![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion
ola buenas soy nuevo aki, ¿para cuando la actualizacion a android 4.0 para nuestro arc s?
|
|
|
||||
|
||||
He leído que Sony lo va a sacar para finales de Marzo-principios de Abril, de manera oficial.
|
|
||||
|
||||
ok a ve esperemos q sea asi y mire yo q tengo el movil de vodafone pero con la tarjeta de orange, cuand podre actualizarlo cuand lo aga orang o vodafone? gracias
|
|
el problema es que a ver cuanto se tarda en poder ser root con ics...
|
|
||||
|
||||
Mi movil es Orange liberado y usado actualmente con Pepephone...¿cuando creeis que lo recibire yo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Supongo que dependerá del operador al que le pertenece la versión, es decir, que si tu móvil fue comprado a orange, aunque esté liberado, si tiene la rom de orange llegará cuando orange empiece a enviar las OTA's
|
|
||||
|
||||
Que en algunos casos es nunca, puesto que tienen que modificar y a veces pasan.del tema, eso me paso con un Nokia, solución firmware original, y a tirar millas, fuera los firmware de operador, menuda basura.
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk Última edición por roanpek Día 20/03/12 a las 19:36:35 |
|
||||
|
||||
Yo ahora porque estoy con la versión de Anakíng, pero al segundo día de tener el móvil ya lo había flaseado por wotan a la versión de la casa. Y quien dice en este móvil, lo digo para todos los teléfonos android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es que como no sabía con que móvil quedarme, si con este (buena elección) o con el viejo (un nexus S) esperé ese par de dias, y si vendía el Xperia pues venderlo como vino de la casa como nuevo jejejejeje.
Vengo mal acostumbrado de los teléfonos con android, tuve un Nexus one y venia libre ya de vodafone (y libre sin aplicaciones de la compañía), un Optimus 2x que venía con el bootloader abierto (el móvil más fácil del mundo para cambiar rooms, hasta que quemó ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente soy de.Rom.oficial, la integración de.todas las aplicaciones.el.rendimiento, todo en general. Además le saco fallitos a todo. Soy muy cojonero para esas cosas, ni e mirado anaking y mira que todo el mundo habla maravillas.
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk |
|
||||
|
||||
Yo el primer día de tenerlo le flasheé 0.42 limpia+root+0.62 vía OTA con launcher. Fue meter anaking y lo flipas, va increíblemente mejor y la batería me dura mucho más (3 días enteros el 100% del tiempo con internet). No tengo mucha prisa en meter 4.0 hasta que no haya root, ya que con esta rom va perfecto y recomendada 100%.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me llego y fue sacarlo de la caja y flashearlo por wotan, vamos no se si tendría aplicaciones de vodafone jajaja directamente a una rom oficial ni 1 segundo use la de vodafone.
Ahora ya tengo unos meses con el, todo funciona bien y ayer libere el bootloader, instale la ics arconium v5, le puse el apex launcher, advance stock kernel y estoy encantado con el, y aun siendo un ARC S, le baje a 1ghz el procesador, para ahorrar batería y no se nota perdida de rendimiento. Vamos que estoy encantado ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Estoy fuera de casa, alguien ha conectado el arc s al pc companion para ver si esta ya disponible ICS??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vía OTA también estaría digo yo, hoy e actualizado a la ,62 y no me a dado más noticias.
|
Decían que a finales de marzo o principios de abril, creo que sera más bien para principios mediados de abril... Ojalá me equivoque que tengo unas ganas de meterle mano a ICS n el Arc S
![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
Como Sony no haya aprendido de sus errores, me da a mi que será para finales de Abril o principios de Mayo. Ahí lo dejo XD
|
|
Pues bien empezamos.... Para una actualización que aseguran y ni cumplen los plazos... En fin esperemos que en los próximos dias la liberen.
Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
La verdad es q nose para q dan fechas si luego siempee se retrasa.....
|
|
Todavia no es tarde para que cumplan el plazo establecido... Démosles un voto de confianza
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|