|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Explorer NUEVO-SIN DESPRECINTAR
![]() Buenas! Marca: HTC Modelo: EXPLORER Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 115€ Estado: Sin desprecintar Desperfectos: - Ubicación: Madrid/Alcalá de Henares Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: Si. Tiempo de Uso: Ninguno. Descripción: Acabo de recibir un HTC Explorer libre canjeado por invitar amigos a Simyo, no lo voy a desprecintar. Preferiría entrega en mano en Madrid / Alcalá de Henares o cercanías. ![]() Gracias! ![]() VENDIDO. Última edición por dzagbag Día 14/04/12 a las 22:15:15. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas! Marca: HTC Modelo: EXPLORER Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 120€ Estado: Sin desprecintar Desperfectos: - Ubicación: Madrid/Alcalá de Henares Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno. Descripción: Estoy pendiente de recibir un HTC Explorer libre de Simyo, no lo voy a desprecintar. Preferiría entrega en mano en Madrid / Alcalá de Henares o cercanías. ![]() Foto para quien no sepa que pinta tiene: ![]() Gracias! ![]() ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Espero tú respuesta, en cualquier caso me interesa pero siempre y cuando la dejes por debajo del precio al que lo vende www.simyo.es porque de lo contrario se lo compraría a ellos antes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Espero tú respuesta, en cualquier caso me interesa pero siempre y cuando la dejes por debajo del precio al que lo vende www.simyo.es porque de lo contrario se lo compraría a ellos antes.
Un saludo ![]() Cuesta exactamente 102€ si haces una portabilidad a Simyo con el contrato de 5cent. Yo lo he canjeado con lo que me he ganado invitando amigos a Simyo. Canjearlo me cuesta exactamente 120€ que podría haber descontado de las facturas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Htc
Te interesan cambios?
|
![]() |
![]() |
||||||
|