|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAMP v2.0.5-build-480
Instrucciones de instalacion: 1. Installar PowerAMP.2.0.4-buil.apk sin abrir 2. Installar PowerAMPunlocker.apk sin abrir 3. Installar PowerAmpPatcher.1.4.by.ChelpuS.apk, Iniciar y ejecutar Patch 4. Ejecutar PowerAMP.2.0.4 y activar Wi-Fi para obtener la licencia 5. Ejecutar Poweramp.2.0.4 y verificar el estado de la licencia en las opciones 6. Installar PowerAMP.2.0.5-buil.apk 7. Ejecutar PowerAMP.2.0.5-buil.apk y verificar licencia en las opciones 8. Desinstalar patcher. Última edición por darksilk Día 20/02/12 a las 16:23:40. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado,funciona, ya tenia ganas de ésta version, ideal para las letras de las canciones
muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 13/02/12 a las 00:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que se ejecute la licenc ia en la version 2.0.5. En la 2.0.4 se activa correctamente, inmediatamente despues instalo y ejecuto la 2.0.5 y me da error en la licencia.. no se que es lo que puedo hacer mal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hace falta ser root? Todavia no tengo rtoeado mi s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me queda la versión full con la 2.0.5
. Me quedo con la 2.0.4 en full hasta haber si un alma caritativa explica donde esta el fallo. En las instrunciones de aplicar el parche, parece que dice algo de reiniciar. Puede que alla que reiniciar el teléfono despues de aplicar el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
@darksilk
Antes de postear en la sección de descargas, deberías leer las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 Concretamente:
|
|
|
||||
|
||||
|
@darksilk
Antes de postear en la sección de descargas, deberías leer las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 Concretamente:
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que le ocurre a más gente, la 2.0.4 queda full por fin, no da error de licencia. Con la 2.0.5 es imposible, pero menos es nada, ya que la anterior versión full 100% era la 1.0, las otras a mi me petaban todas tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
MAESTRO!!!! Es el unico metodo que me sirvio. Primero tenia la 1.0 despues la 1.4 y ahora esta 2.0.4
La unica duda que tengo es si se deben dejar instaladas las 3 apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona de maravillas la 2.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al cabo de dos días me ha dejado de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya que ninguno sirvio para esto, prueben se esta manera:
Requisitos: Ser usuario Root (Si no lo eres haz click aquí) LuckyParcher instalado (click aquí) TitaniumBackup( Descarga gratuita aquí) Pasos de instalación: Si tienes PowerAMP en periodo de prueba desinstala la versión que tengas y reinicia. Instalar PowerAMP “el más actual” y al terminar solo selecciona hecho.Descargar PowerAMP Instalar el PowerAMP Unlocker. Descargar PowerAMP Unlocker. Ir a Titanium Backup, buscar el PowerAMP y hacer “Wipe data”. Después ir a LuckyPatcher buscar PowerAMP y realizar “Custom patch!”, al terminar tendremos que aplicar ahora “Patch on reboot!” y la opción volverá a ser “Custom patch!”. Tenemos PowerAMP Full totalmente gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos intenten de esta manera, me funciono 100%:
Requisitos: Ser usuario Root (Si no lo eres haz click aquí) LuckyParcher instalado (click aquí) TitaniumBackup( Descarga gratuita aquí) Pasos de instalación: Si tienes PowerAMP en periodo de prueba desinstala la versión que tengas y reinicia. Instalar PowerAMP “el más actual” y al terminar solo selecciona hecho.Descargar PowerAMP Instalar el PowerAMP Unlocker. Descargar PowerAMP Unlocker. Ir a Titanium Backup, buscar el PowerAMP y hacer “Wipe data”. Después ir a LuckyPatcher buscar PowerAMP y realizar “Custom patch!”, al terminar tendremos que aplicar ahora “Patch on reboot!” y la opción volverá a ser “Custom patch!”. Tenemos PowerAMP Full totalmente gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
link para el LuckyParcher: http://darksomega.blogspot.mx/2012/0...licidad-y.html
el titaniumbackup lo pueden descargar desde el blackmarket o el free desde el market
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||