Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

¿Donde comprar mejor y + barato?. "MYEFOX.ES" Panel IPS capacitiva, ARM A8,

Hola.

Abro un nuevo tema de donde comprar mas barato y mejor. ¿Porque?, porque seguramente os quedareis asombrados del precio y me lo agradecereis. He respondido en otros enlaces y de esta manera unifico respuestas.

Decir que ya llevo 3 tablets comprados en esta página y uno me ha llegado ya; aunque tuve una pequeña sorpresa con DHL y me lo entregan a las 15:00.

* Este primer modelo es:

AOSON WOPAD M12.

¿Que tiene de bueno?

- Pantalla 9.7" con panel IPS (LG) 1024x768 capacitiva. El mejor formato para leer (como el IPAD).
- Procesador a 1.2GHZ, que aunque no es de doble nucleo reproduce HD.
- Memoria RAM de 512 DDR3,...repito DDR3, la mayoría son DDR2.
- Conectores mini HDMI, USBs 2.0 HOST, MicroSD,...
- Actualizable a la 3.0

Hay otro forero que ya la tiene y la ha rooteado. Cuantos mas seamos, mas partido podremos sacarle.

PRECIO:149,90 envío incluido

http://www.myefox.es/m12-androdi-2-3...32gb-p-1175539

Al registrarte te mandan un cupon descuento de 20€.

* El segundo modelo es:

WOPAD A10.

- Pantalla capacitiva de 7".
- Procesador ARM Cortex A8 de 1.2 Ghz.
- Memoria ram de 1 GB DDR3.
- GPU Mali400.
- Salidas HDMI, USB y MicroSD.
- 5 puntos de contacto.
- Reproduce 1080p.

PRECIO: 84.90 € envío incluido.

http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-...i-3g-p-1179590

Cupón de 5 € al registrate.

Como vereis el precio es espectacular. Según la web tienes 1 año de garantía. Decir que el primero me ha llegado...bueno, dentro de 1 hora.

Como en todo en la red hay buenas experiencias como malas. Yo por ahora no puedo decir nada malo,...por ahora. Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Por cierto; hay una promoción que cada tablet que compras te regalan una funda con teclado... ¿alguien da mas?...ni Aliexpress ni Dealextreme.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 09/11/11 a las 14:46:35.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

muy buenas opciones a tener en cuenta, lo que ofrecen por ese precio parece insuperable...
como va el tema de actualizaciones?hay gente detras de ella mejorandola o al menos intentandolo?

tengo que comprar otra tablet, y la de 85€ vendria perfecta si funcionara bien. sabes de alguien que ya la tenga para saber sus impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de 7" la recibo en unos 10-15 dias. Cuando la reciba hago una review.

La de 9.7" me la tienen que traer hoy DHL. Por cierto, ni se os ocurra coger DHL para el envio.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
que son esas tres sorpresas de los 10 dias especiales, cuando llegue el paquete nos lo cuentas que yo estoy deshojando la margarita ya hace dias y solo ha faltado que nos pongas la de 7, si no caigo hoy en carrefur donde ire en un rato a cosas domesticas y eso implica pasar por informatica "of course" y......a veces uno se lia la manta a la cabeza y comete deslices.....pues eso si que si vuelvo virgen a casa es probable que me tire a la piscina con una u otra de las dos que pones.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
que son esas tres sorpresas de los 10 dias especiales, cuando llegue el paquete nos lo cuentas que yo estoy deshojando la margarita ya hace dias y solo ha faltado que nos pongas la de 7, si no caigo hoy en carrefur donde ire en un rato a cosas domesticas y eso implica pasar por informatica "of course" y......a veces uno se lia la manta a la cabeza y comete deslices.....pues eso si que si vuelvo virgen a casa es probable que me tire a la piscina con una u otra de las dos que pones.

Funda con teclado gratis, algun cupon descuento y no se que mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
vi que ponias esta en el hilo de la ainol y me decidi a investigar reviws ya que muchas paginas de estas mienten y me encontre

http://blog.mcbub.com/index.php/tabl...nds-on-review

creo que es al misma y solo tiene 512mb de ram, y otros dos reviews mas tambien ponia eso y ddr2 normal tambien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
@notredames, ¿has hablado con myefox a ver si a ti también te pagan algo de dinero por lo de aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
@notredames, ¿has hablado con myefox a ver si a ti también te pagan algo de dinero por lo de aduanas?
Pues acabo de recibir el Tablet y he tenido que pagar a DHL 65,75 € que no me cuadra mucho. Igual mañana voy a aduanas y que me lo expliquen. El chino me dijo que me devolveria 50 € pero le tengo que mandar la factura de DHL. Esta noche la mando a ver que tal sale.todo.

Solo he podido abrirlo y encenderlo ya que ya voy en el bus para el curro. Se le ve bien solido y bien montado. Carcasa que rodea la pantalla metalica, no creo que sea aluminio. Primeras impresiones buenas. Esta noche cuelgo algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Pues acabo de recibir el Tablet y he tenido que pagar a DHL 65,75 € que no me cuadra mucho. Igual mañana voy a aduanas y que me lo expliquen. El chino me dijo que me devolveria 50 € pero le tengo que mandar la factura de DHL. Esta noche la mando a ver que tal sale.todo.

Solo he podido abrirlo y encenderlo ya que ya voy en el bus para el curro. Se le ve bien solido y bien montado. Carcasa que rodea la pantalla metalica, no creo que sea aluminio. Primeras impresiones buenas. Esta noche cuelgo algo.
Pues no veas que bien se están portando los de myefox. Sabes si la semana que viene sigue la oferta del teclado más la funda?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/11/11, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no veas que bien se están portando los de myefox. Sabes si la semana que viene sigue la oferta del teclado más la funda?

Creo que sí. Hoy me ha llegado el envío y ademas la funda del teclado para 10". Una chulada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a ver si dejas tus impresiones en el hilo de la M12. Por mi parte, me he creado ya una cuenta paypal para pedirla la semana que viene.

PD: por cierto, aquí pone lo de la oferta: http://www.myefox.es/images/NEWSLETT.../surprise.html

Última edición por paraparanoias Día 10/11/11 a las 18:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha enviado hoy 100 euros en bonos de descuento y segun lo que compres son acumulables es decir que puedes emplear varios en una misma compra, si quedo satisfecho con el producto cuando me llegue la m12 casi seguro que le seguira la de 7'' y a lo mejor quien sabe un smarmovil de 4.3, veremos, de momento no tengo queja de la comunicacion y de los precios.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha enviado hoy 100 euros en bonos de descuento y segun lo que compres son acumulables es decir que puedes emplear varios en una misma compra, si quedo satisfecho con el producto cuando me llegue la m12 casi seguro que le seguira la de 7'' y a lo mejor quien sabe un smarmovil de 4.3, veremos, de momento no tengo queja de la comunicacion y de los precios.
smartphone no recomendaria mucho comprar alli o en ninguna china, eso si que no son muy buenos..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
smartphone no recomendaria mucho comprar alli o en ninguna china, eso si que no son muy buenos..
bueno......si lees otros foros especialmente sobre terminales dual sim no parece que la gente en general este excesivamente quejosa, aun que siempre sale algun mirlo blanco y no todo el monte es oregano, pero teniendo en cuenta que un terminal de gama alta cuesta 500 euros (no me sirve que las operadores te lo regalan, nadie regala nada y menos las operadoras, tarde o tempreno, de una u otra forma lo acabas pagando) creo que a uno que cuesta 100/120 tampoco se le puede exigir el oro y el moro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno......si lees otros foros especialmente sobre terminales dual sim no parece que la gente en general este excesivamente quejosa, aun que siempre sale algun mirlo blanco y no todo el monte es oregano, pero teniendo en cuenta que un terminal de gama alta cuesta 500 euros (no me sirve que las operadores te lo regalan, nadie regala nada y menos las operadoras, tarde o tempreno, de una u otra forma lo acabas pagando) creo que a uno que cuesta 100/120 tampoco se le puede exigir el oro y el moro.
hombre a mi me costo el sgs en enero de este año 13 euros con la tarifa del 8 y sin obligacion de tarifa de datos en yoigo, asi si me merece la pena pagarlo, pero sinceramente prefiero cogerme un htc desire de aqui de segunda mano por 130 euros, he tenido uno chino y una y no mas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCION!!!!.

En mi pedido del M12 recibido ayer DHL me cobro 65,75 € de aduanas, pues decir que MYEFOX.ES me acaba de ingresar 50 € en PAYPAL, por haber cogido el seguro. Como ha sido hace 5 minutos PAYPAL aun la tiene retenida. Supongo que a lo largo del dia lo tendre disponible.

Un 10* a MYEFOX. Por ahora la mejor empresa china a la que he comprado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
ATENCION!!!!.

En mi pedido del M12 recibido ayer DHL me cobro 65,75 € de aduanas, pues decir que MYEFOX.ES me acaba de ingresar 50 € en PAYPAL, por haber cogido el seguro. Como ha sido hace 5 minutos PAYPAL aun la tiene retenida. Supongo que a lo largo del dia lo tendre disponible.

Un 10* a MYEFOX. Por ahora la mejor empresa china a la que he comprado.

Un saludo.
Increíble lo bien que se están portando, dan ganas de pedirla por dhl, aunque como no me corre prisa la pediré por correo ordinario con seguro de aduanas. Me alegro por ti, @notredames.

Última edición por paraparanoias Día 11/11/11 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble lo bien que se están portando, dan ganas de pedirla por dhl, aunque como no me cote prisa la pediré por correo ordinario con seguro de aduanas. Me alegro por ti, @notredames.

Gracias. Despues del disgusto que me di con DHL ahora estoy mas tranquilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
buenas gente que tal esta tablet WOPAD A10, hay soporte de actualizarlos?roms? el precio es interesante.saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto y hablando de sitios donde comprar ¿habeis visto que el enlace de puso un compañero de una tienda española "emporytec" a desaparecido del mapa?, no se si es temporal pero vamos que pides la tableta ahi, la pagas y luego al otro dia a desparecido la pagina y aun que sea un error temporal te entran unas cagaleras que no veas
asi que el cuento ese de que fiate de los chinos y tal y tal, pues mira igual te puede pasar con los chinos como con el vecino de la calle del al lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /