|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, 661 en quadrant?¿¿¿?¿?¿?
Hola compañeros, tengo el ACE hace medio año, nunca ha sido un pepino pero bueno....
Pero últimamente la cosa va muy mal, se me traba, tarda un montón en abrir y reaccionar a los toques,..... un suplicio. Cuando lo pillé me leí los tutoriales de aquel entonces y con el odín le instale una rom libre pero stock, que se ha ido actualizando con el Kies hasta la 2.3.5 Fop que es la que tengo actualmente ya hace un par de meses. Tengo root y poco más, ni muchos programas ni juegos ni cosas raras, y me va como el culo. Que puedo hacer? Mandarlo a la m....a, meterle la rom alemana y una custom encima, hacerle whaips o como se diga.... Lo que quiero es que vuele, la batería que me dure un diita ya me va, y que sea más o menos estable. Lo que más uso es la camara, el internet, y el telefono, como no. Wathsapp angry birds y algún programa chorra. Iluminarme por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo el ACE hace medio año, nunca ha sido un pepino pero bueno....
Pero últimamente la cosa va muy mal, se me traba, tarda un montón en abrir y reaccionar a los toques,..... un suplicio. Cuando lo pillé me leí los tutoriales de aquel entonces y con el odín le instale una rom libre pero stock, que se ha ido actualizando con el Kies hasta la 2.3.5 Fop que es la que tengo actualmente ya hace un par de meses. Tengo root y poco más, ni muchos programas ni juegos ni cosas raras, y me va como el culo. Que puedo hacer? Mandarlo a la m....a, meterle la rom alemana y una custom encima, hacerle whaips o como se diga.... Lo que quiero es que vuele, la batería que me dure un diita ya me va, y que sea más o menos estable. Lo que más uso es la camara, el internet, y el telefono, como no. Wathsapp angry birds y algún programa chorra. Iluminarme por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si siempre has actualizado por kies, vendria bien que le hicieras los tres wipes desde el recovery, los dos de la primera pagina que sale y en advance el de wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba en cambiarle la rom, yo obtuve 1700 maximo, es muy raro tan poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo obtuve mas de 2750
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o yo lo maximo que le he sacado son 2100 o.o Con la Adredaline V2 que es la que le tengo ahora le saque 1800 pero es con la unica rom que aguanto lcon a bateria todo el dia
jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue uno que me dio al principio de probar Lewa
http://www.subemania.com/?di=HZVT Recuerdo una vez que me dio 2800 pero vamos que no os fieis mucho de los quadrant, para mi mayor quadrant=chupa mucha bateria, prefiero fluido y que me dure Ahora mismo acabo de hacer uno y me ha dao 2142 con el max del CPU a 864 |
|
|
||||
|
||||
|
sengun el quadrant uno me da 680 el advanced y otro 1200 el standard y el edition 980 a elegir resultados .mi sd es clase2 la que venía con el móvil ósea kk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, he hecho los wips y....................................... ooooooooooooooooooooooooooooooh, que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da 684 puntosssssssssssssssssssssssss y solo tengo el quadrant instalado. Que hago, lo tiro al mar a ver si flota? O le prendo fuego?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no flashea una stock por odin???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
flashea otra rom talves sea esa que tienes aunque no creo pero flashea otra y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor enviamelo compañero, veraz como me sirve jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, he instalado la alemana y me quedo en 679 puntos en el quadrant. Pero la verdad es que va mas fluida y no tiene tanto lag como antes, para mi ha mejorado sustancialmente, pero no se ve reflejado en el quadrant.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||