![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
POV muerta, no arranca.
Hola,
Os escribo un poco para quitarme de más trabajos y rompeduras de cabeza, porque creo que estoy perdiendo el tiempo y que mi tablet ha quedado para el SAT, y a ver... Seré breve, estaba empezando a instalarle la MOMO15 y de repente el portátil se me ha apagado/suspendido en medio del proceso con el LiveSuit. La batería indicaba que estaba a tope, pero se ve que el indicador del portátil (que no era mío) no debe de ir muy fino, porque de repente, plof. Consecuecia, muerta del todo. No carga, no la reconoce por USB, no nada. ¿La tiro ya a la basura o la dono para piezas? En fin, por lo menos me he desahogado. Gracias y sí, error de novato, suelo tener mi portátil siempre conectado, éste no lo estaba y me fié del indicador de batería. Para un proceso como este que dura 2 tristes minutos es buena mala suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pulsa el reset de la parte trasera con algo fino y vuelve a repetir el proceso, es bastante complicado brickear un dispositivo Android, para eso tienen el recovery (sea el stock o alguno modificado)
|
|
||||
|
||||
tienes dos resets, el de la parte trasera y uno en el lateral , si no me equivoco, prueba con los dos y cuentanos
y no la tires...aunque sea para desmontarla y ver que tiene por dentro..si no te atreves hablamos y me la envias jeje de todas maneras sigue esos pasos, reset trasero, reset lateral con algo finito..es un agujerito on cuidado...prueba otra vez lo de meterle rom y como ultimo recurso al sat yn que te presupuesten a ver si no es mucho..pero no la tires...ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
yo te la compro si me la dejas barata, mandame un privado
|
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias por las respuestas chicos, al poco de escribiros se me debió de aparecer Fátima porque, aunque ya había estado jugando con el reset (el de atrás, el lateral no lo he visto), por ahí fueron los tiros. Reseteando y volviendo a intentarlo, eso sí, varias veces y con otro par de ordenadores más, conseguí echarlo para adelante. Qué alivio.
Me fastidió y me alegró el día, para al final llegar al punto inicial. En fin, pensé que quedándose a medio camino, no había forma de hacer recovery, pero en el reset estaba la clave. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
me alegro compañero...para todas estas cosas lo mas importante ya se sabe, paciencia!! jaja
|
|
||||
|
||||
valla y yo que te la queria comprar por 10€ con gastos incluidos ....
![]() ![]() ![]() Última edición por manuel2 Día 13/04/12 a las 11:49:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira tu por donde ni por esas,me alegro que te fuera bien. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«