Avisos

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas
Viejo 12/04/12, 21:17:59
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
POV muerta, no arranca.

Hola,

Os escribo un poco para quitarme de más trabajos y rompeduras de cabeza, porque creo que estoy perdiendo el tiempo y que mi tablet ha quedado para el SAT, y a ver...

Seré breve, estaba empezando a instalarle la MOMO15 y de repente el portátil se me ha apagado/suspendido en medio del proceso con el LiveSuit. La batería indicaba que estaba a tope, pero se ve que el indicador del portátil (que no era mío) no debe de ir muy fino, porque de repente, plof.

Consecuecia, muerta del todo. No carga, no la reconoce por USB, no nada. ¿La tiro ya a la basura o la dono para piezas? En fin, por lo menos me he desahogado.

Gracias y sí, error de novato, suelo tener mi portátil siempre conectado, éste no lo estaba y me fié del indicador de batería. Para un proceso como este que dura 2 tristes minutos es buena mala suerte.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 21:43:19
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Versión de ROM: CyanogenMOD7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Pulsa el reset de la parte trasera con algo fino y vuelve a repetir el proceso, es bastante complicado brickear un dispositivo Android, para eso tienen el recovery (sea el stock o alguno modificado)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:08:06
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
tienes dos resets, el de la parte trasera y uno en el lateral , si no me equivoco, prueba con los dos y cuentanos
y no la tires...aunque sea para desmontarla y ver que tiene por dentro..si no te atreves hablamos y me la envias jeje

de todas maneras sigue esos pasos, reset trasero, reset lateral con algo finito..es un agujerito on cuidado...prueba otra vez lo de meterle rom y como ultimo recurso al sat yn que te presupuesten a ver si no es mucho..pero no la tires...ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:35:57
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo te la compro si me la dejas barata, mandame un privado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:06:19
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Pues muchísimas gracias por las respuestas chicos, al poco de escribiros se me debió de aparecer Fátima porque, aunque ya había estado jugando con el reset (el de atrás, el lateral no lo he visto), por ahí fueron los tiros. Reseteando y volviendo a intentarlo, eso sí, varias veces y con otro par de ordenadores más, conseguí echarlo para adelante. Qué alivio.

Me fastidió y me alegró el día, para al final llegar al punto inicial. En fin, pensé que quedándose a medio camino, no había forma de hacer recovery, pero en el reset estaba la clave.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:42:28
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
me alegro compañero...para todas estas cosas lo mas importante ya se sabe, paciencia!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:47:01
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
valla y yo que te la queria comprar por 10€ con gastos incluidos .... para fomatearla yo y luego vendertela por 120 mas gastos y vas tu y la arreglas, me has estropeao el negocio, jajajajajajajjaja,, oye que me alegro que se te haya solucionado, es una put.... cuando pasan estas cosas, el corazon parece que se te sale pero luego cuando la ves funcionar te sientes satisfecho por ver que lo has podido arreglar, que la disfrutes, ( pero te sigo dando 10€,..... no cuela ya, verdad?) un abrazo jijiijjij

Última edición por manuel2 Día 13/04/12 a las 11:49:03
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:44:26
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Hola,

Os escribo un poco para quitarme de más trabajos y rompeduras de cabeza, porque creo que estoy perdiendo el tiempo y que mi tablet ha quedado para el SAT, y a ver...

Seré breve, estaba empezando a instalarle la MOMO15 y de repente el portátil se me ha apagado/suspendido en medio del proceso con el LiveSuit. La batería indicaba que estaba a tope, pero se ve que el indicador del portátil (que no era mío) no debe de ir muy fino, porque de repente, plof.

Consecuecia, muerta del todo. No carga, no la reconoce por USB, no nada. ¿La tiro ya a la basura o la dono para piezas? En fin, por lo menos me he desahogado.

Gracias y sí, error de novato, suelo tener mi portátil siempre conectado, éste no lo estaba y me fié del indicador de batería. Para un proceso como este que dura 2 tristes minutos es buena mala suerte.

Saludos.
Ya os dije en un post anterior que era muy dificil ,casi imposible brickear la tablet,esta o cualquiera y que la unica manera de brickearla era asi como has comentado.

Y mira tu por donde ni por esas,me alegro que te fuera bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Reglas de Mensajes