|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar ICS Vodafone, ayuda por favor
HOla.
Conecto el telefono a KiES y me detecta la actualización, pero cuando va a empezar se queda clavado eñ KiEs y no hace nada..tengo que acabar reiniciándolo... Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dice que se va actualizar y descarga los componentes, el KIES no me detecta el movil y me sale "CONECTE UN DISPOSITIVO" por que es tanmalo es KIES? estoy desesperado..
|
|
|
||||
|
||||
|
2.Limpia el registro 3.Reinicia el pc 4. Con el antivirus y cortafuegos desactivado vualve a instalar el KIES 5.Revisa que en el terminal este desactivada la casilla DEPURACION DE USB y conectalo al pc pero en el puerto usb distinto al que conectabas antes. 6.Actualizalo Espero que te funccione |
|
|
||||
|
||||
|
NADA...Ya no se que hacer, que impotencia!
Ahora me da error, no se puede iniciar servicio en el dispositivo, desconecte y vuelva a conectar el dispositivo...lo hago y no detecta el telefono, que asco |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo ya van 4 veces en cuanto empieza el logo de android y downloading en el terminal me bloquea el pc, he seguido los pasos que ha puesto el compañero y nada, como se puede hacer de otra manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendremos que esperar al 17 para hacerlo por OTA...yo estoy desesperado, no se cuantas vecea lo e intentado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||