|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ICS Vodafone - KIES
Hola, le estoy actualizando a mi padre su SGS SII mediante Kies a ICS, pero cuando va por el 7% de progreso de la actualización, se queda ahí pillado y me salta un cartel diciendo "Se excedió el tiempo de espera de la operación"..
¿Qué puede pasar? Lo he hecho ya 2 o 3 veces y me pasa lo mismo.. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a traves del programa odin?
es super facil y rapido te bajas el firmware de sammobile(que es oficial) y directo al odin y listo si quieres saber mas sobre eso busca que por lo foros hablan de ello |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo mediante Kies.. ¿Alguien sabe algo porfavor?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Kies
Imagino que hoy los servidores estaran a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer como te dije y me va perfecto
100% fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de varias errores de tiempo de espera,al final perfecto,pero la verdad,yo esperaba algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que lo intento, siempre se me queda entre el 1% y el 7% y me salta el cartelito "Se excedió el tiempo de espera de la operación" en Kies..
|
||||
|
||||
|
actualizado y de momento todo perfecto !!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la primera vez que he intentado actualizarlo mediante Kies, ha comenzado bien pero luego me ha dado un error de conexión y no me ha dejado continuar quedándose el móvil con la pantalla del robot verde y en modo "downloading". Lo he desconectado, reiniciado el móvil e intentado de nuevo pero esta vez desde un puerto usb del propio pc en lugar del que trae el monitor y, será casualidad pero ha funcionado sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||