ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Asus pad 300

Pues viendo que saldrá para medidados de este mes y que su precio va a ser de 400euros, seria lógico que la transformer la bajarán de precio no? Aun así, por el precio de ahora de la transformer me pillo esta pad 300 que tiene mucha mejor pinta no?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues depende, porque viendo el panorama, cualquiera sabe que tipo de problemas tendrá la Pad 300.
Creo que esperare a la infinity o a alguna otra, aunque mi tablet "perfecta" como seria ahora mismo no creo que salga, aunque guardo esperanzas que la resolucion del Galaxy Note sea mayor que la anunciada, porque si esa tablet viniera con exynos 4 nucleos, 2gb de ram, pantalla de 2500x1600 y el S-Pen, para mi seria perfecta, pero lo en algo cojeara (RAM, Res de pantalla)
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:38:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /