|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tablet muy MUY barata.
Pues eso, estoy buscando un tablet para estudiar, que me sirva para leer pdf's y buscar cosas en internet en caso de necesitarlo. No necesito ninguna maravilla, ya que no voy a jugar y soy más de cosas útiles que bonitas.
Buscaba algo a ser posible con android 2.3 (o superior, pero lo dudo), mínimo 8 pulgadas (para que sea cómodo leer y escribir), con una batería un poco decente, que dure más de un par de horas con wifi (he visto cada cosa por ahí...)... Preferiría que fuese comprada en tienda física en España, pero si el precio de verdad merece la pena podría cambiar de opinión. Buscaba pantalla capacitiva, pero si el tacto de una resistiva es bueno y no fastidia mucho la pantalla también me serviría. Me da igual lo que pese y me da igual lo bonita que sea, como he dicho antes, quiero que haga lo que tiene que hacer y punto. Me he puesto un tope de precio de 120-130€ pero es un poco flexible. Espero vuestro consejo, muchísimas gracias! PD: Si alguien conoce de algun tablet con ubuntu y que funcione decentemente (sin pasarse de precio) tambien sería una buena información . He visto el wetab, pero se me va de precio.He visto estas en aliexpress, las 3 con Android 4.0: Zenithink ZT280 C91 (10") y Ainol novo 7 ELF (7") Puestas en casa valen 166$ (124 euros al cambio, ¿no?) y 146$ (109 euros) respectivamente. Y si vamos a lo barato barato, la Ainol novo 7 Paladin (7") que por 110$ (82 euros). ¿Que opinais? Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 17:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas,
e visto esta, que tiene soporte aqui en el foro. http://www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...10087--143984 pero que nos digan los que la tienen si les parece buena opcion...o se keda cora en algo... a ver si conseguimos pillar una economica, y que nos saque de los apuros... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como vosotros buscando una tablet baratita, he estado mirando varios modelos y uno de los que mas me ha gustado en cuanto a prestaciones y precio es este.
http://www.aliexpress.com/fm-store/2...android-2.html el problema esq no tengo mucha informacion de compradores, por eso si alguien tiene alguna review o algo se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
De aliexpress tengo entendido que este tio es bueno http://www.aliexpress.com/store/103919, pero no recuerdo en que post lo vi, todo es buscarlo.
Tambien hay otro que se porta bien, que es donde hicieron la conjunta de la U9GT o algo asi se llamaba, no me lo se de memoria. Y tiene buenos precios, pero yo de pagar por internet y esas cosas, no se ná de ná y de tratar con chinos, menos aun. Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 00:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de la compra conjunta que digo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta
Hay un montón de información sobre la compra, parece ser que el tio se portó bastante bien y es serio. Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 00:10:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como vosotros buscando una tablet baratita, he estado mirando varios modelos y uno de los que mas me ha gustado en cuanto a prestaciones y precio es este.
el problema esq no tengo mucha informacion de compradores, por eso si alguien tiene alguna review o algo se lo agradeceria. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llegue a esa misma conclusión y desde hace dos semanas lo tengo en casa. Va realmente bien, tiene buena resolución y está bien acabado. No me arrepiento para nada. Lo único que es mi primer tablet y no tengo referencias para poder compararlo...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi como esto: http://www.aliexpress.com/store/1039...Cortex-A9.html
Por decir algo, que llevo un cacao mental de tablets ya que no veas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de la compra conjunta que digo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta
Hay un montón de información sobre la compra, parece ser que el tio se portó bastante bien y es serio. ![]() Elaviadorloco, date cuenta k esa viene kn android 2.3 y dice k se puede actuslizar a 4.0. sabe si tiene soporte en el foro? desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene soporte en el foro, lo de la actualizacion a ICS he visto que algun chino te la manda ya actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahgg, esto es un sinvivir! Me pongo a mirar y empiezo por lo más barato y digo.. ¡¡Webah!! esta vale solo un poco más... y esta otro poquito... y esta más, pero que chula...
