|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App que se ejecutan solas
Buenas, no se si han escuchado o les haya pasado que en su dispositivo suelan existir ciertas aplicaciones que se ejecutan solas, a mi me pasa con el IM+PRO esta inactivo mi móvil y de pronto veo el icono de que se esta ejecutando, me aparece en la barra de estado, cuando veo las apps en ejecución ahi esta el puto corriendo, alguien puede ayudarme o decirme porque sucede esto? O como puedo hacer para que no se siga ejecutando sola sin que yo lo inicie!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala o congelala
edit: IM+ es una aplicacion de redes sociales, logicamente si quieres recibir tanto los eventos sociales como las conversaciones y demas via notificacion debe sincronizarse y estar activa (hay aplicaciones que se dejan ver mas que otras) Última edición por MikelLG Día 14/04/12 a las 16:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, checando las configuraciones tengo el modo push desactivado y al momento de salir de la app le doy para que no quede ejecuta en segundo plano, probe desinstalandola y la volvi a instalar, y note que habían momentos en que se ejecutaba sola, aun cambiando las configuraciones, como puedo hacer para congelarla como mensionas?
|
|
||||
|
||||
|
Haciendote root desde la aplicacion titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ahi es donde voy fallando, sabes de algún modo en que pueda ser root sin que sea mucha vuelta y peligroso? Porque antes xtube muchos problemas al hacerme root, el telefono se me reiniciaba y cosas asi, me iba mal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||