|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he puesto en el hilo de xperia y te lo digo ahora "en mi casa" no hay absolutamente nada que el note no pueda hacer con respecto a cualquier otro movil del mercado.....ABSOLUTAMENTE NADA....en cambio, hay mil cosas que NINGUNO puede hacer como lo hace el note.....navegar (de verdad) ver peliculas (de verdad) jugar (de verdad) etcetcetcetc....
La unica contra.....note vs bolsillo... Es cierto que no es lo mas comodo....valora eso...el resto no hay na que pensar Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he puesto en el hilo de xperia y te lo digo ahora "en mi casa" no hay absolutamente nada que el note no pueda hacer con respecto a cualquier otro movil del mercado.....ABSOLUTAMENTE NADA....en cambio, hay mil cosas que NINGUNO puede hacer como lo hace el note.....navegar (de verdad) ver peliculas (de verdad) jugar (de verdad) etcetcetcetc....
La unica contra.....note vs bolsillo... Es cierto que no es lo mas comodo....valora eso...el resto no hay na que pensar Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja del xperia s sobre el note es que tiene una camara de 12mpx, el note de 8mpx, en todo lo demas o estan a la par o destaca el note, en definitiva lo unico que te puede echar para atras a la hora de comprarte el note es su tamaño, que algunos usuarios ven como la mayor virtud y otros como inconveniente, eso ya depende del uso que le de cada uno a su terminal, personalmente yo lo que menos hago con el movil es hablar, asi que sin dudarlo me decanto por el note XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja del xperia s sobre el note es que tiene una camara de 12mpx, el note de 8mpx, en todo lo demas o estan a la par o destaca el note, en definitiva lo unico que te puede echar para atras a la hora de comprarte el note es su tamaño, que algunos usuarios ven como la mayor virtud y otros como inconveniente, eso ya depende del uso que le de cada uno a su terminal, personalmente yo lo que menos hago con el movil es hablar, asi que sin dudarlo me decanto por el note XD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia son dos cosas:la pantalla y el boligrafo.es lo q hace unico al note.todo depende del uso q le des.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de un cambio yo ni me lo pensaba, prueba el note y si por cualquier razon no te convence, te será muy facil venderlo o volverlo a cambiar para conseguir el que te llame la atencion, yo en mi caso estoy esperando a la salida del sg3, pero como suelen decir por este foro, una vez que pruebas la pantalla del note volver a una mas pequeña cuesta mucho, simplemente esta pantalla enamora XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto las 2, y te puedo decir que la diferencia es minima, hay que tener en cuenta que el note tiene mas resolucion que el xperia (800 x 1280 px vs 720 x 1280 px), pero el xperia tiene mas densidad (341ppi vs 285ppi) y a esto hay que añadirle que el note tiene una pulgada mas de pantalla, pero bueno, esto son especificaciones, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el thephonehouse mas cercano que tengas de casa con tu xperia y trastear con el note a la vez para quitarte cualquier duda XD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||