|
||||
|
||||
Huawei 8650 (Urgente)
Bueno, me presento, este es mi primer tema, me llamo Jesús!
He aqui mi duda, en un huawei u8650 de yoigo, como hago para quitarle el logo inicial de yoigo sin rootearlo??? Si es estrictamente necesario rootearlo para hacerlo, lo rooteo se lo quito, y despues se puede desrootear para que vuelva a la normalidad y este sin el logo??? Ayuda es urgenteee!! Saludos. |
|
|
Hola Jesus, bienvenido a este foro. Antes que nada, navega por el foro. Mira hilos IMPORTANTES como este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=247762 Donde explican lo que quieres hacer. Puedes rootear y desrootear sin poblemas ni perdida de garantia. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias alex por tu rápida respuesta, pero eso no contesta del todo a mi pregunta, porque aver, te cuento, el movil es de yoigo, lo voy a liberar en tienda para que no se pierda la garantía, despues de liberarlo, me gustaría quitar el logo de yoigo, y tras quitarlo, que el movil estuviera como si fuera de fábrica, sin el logo de yoigo y con los programas predeterminados!! Pero sin que este rooteado!
Gracias y un saludo, pido perdón por si hago algo mal! ![]() |
|
Si, claro. Si lo que quieres es venderlo luego como si estuviera libre, que creo que es lo que querras, no? Puedes instalar el firmware del fabricante SIN personalizaciones de ninguna operador. Vamos como si fuera libre. O te metes dentro del Movil y quitas una carpeta del sistema que se llama cust/yoigo o algo asi. Tienesvtodo la info en el fori
|
|
||||
|
||||
De nuevo gracias, no es para venderlo, es para algo parecido, y si por favor me pegas esa info aqui, vamos como instalar el firmware de fabrica en el huawei te lo agradeceria mas todavia!!!! Esto te lo pido mas que nada porque por mas que he trasteado por el foro no lo encuentro!!!
Ah y otra duda, puedo instalar el firmware de fabrica estando el movil libre no??? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Perdon por el repost, ya he estado leyendo y tal, alguin me puede pasar un enlace del firmware original del huawei para instalaro y quitar lo de yoigo?? Sin que haga falta rootear!!
No se cual de estos es! http://wiki.modaco.com/index.php/Huawei_Firmware_U8650 |
|
Si claro. Lo liberes por IMEI o por cable (tienda o casa) no pierde la liberación . Luego puedes instalar el Firmware original o de yoigo, o (mejor aun) la ROM Cyanogen v3 de benru jejeejeje. En todo caso tienes turoriales de como hacerlo en los hilos IMPIRTANTES.
Saludos!!! |
|
De los dos últimos enlaces: normal y general, creo que te sirven los dos... no se que diferencia hay... te descargas el archivo y lo pegas en la SD dentro de una carpeta llamada "dload" apagas el Movil y quitas la batería durante 10 segundos, para encender y que se instale solo: apretas las 3 teclas a la vez: volumen +, volumen - , tecla power (encender) . Utomaticamente sencendera en modo actualización y se instalara el solito.
1- metes el archivo en Sd, carpeta "dload" 2- quitas batería 10 segundos 3- enciendes con vol+, vol - y power saludos!!! Edito importante: durará 3 minutos, tiene que estar la batería cargada... |
|
||||
|
||||
Gracias!! Si para eso no tiene que estar rooteado el movil lo haré!!! Conoces a alguien que lo haya hecho??? Para asegurarme! :-D
|
|
Para instalar el Firmware original no hay que rootearlo. Creo que TODOS los que participamos en este foro lo hemos rooteado, yo dos o tres veces, jajaaja
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muchisimas gracias por la auyda!! :-D
Jajjajajaja sois unos rooteadores! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nuevo me surge otra duda, el huawei u8650 de yoigo, lleva algun logo de yoigo en la carcasa o en alguna parte externa del telefono?
|
|
No. Salu2
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vas a liberarlo que sea por IMEI , asi hagas lo que hagas siempre estará liberado.
Saludos DoctorSim está muy bien, yo he liberado ya dos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Si lo voy a liberar por imei en tienda, pero en otra mas barata que esaa!! Por 8 € ![]() Si me podeis pasar un link que no este caido de un firmware original de este movil que venga con root para no andar rooteandolo y que ademas quite todo lo de yoigo os lo agradeceria! Un saludo y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:50 (GMT +2)