|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejores aplicaciones
Hola quería saber cuales podrían ser las mejores aplicaciones y las que no tendrían que faltar, algunos consejos sobre cuales son las mejores etc.
muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que uso siempre son:
oi file manager ----------> explorador de archivos appinstaller ------------> aparte de otras cosas sirve para eliminar aplicaciones whatsapp -------------> sobran las presentaciones sygic ------------> navegador tapatalk -------------> para visitar nuestro increible foro (HTCMANIA) juicdefender ----------> para ahorrar consumo de bateria futbo tv ------------> te indica en que canal y a que hora televisan los partidos de futbol (VISCA EL BARÇA) titanium backup ----------> hace backups de tus aplicaciones y tus datos Luego tengo otras muchas pero no tan importantes Porcierto muy original tu nick jejejeje Última edición por LCBSeGiO Día 25/04/12 a las 12:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esa del futbol solo te dice ora y canal no? nose pùede ver el partido no?
es para probarla porque los partidos yo los veo por otra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todas, ya me las he descargado a todas jajajajaja.
el navegador es una pasada y la de ahorrar la bateria creo que es necesaria en todos los moviles de hoy en dia.. jajaja muchas gracias pd: Visca barça! gane o pierda, visca! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con más aplicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359718
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el juicerdefender:
yo lo tngo asi: Juicedefender-activado ajustes predefinidos equilibrado notificaciones-activado recomendais comprar esta aplicacion para mayor ahorro; teniendo eso activado y la pantalla con brillo automatico,... y luego pues toqueteando el movil esta aplicacion te ahorra mas bateria? Última edición por berto20 Día 25/04/12 a las 13:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los partidos de futbol puedes usar veetle como funciona el juicerdefender: yo lo tngo asi: Juicedefender-activado ajustes predefinidos equilibrado notificaciones-activado recomendais comprar esta aplicacion para mallor ahorro; teniendo eso activado y la pantalla con brillo automatico,... y luego pues toqueteando el movil esta aplicacion te ahorra mas bateria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el juicerdefender:
yo lo tngo asi: Juicedefender-activado ajustes predefinidos equilibrado notificaciones-activado recomendais comprar esta aplicacion para mallor ahorro; teniendo eso activado y la pantalla con brillo automatico,... y luego pues toqueteando el movil esta aplicacion te ahorra mas bateria? ![]() Sin acritud eh?
|
||||
|
||||
|
y el de explorador de archivos para que sirve ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como su propio nombre indica, para que puedas moverte por el sistema de archivos del terminal. si además lo tienes rooteado, podrás editar archivos propios del sistema que de otro modo no podrías.
Mover, crear, eliminar carpetas, comprimir y descomprimir archivos.... No usas el explorador de Windows? o el Finder de Mac? o el que sea en Linux? Pues lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Como su propio nombre indica, para que puedas moverte por el sistema de archivos del terminal. si además lo tienes rooteado, podrás editar archivos propios del sistema que de otro modo no podrías.
Mover, crear, eliminar carpetas, comprimir y descomprimir archivos.... No usas el explorador de Windows? o el Finder de Mac? o el que sea en Linux? Pues lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el appinstaler puedes quitar las aplicaciones de serie?? lo siento me fastidia tener la bolsa ahi dando por saco entre otras..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||