|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta tablet?
Hola, he visto esta tablet por 159€, ¿que os parece?
TFT 9.7" panorámica capacitativa multi-tactil (5 ptos). (4:3)Alta resolución 1024x768-panel IPS ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1,20 GHZ Integrado (memoria compartida) compatible Alta definición (1080p) 1 GB DDR3 8 GB NAND FLASH (MLC) 1xusb 2.0, lector de tarjetas micro SD/micro SD-HC, salida audio (mini Jack), 1 salida mini HDMI Cámara web Frontal + cámara fotos 3Mpix trasera Tarjeta Red inalámbrica wifi bgn Altavoz y micrófono intergrados, salida de línea (mini Jack). Batería de polímero de Litio para autonomía 7 horas apróx. Adaptador de corriente AC/DC. Android 4.0 ICS, Suite ofimática, Explorador internet, Gestor correo electrónico, lector PDF, reproductor audio/video, acceso directo a Market para descarga de aplicaciones y juegos... 246x191x12.5mm, aprox. 0.62kg. Por cierto es un Airis ONEPAD 970. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien la he estado viendo, pero ha un precio tan bajo no la verdad! Tiene buena pinta, por lo menos lo que son las caracteristicas, a la hora de la verdad no se como tirara! jaaj Airis tiene un foro metete e investiga algo a ver si le da muchos problemas a la gente o no. ( http://foro.airis.es/f22-airis-onepad-970-tab97 )
Ah y otra cosa donde la has visto por ese precio?? jaja Es que si es por ese precio a mi tambien me interesaria. No te habras confundido con la one pad 1000 que esta a ese precio. Espero haberte ayudado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo El País saca una promoción de un e-reader por 40€, pero si lee la promoción te da la opción de escoger entre al Airis OnePad 720(TAB97C) por 159,90€ o Airis... de 7".
La verdad, yo que no tengo que comprar periódico y por las características que tiene me parece buena opción. Respecto al foro ya me he metido y es un foro que tiene Airis para solucionar posibles problemas técnico, entonces todas las opiniones que lea salvo alguna son de problemas. Y si las lee se te quita las ganas de comprar. Pero me voy a arriesgar, aquí por lo menos tiene 2 años de garantía y puede ser tan desconocida como una tablet china.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto éste modelo lo sacan nuevo en esta promoción pues todavía no ha salido al mercado esta tablet.
verá la luz en esta promoción. Por cierto en you tube hay un video presentando este modelo de tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||