMON BUENO ESTA ROM NACE DE LA IDEA DE CREAR UN ESTILO UNICO DESPUES DE PROBAR CON LAS STOCK Y MI QUERIDA MIUI ,ME TENTO EL MUNDO CM9 Y BUENO AKI ESTA ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI - -Las bandas fijadas en la recuperación - Conjunto de modo de cámara mdnie por defecto para reducir las bandas en gradientes - Cámara: cámara de envoltura extendida para fijar la grabación de vídeo. debería solucionar todas las aplicaciones de la cámara. - Cámara: desactiva el zoom en la grabación de vídeo, ya que se estrella en 1080p - Kernel: actualizado hasta la 3.0.26 - Kernel: eliminado fimc escalador de truco - Kernel: la sensibilidad táctil de mayor - Kernel: modificación touchmove tegrak para ajustar la sensibilidad del pixel - Kernel: aumento VM_MAX_READAHEAD CHANGELOG UNIVERSE ROM BRAVIA ENGINE XSOUND ICS FACE LOOCK INTEGRADO TWECKS DE MEMORIA QUE ESTABILIZAN Y DAN UNA EXPERIENCIA UNICA RELOADED SETTING EN ESPAÑOL.GRACIAS A @ROB43 MIUI MUSIC V4 EN ESPAÑOL TRADUCIDO POR MI MIUI ARCHIVOS V4 TRADUCIDO POR MI MIUI BRUJULA YOUTUBE A 720 HD LAUNCHER XPERIA ARC S OPTIMIZADO WIDGETS DE XPERIA LAUNCHER Y UN NUEVO TEMA POR MI KERNEL THORAVUKK 2.1 GRACIAS A EL EQUIPO CYANOGENMOD Y CODEWORKS PODEMOS DISFRUTAR DE ESTO WHATSAPP PERSONALIZADO S MOD X3.3 CON TRANSACCIONES DE PANTALLA Y EFECTOS Y MUCHOS MAS CAPTURAS PROXIMAMENTE AKI Última edición por migueldemon Día 15/04/12 a las 13:10:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 112 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TUTORIAL PARA INSTALAR ESTA MARAVILLOSA ROMCYANO9 by Migueldemon pa todos los que tienen problemas de instalación..... ![]() Antes de nada, copiar la SD interna y la tarjeta externa al PC, así no perderéis vuestras cosillas.... ![]() Para poder instalar esta rom, el cocinero recomienda... NECESARIO TENER UNA BASE ICS ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ,NO FUNCIONARA NINGUNA BASE NO ICS AVISADOS ESTAIS ... ![]() Para ello, existen varios métodos: - Restaurar datos de fábrica... - Si tenéis un nandroid de la KH3 u otra, restaurarlo... - Instalando de nuevo la rom stock..http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=16 Una vez instalada la rom stock.... INSTALACIÓN DE UNA ROM ICS OFICIAL POR ODIN ![]() Primero de todo, deja el móvil en la mesa, y no lo toques... ![]() ![]() ![]() Descargas la rom base LPS........http://www.hotfile.com/dl/151777801/...S_XEO.zip.html381MB Será un archivo .zip que descomprimes, y te saldrá una carpeta (I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO), donde está el .tar.md5 Abrimos el programa Odin3 v1.85... ![]() Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung • Asegurarse que el Galaxy S II no está conectado por USB a la PC ...que no lo toques.. ![]() ![]() • Pinchamos en la casilla que pone PDA y ponemos el I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 ![]() • Nos aseguramos que la casilla Re-Partition NO está marcada • Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download • Conectamos por USB(puerto trasero, eh???) el terminal a la PC • Veremos como se pone en naranja la casilla ID:COM (en mi caso, COM4) • Nos aseguramos de nuevo que la casilla Re-Partition NO está marcada • Nos aseguramos también que el programa Kies está completamente cerrado, y el modo de depuración USB activado... • Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete, tranquilo, tarda un poco.... ![]() • Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS. ![]() En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos.... Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB al PC. Este punto no es crucial. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.. Ya tienes tu Rom instalada ICS 4.0.3... ![]() cuando te arranque, gritarás: mierda, otra vez el samsung de fábrica.... ![]() Si quieres, lo compruebas:ajuste>acerca del teléfono> y verás ésto... ![]() Luego de que el móvil inicia estamos listos para instalar cualquier rom sobre la Base Rom Stock LIMPIA...SI, OTRA VEZ EL SAMSUNG DE FÁBRICA, pero en este caso, con la LPS.... ![]() Bien, déjalo en la mesa.... ![]() ![]() Para poder instalar la rom deberemos tener la posibilidad de usar CWM. ¿Qué es CWM? Es un recovery modificado que permite instalar actualizaciones de rom sin firmar. Y se encuentra en Kernels personalizados o Custom (Ej. CF-Root) Y ahí es cuando nos vamos al padre nuestro... En el móvil: Ajustes >Opciones de desarrollador > Marcar Depuración de USB..only... ![]() Siguiendo el mismo procedimiento para el uso de ODIN nos descargamos el kernel que corresponde, en este caso el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5...http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip...6,21MB Este archivo que hemos descargado es un .zip, por tanto lo descomprimimos y obtenemos un .tar CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.tar Abrimos ODIN, en la casilla PDA sin tocar nada mas ponemos el CF-root...y no marcando repartition... ni nada mas que lo que aparecerá al abrir ODIN... Poner el Movil en modo Download, conectar el móvil al USB del ordenador, ver que se ponga el cuadradito en amarillo y pulsamos START... ![]() El móvil se reinicia....hala, otra vez el p. triángulo amarillo.... ![]() tranqui.... ![]() Con el móvil encendido, comprobamos que se nos han instalado el CWM y Superuser...si no están...io no he sido.... ![]() ![]() Ya de paso, darle permisos a las dos