|
||
|
||||
|
||||
problema wathsaap
buenos dias, hace unos dias me dio un problema el wathsaap, desde entonces no me deja utilizarlo, me dice que verifique el numero que lo tengo instalado en 2 telefonos, pero no es cierto solo lo tengo en la tablet, ¿alguna solucion?¿alguien con el mismo problema? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre constantemente...cuando quiere se arregla cuando quiere deja de funcionar...
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato. Yo tengo el whatsapp en mi teléfono. Como se lo puedo instalar en la tablet? Supongo que pedira un numero de teléfono y la tablet no tiene para meterle una SIM.
Saludos. |
|
||||
|
||||
usa el servicio de fonyou, te dan un numero de móvil virtual que es el que debes poner...y funciona bien. Mi problema es que me pide constantemente la verificación de numero de móvil...realmente no se que es lo que ocurre.
|
||||
|
||||
Entonces la aplicación fonyou la instalo en mi teléfono o en la tablet? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero te quedas sin la funcionalidad en el móvil no??
Última edición por jmmoraj Día 24/04/12 a las 11:28:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realmente el teléfono solo te lo pide para activar el servicio (te mandan un sms) y así poder ser localizable para la gente que tenga tu número de teléfono.
El único problema que tendrás es que no puedes usar el mismo número a la vez en ambos dispositivos
|
||||
|
||||
Si kereis tener whatsapp en movil y tablet podeis hacerlo si uno de los dos lo teneis root.
Copiais el whatsalp con titanium backuo en el terminal que tengais root. Instalais y activais whatsap en el que no teneis root. Ya os funciona en uno de los 2. Luego restaurais la copia de titanium en el root y listo. Asi lo tengo yo en mi transformer y en mi S2. Los mensajes me llegan a donde ultimo abro el whatsapp, me va muy bien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si kereis tener whatsapp en movil y tablet podeis hacerlo si uno de los dos lo teneis root.
Copiais el whatsalp con titanium backuo en el terminal que tengais root. Instalais y activais whatsap en el que no teneis root. Ya os funciona en uno de los 2. Luego restaurais la copia de titanium en el root y listo. Asi lo tengo yo en mi transformer y en mi S2. Los mensajes me llegan a donde ultimo abro el whatsapp, me va muy bien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Si, pero yo lo quiero tener en ambos (movil y tablet) por lo que hay que hacerlo como dice jmmoraj, instalando el foneyou en el tablet.... pero la duda es.... si te envian el SMS al nuevo número que te creas, ¿como lo recibes si la aplicación la tienes instalada en el tablet y el tablet no puede recibir SMS?
|
|
||||
|
||||
Si, pero yo lo quiero tener en ambos (movil y tablet) por lo que hay que hacerlo como dice jmmoraj, instalando el foneyou en el tablet.... pero la duda es.... si te envian el SMS al nuevo número que te creas, ¿como lo recibes si la aplicación la tienes instalada en el tablet y el tablet no puede recibir SMS?
![]() Primero de todo darte de alta en fonyou (es un servicio gratuito): http://www.fonyou.es Tienes una versión para Android, deberás registrarte, dar tus datos personales y tu email (que sea real, ya que te enviarán un correo de activación). Elige el número que deseas de los que te muestra o busca aquel que te interese más y esté disponible, apuntate el número. Si quieres que esta línea aparezca, también, en tu móvil, deberás bajarte la aplicación del Market https://play.google.com/store/apps/d...fonyou.android , podrás recibir llamadas a este número "ficticio" y también hacer llamadas desde este nuevo número a otros móviles (interesa en llamadas internacionales, ya que, creo, que tu operadora te cobra únicamente la llamada nacional, esto compruebalo que yo no le di demasiada importancia). Instala Whatsapp en el tablet, cuando te pida un número de teléfono indicale el pais "España" (sólo sirve desde España) e introduce el número (te aparecerá +34 y en la siguiente casilla mete el número fonyou). El Whatsapp intentará enviarte dos mensajes al número (no será posible) en un periodo de tiempo de 10 minutos, al no lograrlo te aparecerá un nuevo menú en el que debes elegir "Llamada" (o "llamame" o algo similar), recibirás una llamada donde te indicarán un número (¿tres digitos?), tranquilos, os repetirá el número en varias ocasiones. Inserta ese número y ya tendrás listo tu whatsapp en tu tablet. Además no tendrás problemas con el whatsapp del teléfono puesto que, los números, son distintos. Saludos Última edición por OTERBELLO Día 24/04/12 a las 23:00:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo instalé yo el primer dia que me llego la tablet.
