Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Problema con Parrot

Hola amigos, estoy muy contento con mi nuevo Xperia Neo V, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el manos libre del coche.

Tengo un Parrot CK3000 evolution, y lo mas que consigo es que en el telefono figure como vinculado pero no conectado...

Este Parrot solo puede actualizarse mediante un cable, en el taller, asi que si puedo evitarmelo mejor, aunque tengo la version 5.2.1 y la nueva nu es mucho superior...

El caso es que borro la memoria del Parrot, me dice que vincule el dispositivo, me voy a los ajustes de bluet, lo enciendo, lo pongo en visible, le doy a buscar, me encuentra el manos libre, accedo, pongo bien la clave que viene de serie, pone "vinculando" y ahi se queda... Si te sales, al volver, pone vinculado pero no conectado...

Alguien puede ayudarme? Se que han dado problema pero se que hay gente que lo utiliza... Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
sebast. sebast. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Vodafone
borra la vinculacion y vuelve hacerlo hasta que conecte del todo. Tarda muchisimo en conectar con el parrot (bastantes minutos). Es normal que tarde tanto. Yo lo actualice a la 5.25c y conecta mucho mas rapido.
Mi problema es que el teclado del parrot(colgar y descolgar) no me funciona, ni ahora con la 5.25 ni antes con la 5.05,pero ahora vincula mucho mas rapido.

Última edición por sebast. Día 05/12/11 a las 08:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
buenos dias , mi problema es este. xperio neo v, con parrot
RHYTHM N'BLUE

no me funciona la marcacion por voz, cuando pulso tecla verde de mi parrtot, no salta la funcion marcacion por voz, y claro llevar el manos libres y tener que coger el telefono para marcar como que no, esto me fastidia y mucho, alguien sabe como hacerlo funcionar?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
soporte.facil soporte.facil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xm5800
Problema con Parrot

Tenía el CK3000evo con firmware v5.21 (centralita azul) y ni con el neo ni con un galaxy ace, no conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.
Buscando por internet, todos queremos lo mismo (más cuando se tiene el software que es gratuito y facil de usar), ...pero chico, no hay manera de saber el pinout del cable serial que se usa.

Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz grabados en el
evo se pierden.

Por ahora consigo usarlo normalmente (cogar/descolgar/rellamada desde la botonera)
Aún me queda probar el reconocimiento, en cuanto lo haga os lo digo.

Espero haberte ayudado en algo

Última edición por soporte.facil Día 06/12/11 a las 18:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por soporte.facil Ver Mensaje
Tenaía el CK3000evo con firmware v5.21 y ni con el neo ni con un galaxy ace, conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.
Buscando por internet, todos queremos lo mismo (más cuando se tiene el software que es gratuito y facil de usar), ...pero chico, no hay manera de saber el pinout del cable serial que se usa.

Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz se pierden.

Por ahora consigo usarlo normalmente (cogar/descolgar/rellamada desde la botonera)

Quieres decir, que sin actualizar no se puede vincular? Un forero de arriba lo consiguio, lo que no se cuanto es para el "muchos minutos" ejjeje, gracias, lo probare otro dia en un viaje largo y si no tocará ir al taller....gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soporte.facil Ver Mensaje
Tenía el CK3000evo con firmware v5.21 (centralita azul) y ni con el neo ni con un galaxy ace, no conseguía emparejar....en ambos se quedaba "vinculando...." indefinidamente.

Tras buscar un Instalador (web de parrot iberia) cercano y pagarle 20€, ahora lo tengo actualizado con v5.25c. Todos los contactos y reconocimientos de voz grabados en el
evo se pierden.

has conseguido que te funcione la marcacion por voz pulsando la tecla en el parrot?? me trae de cabeza este tema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
parrot mk 6100 me enlaza correcttamente
Viejo 18/12/11, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
parrot mk 6100 me enlaza correcttamente
hola compi a mi lo que me interesa es que cuando pulso la tecla del parrot funcione la marcación por voz gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola compi a mi lo que me interesa es que cuando pulso la tecla del parrot funcione la marcación por voz gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

joe he bajao al coche a probarlo y lo he mirao todo menos la marcacion por voz... weno aver si mañana te lo miro......
Viejo 19/12/11, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
rubenin0 rubenin0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

A mi me pasa lo mismo con el Parrot CK3100. Solo funciona marcando desde el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tengo un Parrot Minikit Slim. Al principio, cuando los vinculé, creí que habría problemas porque tardó algo en coger la agenda del móvil. Pero una vez terminó, ha funcionado sin problemas.

He realizado varias llamadas por voz cuando el Parrot te pregunta ¿A quién desea llamar?
Le digo el nombre y se activa el teléfono efectuando la llamada perfectamente. La marcación por voz desde el Parrot funciona muy bien.

Sin embargo, todavía sigo buscando la forma de activar los comandos por voz en el propio teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
wuispy wuispy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: O2
parrot

yo tambien tengo probelmas con la marcacion por voz con el parrot, alguien sabe como solucionarlo.
He probado varios programas y no consigo nada.
Y e intentado ponerme en contacto con parrot y nada de nada
Suerte y el que lo consiga que diga como. Yo tengo un parrot ck3100 lcd
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
nakamura95 nakamura95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Tab 2 P5110
Tu operador: ONO
Yo tenía problemas y era porque tenía demasiados dispositivos vinculados. Los borré todos y a funcionar , ahora lo malo es que ni puedo ni marcar ni descolgar, dispongo de un actualizador de centralitas de CK3100 lo probaré y os contaré
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he actualizado mi CK3000 evolution a la última versión y sigo sin poder descolgar con las teclas.....con mi viejo C5-03 sí podía. Por lo que leo no tiene solución...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas. alguna novedad o alguien sabe algo sobre la marcacion por voz??' si no tenemos o tengo esa opcion, no puedo llamar como dios manda. puesto que para tener que coger el telefono y llamar tengo que parar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas. alguna novedad o alguien sabe algo sobre la marcacion por voz??' si no tenemos o tengo esa opcion, no puedo llamar como dios manda. puesto que para tener que coger el telefono y llamar tengo que parar.

saludos
el movil lleva una opción para manejarlo por voz: llamar, enviar mensajes, etc.. pero debe estar conectado a internet, pues es un servicio que da google. Pero no lo he probado en el coche, voy a hacerlo esta misma mañana
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
LookStop LookStop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Otro más que se une al club de los parrot's actualizados a la última versión 5.25c que no le funcionan las teclas de descolgar y colgar. Les he mandado un mail a parrot a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si por lo menos descolgara automáticamente.....me temo que al final tendremos que cambiar de Parrot
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Yo ya os lo he dicho un poco más arriba, con mi Parrot Minikit Slim ningún problema. Se vincula, coge la agenda del móvil y la sincroniza con la suya y haces llamadas por voz perfectamente, pulsando la tecla del manos libres y dictándole el nombre del contacto. Y este Parrot tiene casi dos años, no es el modelo nuevo, que tiene más posibilidades.

No entiendo cómo podéis tener tantos problemas con vuestros Parrot. Será que el modelo tiene algo que ver...

Hasta he vinculado y recibo llamadas perfectamente en un HCB-100 de Sony Ericsson, pero este manos libres no tiene agenda ni marcación por voz. Pero funciona también muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
No es problema del Parrot, es problema del movil. Tengo un parrot 3000 evolution, la primera versión que salio, con firmware 5.01 creo. Me a funcionado con casi todos los telefonos que he tenido, exceptuando un nokia, no recuerdo el modelo, unos días funcionaba y otros no. Con mi anterior movil un htc wildfire funcionaba perfectamente y con este nuevo (Neo V) no consigo emparejarlos.

Si los fabricantes cumplieran con el estandar del Bluetooht no tendriamos estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /