Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Ayuda con tablet muy MUY barata.

Pues eso, estoy buscando un tablet para estudiar, que me sirva para leer pdf's y buscar cosas en internet en caso de necesitarlo. No necesito ninguna maravilla, ya que no voy a jugar y soy más de cosas útiles que bonitas.

Buscaba algo a ser posible con android 2.3 (o superior, pero lo dudo), mínimo 8 pulgadas (para que sea cómodo leer y escribir), con una batería un poco decente, que dure más de un par de horas con wifi (he visto cada cosa por ahí...)...
Preferiría que fuese comprada en tienda física en España, pero si el precio de verdad merece la pena podría cambiar de opinión.
Buscaba pantalla capacitiva, pero si el tacto de una resistiva es bueno y no fastidia mucho la pantalla también me serviría.
Me da igual lo que pese y me da igual lo bonita que sea, como he dicho antes, quiero que haga lo que tiene que hacer y punto.

Me he puesto un tope de precio de 120-130€ pero es un poco flexible.
Espero vuestro consejo, muchísimas gracias!

PD: Si alguien conoce de algun tablet con ubuntu y que funcione decentemente (sin pasarse de precio) tambien sería una buena información . He visto el wetab, pero se me va de precio.

He visto estas en aliexpress, las 3 con Android 4.0:
Zenithink ZT280 C91 (10") y Ainol novo 7 ELF (7")
Puestas en casa valen 166$ (124 euros al cambio, ¿no?) y 146$ (109 euros) respectivamente.
Y si vamos a lo barato barato, la Ainol novo 7 Paladin (7") que por 110$ (82 euros).

¿Que opinais?

Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 17:42:15.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
yo estoy en las mismas,
e visto esta, que tiene soporte aqui en el foro.
http://www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...10087--143984
pero que nos digan los que la tienen si les parece buena opcion...o se keda cora en algo...

a ver si conseguimos pillar una economica, y que nos saque de los apuros...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy como vosotros buscando una tablet baratita, he estado mirando varios modelos y uno de los que mas me ha gustado en cuanto a prestaciones y precio es este.
http://www.aliexpress.com/fm-store/2...android-2.html

el problema esq no tengo mucha informacion de compradores, por eso si alguien tiene alguna review o algo se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De aliexpress tengo entendido que este tio es bueno http://www.aliexpress.com/store/103919, pero no recuerdo en que post lo vi, todo es buscarlo.
Tambien hay otro que se porta bien, que es donde hicieron la conjunta de la U9GT o algo asi se llamaba, no me lo se de memoria.

Y tiene buenos precios, pero yo de pagar por internet y esas cosas, no se ná de ná y de tratar con chinos, menos aun.

Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 00:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el post de la compra conjunta que digo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta

Hay un montón de información sobre la compra, parece ser que el tio se portó bastante bien y es serio.

Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 00:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
pantaleon2 pantaleon2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Teclast p85
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elaviadorloco Ver Mensaje
Yo también estoy como vosotros buscando una tablet baratita, he estado mirando varios modelos y uno de los que mas me ha gustado en cuanto a prestaciones y precio es este.
el problema esq no tengo mucha informacion de compradores, por eso si alguien tiene alguna review o algo se lo agradeceria.
Yo también llegue a esa misma conclusión y desde hace dos semanas lo tengo en casa. Va realmente bien, tiene buena resolución y está bien acabado. No me arrepiento para nada. Lo único que es mi primer tablet y no tengo referencias para poder compararlo...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantaleon2 Ver Mensaje
Yo también llegue a esa misma conclusión y desde hace dos semanas lo tengo en casa. Va realmente bien, tiene buena resolución y está bien acabado. No me arrepiento para nada. Lo único que es mi primer tablet y no tengo referencias para poder compararlo...

Saludos!
Está bastante bien, pero si ya subimos de precio creo que optaría por una de 10 pulgadas. Pero... como digo, la verdad es que está muy bien, muy muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo asi como esto: http://www.aliexpress.com/store/1039...Cortex-A9.html

Por decir algo, que llevo un cacao mental de tablets ya que no veas....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Patrao10289 Ver Mensaje
Este es el post de la compra conjunta que digo: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta

Hay un montón de información sobre la compra, parece ser que el tio se portó bastante bien y es serio.
Buenas compael problema de esa tablet es k ya son 220€, eso ya sr me sube un poco..

Elaviadorloco, date cuenta k esa viene kn android 2.3 y dice k se puede actuslizar a 4.0. sabe si tiene soporte en el foro?

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Buenas compael problema de esa tablet es k ya son 220€, eso ya sr me sube un poco..

Elaviadorloco, date cuenta k esa viene kn android 2.3 y dice k se puede actuslizar a 4.0. sabe si tiene soporte en el foro?

Si si, pero la he puesto para que veais el comprador, no para la tablet, si yo no me apunte por eso mismo, porque se me iba de precio
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si tiene soporte en el foro, lo de la actualizacion a ICS he visto que algun chino te la manda ya actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaahgg, esto es un sinvivir! Me pongo a mirar y empiezo por lo más barato y digo.. ¡¡Webah!! esta vale solo un poco más... y esta otro poquito... y esta más, pero que chula...
Y a lo que me doy cuenta me he plantado en 200 eurazos!

Habeis sacado algo en claro?

He visto estas en aliexpress, las 3 con Android 4.0:
Zenithink ZT280 C91 (10") y Ainol novo 7 ELF (7")
Puestas en casa valen 166$ (124 euros al cambio, ¿no?) y 146$ (109 euros) respectivamente.
Y si vamos a lo barato barato, la Ainol novo 7 Paladin (7") que por 110$ (82 euros).

¿Que opinais?

Última edición por Patrao10289 Día 28/03/12 a las 17:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo kada dia estoy mas knvencido de la ainol novo elf...

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
pues yo no hago mas que mirar esta...

TABLET PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black

pero no me decido...

para mi tiene de todo... (hasta GPS)
¿esta se podrá hacer Root...? y si algun cocinero se pusiese a hacer roms para ella seria la leche.... pero como es nueva... quien sabe....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a esperar al lunes que un usuario se ha pedido la teclast p85 y ha dicho que va ha hacer la review y en función ya elegire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356070
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
yo también estoy buscando, precio máximo 200 euros, estoy mas perdido...
Habéis visto algo en tienda física.
Que os parece esta del phone house
Point of View Protab 2 XXL 10 esta a 169 euros con android 2.3 y 200 euros con android 4
Lo de comprar por internet una tablet no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo kada dia estoy mas knvencido de la ainol novo elf...

La
Ainol novo Elf está muy bien, el único problema que el veo son las pulgadas, me compré la NVSBL Sirius de 8" cuando salió (me toco devolverla) y me parecía que la pantalla era un poco justa para usarla para estudiar y navegar, etc... De ahí que busque algo más grande, que a fin de cuentas 10" tampoco es mucho.

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
pues yo no hago mas que mirar esta...
TABLET PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black
Pero no me decido...
Para mi tiene de todo... (hasta GPS)
¿esta se podrá hacer Root...? y si algun cocinero se pusiese a hacer roms para ella seria la leche.... pero como es nueva... quien sabe....
Tiene muy buena pinta, ya me miré tu post, lo malo por ejemplo es el procesador que es antiguo. ¿No? Y más importante aun que el procesador, es la Scene que tenga detrás, dependiendo de la cantidad de gente que se mueva para hacer ROMS le podras sacar más jugo o menos, yo creo que deberás subir el nivel un poco a la Novo Elf que tambien son 7" o a la teclast p85, como te dicen en el post que son tablets más conocidas y las tiene más gente, por lo que supongo que habrá más cocineros... Y encima es más grande jajaja.

No se, a mi no me termina de convencer, además lo mismo que he dicho arriba, yo intento uir de la 7 pulgadas, creo que el tamaño perfecto son 8,5" y si es para leer en ella y esas cosas, 10".

Cita: Originalmente Escrito por elaviadorloco Ver Mensaje
Yo voy a esperar al lunes que un usuario se ha pedido la teclast p85 y ha dicho que va ha hacer la review y en función ya elegire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356070
Si, yo también estoy esperando a ver que dice, ya coloqué ese post en favoritos a ver que decía. La teclast tiene muy buena pinta, si no me compro la Zenithink que he puesto arriba (no se lo popular que es... ) seguramente me decante por la teclast que tiene muy buena pinta y no es cara, por 150-160$ la tienes en casita creo.

A partir de ahora, mi opinión sobre los grandes que deben de ser los tablets (podéis no leerlo jajaj):
Añado que digo lo de las 10 pulgadas siempre, que parece que esté obsesionado, porque he estado con una de 8" y si, se leía bien y no había queja, pero me parecía que le faltaba un poco de pantalla, no se, he trabajado con un miniportatil de los de 10 pulgadas y aun así, se hace un poco pesado cuando te tiras muchas horas.

En mi opinion lo ideal para movilidad son 8 - 9 pulgadas y para trabajar con ella 10 - 11,5, he tenido la oportunidad de probar un hp tactil de 12 pulgadas y es una pasada, no echas en falta para nada las 17 de tu portátil del día a día o las veintitantas que tengas en el sobremesa (a lo mejor vosotros, porque yo sobremesa ya ni tengo...si no juegas no tiene mucha utilidad, pero ese es otro tema).

Un saludo y espero haber sido un poco te utilidad, yo sigo indeciso, cada vez que me pongo a mirar saco una conclusión diferente y me gusta un tablet distinto...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvlc Ver Mensaje
yo también estoy buscando, precio máximo 200 euros, estoy mas perdido...
Habéis visto algo en tienda física.
Que os parece esta del phone house
Point of View Protab 2 XXL 10 esta a 169 euros con android 2.3 y 200 euros con android 4
Lo de comprar por internet una tablet no lo tengo muy claro
Yo tampoco lo tenía claro, pero me ha decepcionado mucho el trato que he tenido en tiendas físicas españolas... no todas son iguales, lo se, pero hay muchas que de verdad... ALUCINANTE! Ir a preguntar a una tienda y acabar dando tu el consejo al vendedor... Y viendo que las grantias también van como van y le pienso cambiar la ROM, así que pierdo la garantía, pues tampoco....

La POV Protab 2XXL viene con android 2.3 y es actualizable a 4.0, pero también es inferior en hardware a la mayoría de los tablets chinos. Por cierto, mira en APP porque hace un par de días estaba por el mismo precio y me parecen más serios que en ThePhoneHouse, que a mi parecer deberían de centrarse en los móviles, porque hay algunos que no saben ni lo que te venden...

Yo sigo pensándome lo de comprármela en tienda física también pero cada vez me da más la sensación de que tengo que recurrir a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
ECHADLE UN VISTAZO A ESTO... y comentad...

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=18
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
ECHADLE UN VISTAZO A ESTO... y comentad...

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=18
No está mal, pero para mi 7 pulgadas es muy pequeño...
La teclast p85 está bien, aunque míralo, porque creo que es más barato de lo que has dicho, pone 131$ y envio gratis, eso pasado a euros serán unos 98€, ¿no? Bueno, eso es lo que dice San Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /