|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar titanium backup
bueno pues hace tiempo parchee titanium backup con lucky patch y por error actualize la version gratis en google play. se me fue el parche y como no conseguia parchear la desinstale y cuando quiero volver a instalar no me deja me dice: "no se puede instalar porque no tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible". miro y tengo casi 300mb disponibles. inteno descargarlo del blackmart y me dice lo mismo.
alguien me puede ayudar?????????? pd: no se si tendra que ver pero las dos veces que me ha pasado esto ha sido con la rom modded y para solucionarlo tuve que hacer un restore con cwm Última edición por cbd Día 27/05/12 a las 20:59:51. |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y al final tube que flashear otra ves la rom por que no ay maneras de reinstalarlo.haslo asi q no ay otro remedio
|
|
||||
|
||||
bueno pues hace tiempo parchee titanium backup con lucky patch y por error actualize la version gratis en google play. se me fue el parche y como no conseguia parchear la desinstale y cuando quiero volver a instalar no me deja me dice: "no se puede instalar porque no tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible". miro y tengo casi 300mb disponibles. inteno descargarlo del blackmart y me dice lo mismo.
alguien me puede ayudar?????????? pd: no se si tendra que ver pero las dos veces que me ha pasado esto ha sido con la rom modded y para solucionarlo tuve que hacer un restore con cwm ![]()
|
||||
|
||||
Porque no la compras y asi la tendrás siempre en su última versión aparte que contribuyes con su desarrollador para que le siga agregando mejoras???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar?????????? pd: no se si tendra que ver pero las dos veces que me ha pasado esto ha sido con la rom modded y para solucionarlo tuve que hacer un restore con cwm ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entra en el explorador de documentos> data y prueba a borrar la carpeta com.keramidas.TitatnimBackup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torres88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ese caso, resetea wl movil de fabrica y se aoluciona
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||