|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he matao.....alguien me ayuda????
Buenas tardes a tod@s y antes que nada pido disculpas al foro xq seguro que está explicado, pero os aseguro que me he leido mil temas y no consigo reparar mi HTC....
Originalmente, es una Vodafone. Ahora tiene Hboot 002 y S-off He leido he intentado hacer todo lo que viene en el foro para liberarla y hacer root con ella, pero todo lo que he conseguido es que en estos momentos, no se conecte a mi wifi ( se queda colgada) ni actualiza..... me sale el muñequito con un triangulo de peligro :-(, es decir, voy hacia atras..... Por supuesto no se traga otras sim de otras compañías, tengo simyo.... He intentado volver hacia atras...pero como pone en algun hilo....no me deja instalar versiones anteriores... Así que tengo mi HTC "mueta".....alguien puede ayudarme????? Vivo en Barcelona, por si la solución es llevarla a algun "lugar" done puedan hacerle un RCP... ![]() 1000 gracias por anticipado y Felicidades por el foro!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner el tutorial que has seguido para así saber donde te has quedado o que paso te has saltado para dejarla así.¿En qué momento has notado que no te ha ido bien?.
Así,entre todos creo que podemos ayudarte mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,
Por cierto, tiene Android 2.2.1 Intente seguir los pasos de Danihack con alpharev en primer lugar y super one click en segundo..... Fue entonces cuando me empezó a ir peor y no me detectaba el wifi de casa...hasta entonces si que lo hacía, por lo que decidí intentar recuperarla.... Apliqué Goldcard + RRR Froyoo 221.... pero no me deja actualizar por ser versión anterior??? Ya he pedido perdón por mi torpeza antes, vuelvo hacerlo ahora.... Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente....
Seguí este tutorial antes de plantear la consulta, pero me resulta imposible, ya que aunque finalmente conseguir descargar la RUU..., esta viene no en forma de aplicación ejecutable...si no que al ser un zip lo único que se me ocurrió fue meterla en la sdcard y ejecutarla al hacer el recovery.....pero se detiene y el movil se queda colgado..... salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Has llegado a rootearla e instalar el recovery o ni tan siquiera?A mí, después del S-OFF con alpharevx al intentar rootearla me daba un error, la reinicie, lo intenté otra vez, y funcionó.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado no una...ni dos, ......pero nada....estoy agotado :-((((
El problema es que la RUU Buzz froyo 2.22 405..... al ejecutar está genial porque va realizando paso a paso ella misma...pero no deja actualizar. Cuando intento con otras que me he bajado y las descomprimo, en lugar de ser un ejecutable, son varios archivos, etc que aunque he probado de meter en la tarjeta y ejecutarlos cuando hago el recovery...tampoco me deja. Sinceramente creo que la opción más viable sería llevarla a reparar.....pero cuanto me pueden soplar??? porque igual no "me sale a cuenta"...... Alguien conoce un sitio en Barcelona???? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Con el tutorial que yo te dije porque no actualiza? Podrias describirme el problema o subir una foto?
|
|
||||
|
||||
Hola!! Lo he intentado...bufff pero ese servidor "siempre" esta lleno...y solo sirve a los preium...por lo que no puedo bajar de allí la Ruu....lo he intentado de otros servidores y al menos, la que yo he bajado, pasa lo que te comento....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pero el móvil te funciona al menos??? Si no es así te aconsejo que instales la RUU de Orange que te deja instalarla si el móvil enciende, aunque no entres en pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() La diferencia de esta RUU con otras es que como vienen en un .zip tienes que hacerlo desde el Recovery. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
100000 Gracias....he conseguido actualizar la RUU.....
pero sigue sin conectarse a la wifi de mi casa...la detecta al igual que las señales próximas pero cuando introduzco la clave todo el rato pone obteniendo dirección IP... Antes de "empezar a tocar nada" se conectaba perfectamente...ahora se queda pensando todo el rato, pero noto que va mucho mejor..... salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
100000 Gracias....he conseguido actualizar la RUU.....
pero sigue sin conectarse a la wifi de mi casa...la detecta al igual que las señales próximas pero cuando introduzco la clave todo el rato pone obteniendo dirección IP... Antes de "empezar a tocar nada" se conectaba perfectamente...ahora se queda pensando todo el rato, pero noto que va mucho mejor..... salu2 ![]() ![]() Ahora te recomiendo que para Root, S-OFF y todo lo demás apliques este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 A ver si solucionas el problema de la Wi-Fi pero por lo que yo veo eso es algo extraño porque con esa RUU si se conectó al wifi varias veces y todo bien.. |
|
||||
|
||||
![]()
Jeje ya está solucionado!!!
Un millón de gracias a to2 por vuestra ayuda!!!! ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|