Y a lo que me doy cuenta me he plantado en 200 eurazos! Habeis sacado algo en claro? He visto estas en aliexpress, las 3 con Android 4.0: Zenithink ZT280 C91 (10") y Ainol novo 7 ELF (7") Puestas en casa valen 166$ (124 euros al cambio, ¿no?) y 146$ (109 euros) respectivamente. Y si vamos a lo barato barato, la Ainol novo 7 Paladin (7") que por 110$ (82 euros). ¿Que opinais? Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 17:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kada dia estoy mas knvencido de la ainol novo elf...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo no hago mas que mirar esta...
TABLET PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black pero no me decido... para mi tiene de todo... (hasta GPS) ¿esta se podrá hacer Root...? y si algun cocinero se pusiese a hacer roms para ella seria la leche.... pero como es nueva... quien sabe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al lunes que un usuario se ha pedido la teclast p85 y ha dicho que va ha hacer la review y en función ya elegire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356070 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando, precio máximo 200 euros, estoy mas perdido...
Habéis visto algo en tienda física. Que os parece esta del phone house Point of View Protab 2 XXL 10 esta a 169 euros con android 2.3 y 200 euros con android 4 Lo de comprar por internet una tablet no lo tengo muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
La Ainol novo Elf está muy bien, el único problema que el veo son las pulgadas, me compré la NVSBL Sirius de 8" cuando salió (me toco devolverla) y me parecía que la pantalla era un poco justa para usarla para estudiar y navegar, etc... De ahí que busque algo más grande, que a fin de cuentas 10" tampoco es mucho. pues yo no hago mas que mirar esta...
TABLET PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black Pero no me decido... Para mi tiene de todo... (hasta GPS) ¿esta se podrá hacer Root...? y si algun cocinero se pusiese a hacer roms para ella seria la leche.... pero como es nueva... quien sabe.... ![]() No se, a mi no me termina de convencer, además lo mismo que he dicho arriba, yo intento uir de la 7 pulgadas, creo que el tamaño perfecto son 8,5" y si es para leer en ella y esas cosas, 10". Yo voy a esperar al lunes que un usuario se ha pedido la teclast p85 y ha dicho que va ha hacer la review y en función ya elegire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356070 ![]() ) seguramente me decante por la teclast que tiene muy buena pinta y no es cara, por 150-160$ la tienes en casita creo.A partir de ahora, mi opinión sobre los grandes que deben de ser los tablets (podéis no leerlo jajaj): Añado que digo lo de las 10 pulgadas siempre, que parece que esté obsesionado, porque he estado con una de 8" y si, se leía bien y no había queja, pero me parecía que le faltaba un poco de pantalla, no se, he trabajado con un miniportatil de los de 10 pulgadas y aun así, se hace un poco pesado cuando te tiras muchas horas. En mi opinion lo ideal para movilidad son 8 - 9 pulgadas y para trabajar con ella 10 - 11,5, he tenido la oportunidad de probar un hp tactil de 12 pulgadas y es una pasada, no echas en falta para nada las 17 de tu portátil del día a día o las veintitantas que tengas en el sobremesa (a lo mejor vosotros, porque yo sobremesa ya ni tengo...si no juegas no tiene mucha utilidad, pero ese es otro tema). Un saludo y espero haber sido un poco te utilidad, yo sigo indeciso, cada vez que me pongo a mirar saco una conclusión diferente y me gusta un tablet distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando, precio máximo 200 euros, estoy mas perdido...
Habéis visto algo en tienda física. Que os parece esta del phone house Point of View Protab 2 XXL 10 esta a 169 euros con android 2.3 y 200 euros con android 4 Lo de comprar por internet una tablet no lo tengo muy claro ![]() La POV Protab 2XXL viene con android 2.3 y es actualizable a 4.0, pero también es inferior en hardware a la mayoría de los tablets chinos. Por cierto, mira en APP porque hace un par de días estaba por el mismo precio y me parecen más serios que en ThePhoneHouse, que a mi parecer deberían de centrarse en los móviles, porque hay algunos que no saben ni lo que te venden... Yo sigo pensándome lo de comprármela en tienda física también pero cada vez me da más la sensación de que tengo que recurrir a los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teclast p85 está bien, aunque míralo, porque creo que es más barato de lo que has dicho, pone 131$ y envio gratis, eso pasado a euros serán unos 98€, ¿no? Bueno, eso es lo que dice San Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||