|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Parrot
Hola amigos, estoy muy contento con mi nuevo Xperia Neo V, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el manos libre del coche.
Tengo un Parrot CK3000 evolution, y lo mas que consigo es que en el telefono figure como vinculado pero no conectado... Este Parrot solo puede actualizarse mediante un cable, en el taller, asi que si puedo evitarmelo mejor, aunque tengo la version 5.2.1 y la nueva nu es mucho superior... El caso es que borro la memoria del Parrot, me dice que vincule el dispositivo, me voy a los ajustes de bluet, lo enciendo, lo pongo en visible, le doy a buscar, me encuentra el manos libre, accedo, pongo bien la clave que viene de serie, pone "vinculando" y ahi se queda... Si te sales, al volver, pone vinculado pero no conectado... Alguien puede ayudarme? Se que han dado problema pero se que hay gente que lo utiliza... Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra la vinculacion y vuelve hacerlo hasta que conecte del todo. Tarda muchisimo en conectar con el parrot (bastantes minutos). Es normal que tarde tanto. Yo lo actualice a la 5.25c y conecta mucho mas rapido.
Mi problema es que el teclado del parrot(colgar y descolgar) no me funciona, ni ahora con la 5.25 ni antes con la 5.05,pero ahora vincula mucho mas rapido. Última edición por sebast. Día 05/12/11 a las 08:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , mi problema es este. xperio neo v, con parrot
RHYTHM N'BLUE no me funciona la marcacion por voz, cuando pulso tecla verde de mi parrtot, no salta la funcion marcacion por voz, y claro llevar el manos libres y tener que coger el telefono para marcar como que no, esto me fastidia y mucho, alguien sabe como hacerlo funcionar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Parrot
Tenía el CK3000evo con firmware v5.21 (centralita azul) y ni con el neo ni con un galaxy ace, no conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.
Buscando por internet, todos queremos lo mismo (más cuando se tiene el software que es gratuito y facil de usar), ...pero chico, no hay manera de saber el pinout del cable serial que se usa. Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz grabados en el evo se pierden. Por ahora consigo usarlo normalmente (cogar/descolgar/rellamada desde la botonera) Aún me queda probar el reconocimiento, en cuanto lo haga os lo digo. Espero haberte ayudado en algo Última edición por soporte.facil Día 06/12/11 a las 18:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenaía el CK3000evo con firmware v5.21 y ni con el neo ni con un galaxy ace, conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.
Buscando por internet, todos queremos lo mismo (más cuando se tiene el software que es gratuito y facil de usar), ...pero chico, no hay manera de saber el pinout del cable serial que se usa. Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz se pierden. Por ahora consigo usarlo normalmente (cogar/descolgar/rellamada desde la botonera) Aún me queda probar el reconocimiento, en cuanto lo haga os lo digo. Espero haberte ayudado en algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el CK3000evo con firmware v5.21 (centralita azul) y ni con el neo ni con un galaxy ace, no conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.
Buscando por internet, todos queremos lo mismo (más cuando se tiene el software que es gratuito y facil de usar), ...pero chico, no hay manera de saber el pinout del cable serial que se usa. Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz grabados en el evo se pierden. Por ahora consigo usarlo normalmente (cogar/descolgar/rellamada desde la botonera) Aún me queda probar el reconocimiento, en cuanto lo haga os lo digo. Espero haberte ayudado en algo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parrot mk 6100 me enlaza correcttamente
|
||||
|
||||
|
joe he bajao al coche a probarlo y lo he mirao todo menos la marcacion por voz... weno aver si mañana te lo miro......
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el Parrot CK3100. Solo funciona marcando desde el teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Parrot Minikit Slim. Al principio, cuando los vinculé, creí que habría problemas porque tardó algo en coger la agenda del móvil. Pero una vez terminó, ha funcionado sin problemas.
He realizado varias llamadas por voz cuando el Parrot te pregunta ¿A quién desea llamar? Le digo el nombre y se activa el teléfono efectuando la llamada perfectamente. La marcación por voz desde el Parrot funciona muy bien. Sin embargo, todavía sigo buscando la forma de activar los comandos por voz en el propio teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
parrot
yo tambien tengo probelmas con la marcacion por voz con el parrot, alguien sabe como solucionarlo.
He probado varios programas y no consigo nada. Y e intentado ponerme en contacto con parrot y nada de nada Suerte y el que lo consiga que diga como. Yo tengo un parrot ck3100 lcd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas y era porque tenía demasiados dispositivos vinculados. Los borré todos y a funcionar , ahora lo malo es que ni puedo ni marcar ni descolgar, dispongo de un actualizador de centralitas de CK3100 lo probaré y os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he actualizado mi CK3000 evolution a la última versión y sigo sin poder descolgar con las teclas.....con mi viejo C5-03 sí podía. Por lo que leo no tiene solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguna novedad o alguien sabe algo sobre la marcacion por voz??' si no tenemos o tengo esa opcion, no puedo llamar como dios manda. puesto que para tener que coger el telefono y llamar tengo que parar.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club de los parrot's actualizados a la última versión 5.25c que no le funcionan las teclas de descolgar y colgar. Les he mandado un mail a parrot a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos descolgara automáticamente.....me temo que al final tendremos que cambiar de Parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo he dicho un poco más arriba, con mi Parrot Minikit Slim ningún problema. Se vincula, coge la agenda del móvil y la sincroniza con la suya y haces llamadas por voz perfectamente, pulsando la tecla del manos libres y dictándole el nombre del contacto. Y este Parrot tiene casi dos años, no es el modelo nuevo, que tiene más posibilidades.
No entiendo cómo podéis tener tantos problemas con vuestros Parrot. Será que el modelo tiene algo que ver... Hasta he vinculado y recibo llamadas perfectamente en un HCB-100 de Sony Ericsson, pero este manos libres no tiene agenda ni marcación por voz. Pero funciona también muy bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del Parrot, es problema del movil. Tengo un parrot 3000 evolution, la primera versión que salio, con firmware 5.01 creo. Me a funcionado con casi todos los telefonos que he tenido, exceptuando un nokia, no recuerdo el modelo, unos días funcionaba y otros no. Con mi anterior movil un htc wildfire funcionaba perfectamente y con este nuevo (Neo V) no consigo emparejarlos.
Si los fabricantes cumplieran con el estandar del Bluetooht no tendriamos estos problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||