aplicaciones, superuser y CWM... OJO: Si no os ha salido el triángulo, saltaros este paso... Nos descargamos la aplicación Triangle Away... https://www.dropbox.com/sh/zwfkx7aal...way%201.25.apk y la instalamos.... Conectamos el teléfono al PC (antiguo almacenamiento masivo) y pasamos la .apk al teléfono...u os bajáis el awesome drop de mi wuala, que sirve pa pasar archivos del pc al móvil.... ![]() Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno.... ![]() Instalamos la aplicación Triangle Away, la abrimos, le damos permisos, y le damos a Reset flash counter..ni puto caso al DANGER... ![]() Si quieres lo arrancas en modo download y verás el contador (CUSTOM BINARY DOWNLOAD) en NO..... ![]() Reiniciamos y.... Listo, ya tienes tu SGS2 rooteado, con CWM, sin triángulo amarillo, y con la rom base LPS LIMPIA...... A partir de ahora, todo lo que se haga , se hará desde el recovery..... ![]() RECOVERY ES MUY RECOMENDABLE, CASI OBLIGATORIO, HACER UN FORMATEO DE LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO Que por qué? Simple....si no formateas, te quedarán restos de otras rom's, y seguramente tendrás FC's (cierres forzados) por un tubo.... ![]() Hay varios métodos: 1º METODO) el más fácil, conectas el movil al pc por usb, yle damos botón derecho a la memoria interna, y le damos a formatear....es lo más sencillo y lo más rápido.... 2º METODO) estando desconectados del PC, apagamos el móvil.... Extrae físicamente la tarjeta externa de el móvil... ya que hay gente que la emmc es la externa, y la sdcard la interna, que es como debe ser, pero a mi no, la mia es al revés...., y ya me ha cambiado varias veces..... ![]() Arrancamos el teléfono en modo recovery... entras en recovery>mounts and storage>format/emmc ó sdcard....saldrá la que será tu interna.... ![]() te formatea la interna....una vez que te pone "done", pasamos a instalar la rom... reiniciamos.... - Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna o externa del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) - Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan sólo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (UNIVERSE CM9.zip) y le damos al "Yes"...http://www.mediafire.com/?eifx65oi0oa7raq - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal. - Reiniciamos, comprobamos arranque y que todo esté correcto... ![]() hala, hasta la próxima...... ![]() ¿Como poner la barra tramsparente y el reloj en el centro? para cambiar el status a modo tramsparente teneis la opcion en el status bar vereis un icono blanco pekeño,pulsad en el y se abriira otra ventana con muxas opciones nuevas,alli os aparece posicion de reloj que sirve para colocar el reloj en el centro y mas abajo tramsparecencia que teneis que colocarla en tramsparencia completa y luego iros a la casilla misc y vereis reiniciar y aplicar y en unos segundo status tramsparente con reloj en el centro,un saludo __________________ tipos de kernel compatibles Última edición por migueldemon Día 04/04/12 a las 16:46:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donwload
http://www.mediafire.com/?eifx65oi0oa7raq UNIVERSE CM9 V1.1 : http://www.mediafire.com/?a4amdod6c4t6yvp Última edición por migueldemon Día 04/04/12 a las 19:03:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
Perfecto miguel que Lujazo tenerte en este foro,.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
gracias maestro por tus trabajos un 10
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jejeje Como siempre un lujazo pedazo de rom Miguel!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jejejej gracias hermano de ahi mi falta por gmail ![]() ![]() |
|
Que despistado me tenias! Yo esperando la nueva MIUI y me encuentro con esto!
Se instala sobre alguna base en concreto? Lo digo porque estoy con la MIUI iphone style.... Gracias crack! Graciasssss! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Compañero no la has subido aún no? es que no encuentro el link que ganas de probarla. Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo.
![]() ![]() |
|
Simplemente espectacular... muy buena pinta mis felicitaciones
![]() ![]() ![]() |
|
Jajaja ya sabía que en algo, estabas metido!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde un avión de papel usando un folio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias , pues la voly a poner ya mismo, es la primera basada en cm9 que le pongo al s2, con el nexus si solia tenerla.
lo dicho gracias ![]() ![]() |
|
Que buena pinta, aunque ya nos dejastes ayer un adelanto de lo que seria en el hilo de CM9 nightly ICS 4.0.4.
Por cierto ¿que nihtly usastes al final o es alguna codeworkx? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la ultima nigtly la de hoy la 4.01 jejeejje ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
sacala que hay mono..jijiji
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya! CM9 con sabor de la tierra, con el famoso launcher del Xperia... Genial! esta no se escapa.
Gracias por el curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos........igual le pongo los cuernos a tu miui v9 con esta.
![]() ![]() |
|
Eres un maquina primo!!! Anda q m has dicho algo capullin....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejejejej que pasa marikita , todavia la estoy terminando jejejje ademas si es que no te veo mas que en los alambres jeje ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:55 (GMT +2)