Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lentitud a la hora de tomar fotos

Hola compañeros.

Os comento.

No se si os pasará a vosotros, o utilizáis otra aplicación en vez de la nativa para tomar fotos con el note, pero en el mío, cada vez que tomo una foto, tarda como un par de segundos o más, en hacer el parpadeo y tomar la foto, con el engorro que conlleva, ya que, como la persona a la que sacas, se mueva antes, ya no sale la foto en condiciones, aparte que, no debería ser normal no?, la foto tiene que ser tomada instantaneamente como por ejemplo en el iphone 4 que también tengo.

No sé, me fastidia un poco este tema, ya que, si por algo me gusta el note, es por el pantallón y porque es una delicia el hacer fotos con esa pantalla, pero cuando pongo la aplicación nativa de la camara, me echo a temblar y se me quitan las ganas de sacar ninguna foto.

Otra cuestión, con la camara del Note se pueden sacar fotos en modo HDR como con el iphone 4?.

A ver que me podéis comentar compañeros.

Gracias, saludos.

Viejo 25/03/12, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo del retraso me temo que no tiene solucion, aunque 2 seg. es demasiado, a mi me retrasa aprox. 1 seg o algo menos.
En cxuanto al HDR, tendras que buscar en el market. Yo personalmente uso esta: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Rescato este post ...

También noto que al hacer fotos tarda más de lo normal en hacer la foto desde que pulso el icono de la cámara hasta que se guarda la foto y está preparada para hacer otra. Uso la aplicación de cámara nativa del Note.

Conoceis otra aplicación más rápida en hacer fotos ?

He probado el "Fast Burst Camera Lite" y es muy rápido pero las fotos las hace como máximo a 798x478

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si, tenéis razón. La aplicación de la cámara va lenta. Pero eso no es lo peor.
Cuando haces la foto se para la imagen y esa debería ser la foto que se toma pero la que en realidad se toma tiene unos milisegundos de retraso con respecto a la que habías visto. No sé si me explico...
Eso es algo que no me gusta nada porque nunca se sabe la que se ha tomado en realidad hasta que no la ves en la galería.
La verdad es que me da bastante palo compararlo con el iphone 4 del que vengo pero esta y otras cosas relacionadas con la fluidez me están decepcionando un poco. Teniendo mucha más potencia va peor pero bueno... Será la mayor pantalla a mover o por el sistema Android pero la verdad es que algo falla. Por eso estoy esperando como agua de mayo a ICS y ver si estás cosas se optimizan sino sólo me quedará esperar al iphone 5.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
De comparar la rapidez de mi anterior Sensation a esto es como es como comparar la liebre con la tortuga, jejeje...pero es lo que hay, cada modelo tiene sus cosillas. Sabéis si con la actualización a ICS ese aspecto mejora?
Viejo 14/04/12, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Mejora algo sí enfocais con el dedo y luego disparais, te ahorras el tiempo de enfoque

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Si. A mi tb me fastidia lo de la lentitud en ningun movil que he tenido es tan lento y lo que tarda entre scar una foto y otra.....

Enviado desde el olimpo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /