|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en Xperia Arc Android 2.3.4 Comp. 4..... con ZergRush
Hola a todos,
Según he podido leer, han sido capaces de rootear el Xperia Play y posteriormente el Xperia Arc con un método llamado ZergRush (no se si es famoso o no, no estoy muy puesto en Android, ya que el Arc es mi primer telefono con este SO). Os dejo el link a XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318774 Un saludo y ya contáis, por lo que he visto, funciona con el último FW disponible. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
glaudrem muchas gracias por la info
![]() ![]() Yep, works fine on my Arc running 4.0.2.A.0.42, bootloader locked. Can access root using Root Explorer, so everything seems to be fine for now. Finally, no need to risk having the 0% battery problem anymore
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y perfecto,con bootloaders bloqueados.
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas :
si pudierais hacer un tutorial os lo agradecería |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
1º; He mirado el tutorial que trae, esta en un ingles muy basico y facil de entender, son explicaciones sencillas, el otro tutorial que ponen los de XDA es para expertos en Android. 2º; 23 paginas de tutorial? Pero que es para hacerle root a nuestro ARC, no para escribirle un libro con su bibliografia... Lo estoy probando e intentare poner mis experiencias. Para aquellos que no tengan el zergRush aqui os dejo el link, dado que el que viene en la guia no funciona http://dl.dropbox.com/u/12392302/zergRush.zip Última edición por Codo Día 26/10/11 a las 09:01:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo. funciona guay ;)
|
|
||||
|
||||
¿Al final del manual pone que si apagas o reinicias el movil pierdes los permisos de root?
El paso 28 no lo entiendo bien, ¿Alguien puede traducirlo o explicarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es como coño he de empezar... por que no me dice nada claro... solo poner el movil en modo depuracion y listo...
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar conservas el root. Los pasos son relativamente sencillos:
-Te instalas el SDK de Android y el JDK de java. Eso es necesario para usar el adb. -Escribes los comandos que pone el manual en el símbolo del sistema. -Disfrutas del root. Básicamente ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Mirar esta web que es mucha mas sencillo rootear el dispositivo , yo acabo de hacerlo y es bastante sencillo. Y funciona perfectamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 Cualquier duda me decis. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Buenas:
Mirar esta web que es mucha mas sencillo rootear el dispositivo , yo acabo de hacerlo y es bastante sencillo. Y funciona perfectamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 Cualquier duda me decis. Un Saludo ![]() esta noche si me da tiempo os sacare un tutorial en castellano de como rotear de esta manera lo mejor funciona con bootloades abiertos y cerrados tanto en arc como en arc S Última edición por erwin Día 26/10/11 a las 18:28:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sip DoomLord ha modificado y simplificado el proceso. No se necesita ni sdk de android y java dev. kit
esta noche si me da tiempo os sacare un tutorial en castellano de como rotear de esta manera lo mejor funciona con bootloades abiertos y cerrados tanto en arc como en arc S ![]() Por cierto, yo tengo la versiuon 2.3.3, que supongo que sera similar a la del 2.3.4. Salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
sip DoomLord ha modificado y simplificado el proceso. No se necesita ni sdk de android y java dev. kit
esta noche si me da tiempo os sacare un tutorial en castellano de como rotear de esta manera lo mejor funciona con bootloades abiertos y cerrados tanto en arc como en arc S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo acabo de rootearla con el 2.3.3 de movistar con el bootloader cerrado. Y es bastante sencillo: 1º te descargas el zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837 2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo" 3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones" 4ºconectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE" 5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. Se reiniciara el movil y ya eres ROOT. Un Saludo |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a paletos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo acababa de leer y lo iba a postear aquí, pero llego 14 post tarde, jejeje.
Y yo con el arc enviado hoy al SAT, por lo del 0%, que no hay quien lo arregle. Que lo disfrutéis. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he hecho usando el script de DoomLorD, que es bastante mas comodo y ya tengo acceso root en mi ARC con el bootloader cerrado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|