Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
¿Como reclamar a samsung?

Hola todos, me gustaria saber como reclamarles a esta gente, Compre un S2 libre, llevo 4 meses con un samsung s2 con el que no se puede hablar por telefono, eco ,distorsiona altavoz, se entrecorta la llamada, lo he enviado en tres ocasiones al servicio tecnico, lo reparan lo vuelven a enviar, y el telefono sigue fallando igual o peor.
La ultima vez que lo envie hace tres semanas, atencion al cliente no me soluciona nada, lo unico que me dicen es que han abierto una incidencia. El servicio tecnico tampoco se pone en contacto conmigo.

A esta gente lo que hay que hacerles es no comprarles nada. En mi caso la han cagado para mi samsung ha muerto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El eco y distorsión de voz puede ser por una funda, ya se han dado varios casos, de resto no se, busca en Google el numeró de atención al cliente de samsung o pon una queja en la oficina del consumidor o como se llame
Viejo 13/04/12, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
En la pagina web de samsung tienes el numero. Llama y te salgra una operadora diciendote que si lo envias puede que te quedes 2 meses sin el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Quizá sea la antena. No te han cambiado nada de nada?
Supongo que te abrirán una incidencia supongo que saldrá bien.. vuelve a enviarlo y creo que a las 3 veces te dan uno nuevo.
Cuentanos, estaré atento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre el Eco

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El eco y distorsión de voz puede ser por una funda, ya se han dado varios casos, de resto no se, busca en Google el numeró de atención al cliente de samsung o pon una queja en la oficina del consumidor o como se llame
Me empezo a fallar, desde que me lo enviaron del servicio tecnico antes no lo hacia, en sat cambiaron MODULE -SPK+IN Y MODULE RCV+MOT+MIC+E/JACK.
La gente que me llamaba se escucahaba el eco de su propia voz, esto lo hacia con y sin funda, si le ponia una funda lo hacia ya super molesto para la persona con la que hablabas.
Probe varias fundas y lo seguia haciendo, las mismas fundas las probe en otros dos s2 iban de lujo nada de eco ni nada. Por lo que el problema era mi telefefono.
Yo he leido en otros foros que el problema es una gomita que tiene el microfono, la gente dice que la quita con un alfiler.
Lo envie nuevamente a sat a las tres semanas me lo devolvieron este problema se habia eliminado, pero ahora vuelve a fallar de altavoz y mi voz se entrecorta durante la llamada.
He hablado ya con atencion al cliente no hacen nada, me dicen que han abierto una incidencia, hace ya una semana que les llame y me dijeron que el telefono estaba a la espera de que decidieran si lo cambiaban o reparaban. Lo unico que hacen es mandarme siempre el mismo mensaje de texto al movil que estan siguiendo mi incidencia que cuando tengan novedades se pondran en contacto conmigo ya me mandaron 5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre la antena

Cita: Originalmente Escrito por Aitor42 Ver Mensaje
Quizá sea la antena. No te han cambiado nada de nada?
Supongo que te abrirán una incidencia supongo que saldrá bien.. vuelve a enviarlo y creo que a las 3 veces te dan uno nuevo.
Cuentanos, estaré atento.
Problemas de antena no creo, es mas bien como si cortara el micro o algo asi, esto me paso desde la ultima vez que me lo enviaron te resumo un poco:
1º FALLO, el altavoz se satura si doy volumen parece como si estubiese roto.Lo envio
Espero tres semanas: cambian MODULE -SPK+IN Y MODULE RCV+MOT+MIC+E/JACK FPC
2º FALLO, Me aprace el problema del eco, lagente que me llama escucha su voz muy molesto.
Espero tres semanas:cambian ASSY ETC-SUB FPC Y ACTUALIZACION SOFWARE Y REAJUSTE. Ahora la calidad del altavoz es malisima no se entiende nada de lo que te dicen por telefono, la gente con la que hablo me dice que mi voz se entrecorta, no es un problema de cobertura, me lo hace con cobertura a tope.
Han pasado tres semanas y samsung no se pone en contacto conmigo, les puse una queja en atencion al cliente y lo unico que hacen es mandarme mensajes automaticos.
He llamado varias veces atencion al cliente, llevo gastado mas de 30 €, me dijeron hace una semana que el telefono estaba en sat a la espera de si lo reparaban o me lo cambiaban, no si me lo estaran fabricando o algo para tardar tanto tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo que tú lo seguiría enviando al Sat, al final te darán uno nuevo. Paciencia con esta gente.
Viejo 15/04/12, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La paciencia la pierdo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo que tú lo seguiría enviando al Sat, al final te darán uno nuevo. Paciencia con esta gente.
Llevo mas de 4 meses con un telefono que compre libre, el cual no lo he podido usar para lo que se usa un telefono, hablar y que no de problemas.

Lo que estoy pensando es comprarme otro, eso si, que no sea samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /