|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM CYANOGEN] The creation
The creation Hola aqui les habla un editor que hoy quiere compartir su ROM les traigo una rom basada en cyanogen 2.3.7 Caracteristicas Rom para el SAMSUNG ACE GT-s5830,s5830L,s5830B Trabajando: -Task manager -Adrenaline -Audio FX -Adw launcher -Aptoide -Linterna -conexion de wifi -conexion de bluetooth -conexion de datos -camara -radio -rooteada -sonidos de goteo del samsung galaxy s3 -seeder -titanium backup pro Trae script de particon para una mayor capacidad de memoria interna Android 2.3.7 kernel dragoonn@ Creditos y agradecimientos a: xXRoGodXx,Vo-1 y Tarkin88 MODO DE INSTALACION REQUISITOS DE INSTALACION TENER LA SD PARTICONADA WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/ SD-EXT E INSTALAN LA ROM Capturas ![]() ![]() ![]() Link de descarga:http://www.4shared.com/zip/OS2OR9QQ/The_creation2.html?
Última edición por RoGod Día 14/01/13 a las 18:42:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar.!!
![]() EDITO: Basicamente es una rom ya conocida de cm7, solo que con imagenes de fondo en todos lados. Lo que a mi parecer le quita un poco de estetica... (cuestion de gustos). Esperaba un poco mas de Rogers. Última edición por martin004 Día 10/01/13 a las 04:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon unas capturas compañero
|
||||
|
||||
jajajajjaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rogers, cuando puedas pon unas capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es....
Lastima que ya la cambie, de lo contrario les hubiera puesto imagenes. La verdad esta "feita" con el perdon del desarrollador. La barra de notificaciones se ve mal, los colores de letra mal, en la agenda, en los menus, en muchos lados tiene de fondo un androide y pues la vdd a mi no me gusto. Tmb la senti media lenta, pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grcaias por tus comentarios martin004 de verdad es cuestion de justo pero gracias por probar varon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad me disculpan por ser tan novato en esta pagina pero todavia no se como ponerlas bueno le explico yo las veo pero los demas no si alguien con mas experiencia que yo me ayuda agradeciria mucho
|
||||
|
||||
. Tienes que darle a edición avanzada y darle al icono del candado, o como lo quieras llamar, está al lado del icono de las ''Catitas'', le das, seleccionas las imágenes, y le das a subir y ya está, cierras la ventana y le das a guardar cambios. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||