|
||
|
||||
|
||||
mame4droid lento
hola, estoy empezando a trastear con la tablet y he puesto el mame4droid, tal y como lo tengo en mi xperia neo v, en el cual todos los juegos me van al 100%, pues en la tablet me van más bien mal, no se por que, a no ser que tenga que ver con la resolución, ya que la tablet tiene 1200x600 y el xperia 800x400 o algo así. Tengo android 4.0 de fábrica, con lo que no he puesto la actualización nueva y me imagino que funciona a 1ghz pero el xperia neo v tambien, me imagino que mejorará, me voy a esperar a los 7 días que me dan en tienda para devoluciones....
|
|
|
||||
|
||||
Dime o si quieres pasame lo que hace falta para que funcione eso y algún juego y lo pruebo, yo tengo la nueva versión de android 4.
|
||||
|
||||
pues de aqui el emu: http://code.google.com/p/imame4all/downloads/list
y las roms creo que de planetemu.***o algo así, hay roms por todas partes alguna te funcionará, saludos |
|
||||
|
||||
pues de aqui el emu: http://code.google.com/p/imame4all/downloads/list
y las roms creo que de planetemu.***o algo así, hay roms por todas partes alguna te funcionará, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
exacto, pues no es muy normal eso.... en mi xperia neo no tengo ningún problema...... será que le cuesta más al tener que agrandar la imagen?
|
|
||||
|
||||
Has probado este?
MAME arcade tiger Saludos |
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer es aplicarle la herramienta zipaling al emulador apk.
Que optimiza las aplicaciones para android y quizas te funcione mejor. Van mas fluidas,cargan más rápidamente y gestionan mejor los recursos. Aplicación manual sobre una aplicación específica: Descargar el SDK de Android 1.6 y allí tendremos en /tools el binario zipalign (lo ponemos en nuestra carpeta /tools). zipalign -v 4 source.apk destination.apk Check zipalign: zipalign -c -v 4 application.apk Saludos |