|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod batería para jRO03E (elitemovil) Beta 5 OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JB)
Estos mods son compatibles con la rom [jRO03E] OFICIAL ANDROID 4.1.1 (Jelly Bean) GNEX STOCK ROM Beta 5 de elitemovil
INSTALACIÓN El instalador del MOD utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, integrada en el zip de la descarga. Tiene dos ventajas:
Para instalarla:
Para descargar pinchar en el enlace. Accederás a una carpeta con todos los mods, numerados tal y como aparecen en la relación y en las capturas. MODELOS DE BATERÍAS
Para mas seguridad, dejo también un restaurador del systemUI original, archivo que se reemplaza con los mods. DESCARGAS DE BATERÍAS.
Última edición por cyberaprendiz Día 26/07/12 a las 10:05:15. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mod de batería puesto y como siempre todo ok.
Muchas gracias por el trabajo. pd: eso de aprendiz tendrias que cambiarlo...eres mas que aprendiz ![]() jajjajaja Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gran trabajo amigo. Una preguntita... estas trabajando en los toogles to guapos q hiciste para 4.0.4 para implementarlos en JB? esq me encantaban y la app de ahora en la Beta de JB es un coñazo.
gracias por tu trabajo compi eres un crack |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre me da alegría contar con tus trabajos.
Gracias compañero. Mi M@vil Última edición por fran_9 Día 27/07/12 a las 09:53:44. |
|
||||
|
||||
Me gustaría, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Puede que lo intente, pero es poco probable que lo consiga
|
||||
|
||||
Hola a todos, he puesto desde cero la beta 5 y después el mod de bateria pile, y al reiniciarse no me sale la barra de notificaciones, he intentado volver atrás con el zip que debería haber creado en la sd externa, pero solo ha creado un .log
¿Reinstalo todo de nuevo, o tiene arreglo? Gracias de antemano, sois admirables. Solucionado, he reinstalado y ya sale, había probado lo de hacer captura, pero nada, no la hacía. Gracias de todas formas, aunque volver a probar... si no... esperaré vuestro comentario.
![]() Última edición por jmc.javi Día 26/07/12 a las 00:03:08. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he puesto desde cero la beta 5 y después el mod de bateria pile, y al reiniciarse no me sale la barra de notificaciones, he intentado volver atrás con el zip que debería haber creado en la sd externa, pero solo ha creado un .log
¿Reinstalo todo de nuevo, o tiene arreglo? Gracias de antemano, sois admirables. Solucionado, he reinstalado y ya sale, había probado lo de hacer captura, pero nada, no la hacía. Gracias de todas formas, aunque volver a probar... si no... esperaré vuestro comentario. ![]()
|
||||
|
||||
vale para la 6.1????
|
|
||||
|
||||
Si que valen
Enviado desde mi GT-I9000