|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema rom ICS y conectar WIFI
A ver si alguien me puede echar una mano, despues de probar numerosas roms ICS y kernel, al final le he puesto la versión oficial y va muy bien con un kernel modificado. El caso es que en mi casa puedo conectarme al router sin problemas, con encryptación WPA2 - AES.
Pues en casa de mi novia no hay manera, he mirado todas las opciones, o por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos y he probado a poner el mismo tipo de encryptación, y entra en un BUGLE, obteniendo ip, desconectado y así. He probado a cambiar la encryptacion a WEP, y funciona sin problemas, con lo que mas o menos ya sabemos que es por el tipo de encryptacion. La cosa es dejarla con wpa2, he probado a asignar ip fija en el movil, pero tampoco da fallo. He mirado en diferntes sitios y con diferentes programas pero nanai de la china. Decir tambien, que los demás dispositivos no tiene problemas para conectar al router, otros telefonos movil, psp, pcs, ect.. y cuando tenia puesto la versión 2.3.4 tampoco, y es que me gusta mucho ICS, para tenerla que quitar.... Alguna sugerencia, en cuanto a modificar parametros del router?. El router es de telefonica un TECOM, con firmware 1.3.5.23. Gracias. ![]() Última edición por murpix Día 18/04/12 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
tienes que cambiar el canal del router porque según telefónica no es el adecuado para tu móvil jajaja.
si sirve de algo me han puesto el canal 1 |
|
||||
|
||||
![]() Nada, eso ya lo probe, cambiar todo los canales, la banda a, solo b, solo g, los 2 y nada. Buscando en este misma página, lo mas probable, es que con la ICS no funcionan ciertos chipsets de router, y este debe de ser uno de ellos, menuda putada, porque paso aquí mucho tiempo, y como tenga que tirar de tárifa de datos, me durara un suspiro. ![]() |
|
||||
|
||||
Con los routers de vodafone habia que quitar el WPS.
No se si esto te vale. |
|
||||
|
||||
joer yo lo tengo de acceso libre el router y fallla igual jajaja si es de vomiestar y mi movil vodafone
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero lo dejo por imposible, hay alguna incompatiblidad entre ICS y determiandos routers con la encryptación WPA, no hay más donde buscar, en fin menuda putada!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo mi router es de orange es un thompsom y mi xperia arc es de orange y la cosa es muy rara ya q me conecta y me funciona el navegador pero el wassap o el tapatalk y cosas asi me dice q hay un error y me da pena dejar ics ..... ya aprobecho y pido un tft para flashear con flasthool q ayais usado para bajar a la .42 y tambien una pregunta yo tengo un backup de cuado tenia la .42 si lo restauro volvera a la .42???
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A mi muchas veces se me conecta y desconecta todo el rato el wifi... en GB iba perfecto..
|
||||
|
||||
Yo e reinicia el router mediante la pagina de configuración y ya me funciona espero q os sirva
Saludos Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|