|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las peores cosas para mi es que en ice cream sandwich no es posible desvincular el volumen del timbre con el volumen de las alertas...
Por ej: hay veces que me interesa que no me suenen alertas (whatsapp, sms....) pero si me interesa el tener el volumen del timbre normal por si me llaman. Es posible hacer dicha desvinculación? En mi anterior htc desire no había problema pero desde que uso el one S no hay manera... creo que es poblema de ICS 4.0 pero no estoy seguro Alguien ha solucionado esto? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí. Ahí puse unas capturas de mi HOS con CM9, y si puedo separar los sonidos, por eso creo que el problema es mas de sense que de ics
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por cualla84 Día 13/06/12 a las 00:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he entendido bien, pero puedes bajar la voz de las notificaciones , adjunto foto:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esta que adjunto... Eso es porque no usáis el sense o por qué usais CM9 o que???? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... acabo de leer el otro post, o sea que para poder desvincular hoy por hoy debemos rotear y meterle otra rom no??
Juer... yo que quería esperarme a que estuviese algo mas trillado el tema del roteoo, aun me da cosa ponerme con la cocina DNo hay otra solución no? Cambiando de launcher quizás?? |
|
|
||||
|
||||
|
nada...solo bajarse el switch pro q es de pago y hay esa opcion, yo prefiero dejarlo como esta y aguantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, y yo q pensaba q el sense personalizaba para mejor.. menuda mierda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que se puede con el switchpro??
Yo es que tengo el audiomanager, que en principio viene la opción de desvincular timbre de alertas, pero el botón se encuentra sombreado y es imposible quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo... aunque en teoría si que te permite ( en la pantalla te deja desvincular), luego en la práctica no se puede. O sea, yo por ejemplo tengo el timbre al máixmo y pongo las alertas al mínimo.... me silencia el teléfono, o sea me sigue vinculando las alertas con el timbre y viceversa
Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución??
Para mi es importante el tema de que por ejemplo por las noches tener el timbre activo por si tengo una llamada urgente pero en cambio silenciar las alertar para no recibir ningún whatsapp u otro tipo de alertas que me puedan despertar... |
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurda la pregunta o que?
Echadme una mano, o si es imposible hacerlo sin ser root y meterlo otra rom hacermerlo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien... acabo de probar el launcher pro... y nada, sigue sin poder desvincularse... Si no depende entonces del launcher... el problema es de ice cream sandwich?? Supongo que no porque en otras roms no ocurre.
Alguna otra opción para probar?? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el HOS ayer de orange de origen pero liberado y el sonido de alertas y el de llamadas no me venían vinculados, se pueden poner por seeparado vamos.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||