|
||
|
||||
|
||||
Oficial Sony Xperia ICS [Beta]
Pues parece que ya se va acercando el gran momento, aqui teneis la primera ICS ¨decente¨ para nuestro xplay, supuestamente solo el BT no funciona.
Llevo un rato con ella, y efectivamente funciona todo, wifi, 3g, cámara, etc... solo el BT no va... pero estoy restaurando mi backup otra vez, no va del todo fino, bastante lento todo...le falta pulir un poquito mas, pero ya falta poco. Os dejo la pagina de XDA. Última edición por cosvel Día 03/03/12 a las 09:26:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy interesante camarada esto es muy bueno ya que quiere decir que no estamos atrasados
gracias por el aporte saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por tener ice cream en mi xperia play
![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira, ahí lo tienes ya, con problemas en las animaciones y tal, pero te metes en ajustes desactivas las animaciones de pantalla, y por lo demás lo único que no funciona es el BT ...
Han sacado ya el kernel v4, con OC hasta a 1,6ghz... eso talvez solucione algunas cosillas, porque la verdad es que va bastante lenta la ROM, ayer la quite solo por eso, por lo lenta... Pero eso pinta bien, ademas DoomLord esta volcado con esta rom ahora mismo, y esto siempre es buena señal. XDD Yo en cuanto arreglen lo de las animaciones de pantalla me la vuelvo a instalar y ya de forma definitiva. salu2 Última edición por cosvel Día 04/03/12 a las 08:29:09. |
|
||||
|
||||
Miren nada más, la ROM "oficial" que sacaron no me gusta como se ve en cuanto a interfaz, tal vez porque ya me acostumbré a sense , además que se ve igual que ginger, pero un aplauso bien merecido al que hizo el tema de aosp, ése sí que se ve genial, o el nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de la rom o del launcher?
Esta rom, la que tienes en este hilo, es la beta oficial de Sony, o se supone que es.. Otra cosa es que el launcher de sony esa una caca, es tan sencillo como instalarse la rom y cambiar el launcher, por el nova o por el que quieras... lo instalas del market y listo. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de la rom o del launcher?
Esta rom, la que tienes en este hilo, es la beta oficial de Sony, o se supone que es.. Otra cosa es que el launcher de sony esa una caca, es tan sencillo como instalarse la rom y cambiar el launcher, por el nova o por el que quieras... lo instalas del market y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tener la experiencia de ICS es lo mejor yo lo tengo en mi GS2 pero quiero ver si se lo puedo poner a mi XPlay
|
|
||||
|
||||
Pufff, pues para una ics en el play 100% decente falta un ratito todavía.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he acabado hasta los huevos del ICS en mi anterior Galaxy Nexus. Pagar lo que hemos pagado para ser sencillos betatesters de Android 4 para que luego lleguen los móviles de última hornada con todo pulidito jode un huevo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
No comments qué? Será que es mentira, anda que no hay, o había hasta que vendí el teléfono, quejas y quejas de un montón de historias de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Sí hijo sí, lo mismo de siempre. Pues mira que he entrado en otros subforos con móviles y por supuesto que hay quejas, como es normal, pero tb otro tipo de hilos. Pero entras en el del G Nexus y es acojonante, dos de cada tres hilos son con quejas o cuestionando si es o ha sido una buena compra. A mí eso me dice mucho.
Que a tí te va bien? Estupendo. A mí no, y a mucha gente tp porque estaba harto de verlo. Da igual qué ROM o kernel pusieras, no iba fino ni a la de tres, con FC's a punta pala y un montón de historias. Lo dicho, supongo que lo irán arreglando si no lo han hecho ya, pero honestamente, mi experiencia Nexus es que coges un sistema operativo en fase de beta, lo van depurando con tu experiencia y ya cuando va bien, es cuando salen móviles de nueva generación que mejoran el rendimiento del tuyo y se llevan tu sistema operativo funcionando perfectamente. Si eso no es ser betatester a ver qué es entonces. Y lo peor es que si el móvil fuera realmente asequible por esa consideración pues cojonudo, pero no, te la clavan bien clavada, porque barato no es el teléfono. |
|
||||
|
||||
¿Pero no que esta rom es un port del ICS beta del Xperia Arc?
mmm... |
|
||||
|
||||
No te digo que lo del beta tester no sea cierto, y encima pagando una pasta, pero también no podría ser que muchos de los FCs que tenéis/tuvisteis con el nexus no se debiera al ICS en si, si no a que las apps no son del todo compatibles con él?
Ics no es solo un par de mejoras visuales y tal, se podría decir que es un SO nuevo, es como cuando salio el windows 7, anda que no habían programas que no funcionaban en win 7 ni a la de 3, pero iban de lujo en el XP. Ese es el precio que se paga por tener ¨lo ultimo¨ ... por eso mi lema siempre ha sido: ¨No te compres lo ultimo, comprate lo penúltimo!¨ salu2 |
|
||||
|
||||
Pero si tras dos meses muchas aplicaciones seguían igual; aplicaciones o ICS el caso es que no funcionaban bien (el Tapatalk era especialmente frustrante por la frecuencia de uso que le doy y el desproporcionado número de FC's). Y problemas de cobertura y de excesivo consumo de batería, eso sí que es ICS. Y los problemas de la pantalla con brillo bajo... En fin, que es un conjunto hardware - software que desde mi punto de vista ha dejado mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Ismacon me has asustado tanto ke cuando lo saquen no se si instalarlo
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he puesto ayer. Va del diez, sinceramente. Es verdad que sobre todo al principio hay un par de force close con las Gapps y demás, pero una vez has configurado el móvil son prácticamente irrelevantes. Esta ROM se puede usar tranquilamente para el día a día.
![]() |
||||||
|