|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Con Rom
Ayuda...
Tengo y uso la rom the end 4.O y no me da errores todo va bn... va muy fluida Lo qe pasa es qe la bateria no dura nada... se termina muy rapido solo dura masomenos 4 horas y media pero sin musica sin wifi sin bluethoot Y si uso aplicaciones o wifi o escucho musica dura 2 oras o menos... Si saben de alguna rom o kernels, scripts para qe dure mas la bateria Porfavor diganme... o recomiendenme cual rom usan qe sea estable y bateria durable ES UNA GRAN COMUNIDAD Y SE QE AYARE ALGUNA SOLUCION KON USTEDES GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
debe ser que la bateria esta mal calibrada porque que dure tan poco es muy raro, la mia tambien esta mal calibrada de hace como 20 dias pero por lo menos me llega a 1 dia de carga con un uso menor al moderado la verdad no encuentro solucion ya que las recomendaciones que he leido y dicen unos que le funcionan a mi no me funcionan y la bateria se me va rapidisimo escuchando musica en una hora y ya me baja como un 20% no se como ayudarte la verdad yo estoy en lo mismo y tambien uso the end la 4.3.3 pero no es culpa de la rom, es la bateria
|
|
||||
|
||||
Eso lo puedes y deberias de preguntar en el post de Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 ya que ahi la gente opina y da su opinion de cada Rom, lee un poco el post y seguro que encuentra lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
hola hola, Quien sabe cual es la diferenia entre la rom llamada THE END 4.0 y la cyanogemnod 7.2 rc0 cooper kang??? cual es mejor???
|
|
||||
|
||||
creo que para esas preguntas hay un post y la diferencia pues la verdad creo que en lo de apariencia son iguales y en funcionamiento cambian algunas cosas, la verdad no lo se la mayoria de las cyanogen que he prebado son casi todas iguales para mi.
|
|
||||
|
||||
No te dejes llevar por una basica apariencia, no todas las roms Cyanogen son iguales, cada cocinero configura, edita y hace una compilación diferente (por eso varian los problemas en cada rom), si todas fueran iguales cada rom seria un gran plagio de otra. En cada rom que pruebo me doy cuenta como esta trabajada. saludos!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2