|
||||
|
||||
Detectar satélites GPS
Hola, estoy estrenando mi OB y tengo problemas con la recepción de GPS y me gustaría saber si hay más gente que le pasa.
¿cuanto tiempo cuesta recibir algún satelite? es que hasta que no activo la tarifa de datos no encuentra ninguno y luego la desactivo y va perfecto. Lo quería utilizar sin la TD porque la voy a dar de baja. Saludos a todos. |
|
|
Puedes poner el gps de vez en cuando con el wifi para que descargue los datos de a-gps y luego irá mejor aunque no tengas datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces con el wifi activado y dentro de casa me debería detectar mi posición? |
|
Dentro de casa te será difícil con la rom de stock. Vete a algún lugar abierto, lejos de antenas, sobre todo de policía, y ponlo allí. La primera vez suele tardar un poco, luego ya va bien. Te recomiendo que le instales un gps bueno, yo uso el sygic y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
En el post de la ROM Delfin v20o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355293, he encontrado esto:
He comprobado que el gps va mucho mejor haciendo este truco: Ves al marcador telefónico y accede al menú oculto apretando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos: 1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas system settings 3.- MOLR Protocol debe estar en user plane. 4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL 5.- SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado. pero los pasos 4 y 5 no los veo en el menu, ¿alguién lo ha probdo? Y en respuesta a sinver2234 ¿con otra rom funciona mejor el GPS? El GPS lo utilizo más bien para seguimiento de actividades deportivas con runkeeper, runtastic,... y salgo a la calle cuando lo pongo y a lo mejor pasan 10 min no me coge señal hasta que activo los datos móviles pero quiero seguir utilizando el GPS cuando me quite la tarifa de datos. |
|
A mi me pasaba lo mismo, pero esto pasa no solo con el Lg Optimus Black si no que con todos los teléfonos con GPS integrado, lo que tienes que hacer es encender el gps y ponerte en un lugar al aire libre y esperar que te de la posición, después de eso la vez que quieras poner el gps lo va a agarrar mas rápido, pero nunca apagues del completo el gps siempre déjalo prendido y veras que te funcionara mejor, no esperes que te de posición metido en el baño o en tu cuarto, debes estar en un lugar libre para que te de la posición mas rápido. Saludos espero te funcione
|
|
U otra opcion es instalarte el rom Zeux o el Cyanogenmod esos no se que tienen pero el gps te lo agarra en 4 segundos
|
|
[quote=luisgui;4308432]En el post de la ROM Delfin v20o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355293, he encontrado esto:
He comprobado que el gps va mucho mejor haciendo este truco: Ves al marcador telefónico y accede al menú oculto apretando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos: 1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas system settings 3.- MOLR Protocol debe estar en user plane. 4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL 5.- SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado. pero los pasos 4 y 5 no los veo en el menu, ¿alguién lo ha probdo? Yo los pasos 4y 5 los veo asi en mi terminal Gps test Protocol Settings User Plane Slp Setting El otro Auto Provision esta antes tambien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:02 (GMT +2)