Y no me ha dado ningun problema aun. Ademas, tener un numero adicional, en el movil, es muy util. Si nadie conoceis fonyou, deberias mirarlo bien, no solo para el whatsapp
|
||||
|
||||
Con este método no es preciso ser root
Primero de todo darte de alta en fonyou (es un servicio gratuito): http://www.fonyou.es Tienes una versión para Android, deberás registrarte, dar tus datos personales y tu email (que sea real, ya que te enviarán un correo de activación). Elige el número que deseas de los que te muestra o busca aquel que te interese más y esté disponible, apuntate el número. Si quieres que esta línea aparezca, también, en tu móvil, deberás bajarte la aplicación del Market https://play.google.com/store/apps/d...fonyou.android , podrás recibir llamadas a este número "ficticio" y también hacer llamadas desde este nuevo número a otros móviles (interesa en llamadas internacionales, ya que, creo, que tu operadora te cobra únicamente la llamada nacional, esto compruebalo que yo no le di demasiada importancia). Instala Whatsapp en el tablet, cuando te pida un número de teléfono indicale el pais "España" (sólo sirve desde España) e introduce el número (te aparecerá +34 y en la siguiente casilla mete el número fonyou). El Whatsapp intentará enviarte dos mensajes al número (no será posible) en un periodo de tiempo de 10 minutos, al no lograrlo te aparecerá un nuevo menú en el que debes elegir "Llamada" (o "llamame" o algo similar), recibirás una llamada donde te indicarán un número (¿tres digitos?), tranquilos, os repetirá el número en varias ocasiones. Inserta ese número y ya tendrás listo tu whatsapp en tu tablet. Además no tendrás problemas con el whatsapp del teléfono puesto que, los números, son distintos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Con este método no es preciso ser root
Primero de todo darte de alta en fonyou (es un servicio gratuito): http://www.fonyou.es Tienes una versión para Android, deberás registrarte, dar tus datos personales y tu email (que sea real, ya que te enviarán un correo de activación). Elige el número que deseas de los que te muestra o busca aquel que te interese más y esté disponible, apuntate el número. Si quieres que esta línea aparezca, también, en tu móvil, deberás bajarte la aplicación del Market https://play.google.com/store/apps/d...fonyou.android , podrás recibir llamadas a este número "ficticio" y también hacer llamadas desde este nuevo número a otros móviles (interesa en llamadas internacionales, ya que, creo, que tu operadora te cobra únicamente la llamada nacional, esto compruebalo que yo no le di demasiada importancia). Instala Whatsapp en el tablet, cuando te pida un número de teléfono indicale el pais "España" (sólo sirve desde España) e introduce el número (te aparecerá +34 y en la siguiente casilla mete el número fonyou). El Whatsapp intentará enviarte dos mensajes al número (no será posible) en un periodo de tiempo de 10 minutos, al no lograrlo te aparecerá un nuevo menú en el que debes elegir "Llamada" (o "llamame" o algo similar), recibirás una llamada donde te indicarán un número (¿tres digitos?), tranquilos, os repetirá el número en varias ocasiones. Inserta ese número y ya tendrás listo tu whatsapp en tu tablet. Además no tendrás problemas con el whatsapp del teléfono puesto que, los números, son distintos. Saludos ![]() Pero se puede utilizar como telefono en la tablet? Por lo que veo, solo me va en la HTC desire... Gracias Última edición por francisgambin Día 25/04/12 a las 01:21:13. |
|
||||
|
||||
No necesariamente, si la instalas sólo en la tablet te dará acceso (via wifi o, si tienes datos, a través de un módem) a usar el Whatsapp. En caso de que la instales también en el móvil podrás gestionar dos líneas (una de ellas, virtual), a través del móvil.
Última edición por OTERBELLO Día 25/04/12 a las 23:20:46. |
|
||||
|
||||
Pues si no me equivoco, a mi me da acceso a través de la Pascal 2, via wifi, al Whatsapp. En cuanto a usar la Pascal como teléfono, me imagino, que sería posible, siempre y cuando tengas o tarifa de datos o wifi, con seguridad no puedo afirmarlo puesto que no lo he probado, deduzco que también serán precisos unos auriculares. Será cuestión de probarlo.
|
|
||||
|
||||
Es posible obtener más de un número de teléfono a traves de fonyou, por si lo quieres activar en el móvil y el el tablet sin que se produzcan problemas entre ambos dispositivos, podrías tener un número en el móvil y otro en el tablet y poder whatsappear con ambos dispositivos a la vez.
Yo lo tengo instalado en el PC y en el móvil, pero con otro número sería posible instalarlo en el tablet, también. |
|
|
||||
|
||||
Pues si no me equivoco, a mi me da acceso a través de la Pascal 2, via wifi, al Whatsapp. En cuanto a usar la Pascal como teléfono, me imagino, que sería posible, siempre y cuando tengas o tarifa de datos o wifi, con seguridad no puedo afirmarlo puesto que no lo he probado, deduzco que también serán precisos unos auriculares. Será cuestión de probarlo.
![]() Para esto tendremos que usar servicios voip Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |