|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el menu de eleccion cuando conecto usb a pc
¡¡Hola a todos soy nueva aquii!!
![]() Pues os cuento...Tengo un problema con mi htc wildfire s es la primera que me pasa y eso que ya llevo como 3 meses con el y siempre me había funcionado perfectamente. Ayer quise conectar mi teléfono a mi pc, cogí el USB y lo enchufe como siempre, se supone que a los 10 segundos como mucho salta el menú donde te pregunta que quieres (conectar htc sync, unidad de disco, solo cargar...etc) Pues bien no me sale este menú, y no se por que he probado en tres ordenadores diferentes y nada,(antes de ayer iba bien y ayer ya no funcionaba) me voy a volver loca de tanto probar!! Cuando lo conecto simplemente se conecta como si tuviese el cargador en vez de estar conectado al pc no se si me explico biien )Me gustaria saber si alguien le ha pasado y que habéis hecho para solucionarlo!! Muchas graciias de antemanoo!!Un abrazoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes->conectar a pc y marca la casilla para q t pregunte al conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces eso pasa... lo detecta como cargandor en lugar de usb, el caso que es no se a solucion... simplemente vete reinicia movil y pc... a ver si te furula al final...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Graciias :))
Gracias probe las dos respuestas y nada sigue igual, supongo que algun dia le dara el volunto para que funcione :P
UN saludo y graciias )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||