Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
thebohem thebohem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Apagones del Galaxy Note

Buenas! Antes que nada: feliz año nuevo a todos!

He buscado mucho por internet y no he encontrado nada parecido como lo que me ocurre, así que recurro a los gurús de android.

Comento mi problema: desde hace una semana el Galaxy Note me hace unas cosas muy raras, primero en la pantalla se ven una especie de interferencias, y a los pocos segundos se apaga el móvil, lo voy a encender y me sale el icono de la batería vacía. Al enchufarlo y encenderlo el porcentaje de la batería es el que era antes de apagarse (60, 70 e incluso 80%).

En un principio pensé que sería cosa de la rom que tenía (Cyanogenmod 9) y le instalé la versión 10. Como seguía haciendo lo mismo pensé que sería cosa de los bugs que debe tener, así que busqué y cogí la oficial de Samsung 4.1.2. Hoy se la he puesto y sigue haciendo lo mismo: al poco de usarlo hay interferencias en la pantalla y puff... se apaga.

He abierto la tapa y la batería me ha parecido que era más ancha que originalmente. Creo que es tema de la batería pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Parece que tu batería está en mal estado. No debería hincharse. Cambiala, seguro que se te soluciona el problema
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Acabas de ahorrarme empezar un post con el tema.Tuve exactamente los mismos síntomas que tú y es sin duda la batería.

Mi Note es de noviembre.2011, 13 meses y medio de antiguedad, calculo haber conectado más de 1000 veces el cargador en 400 días de uso, ya que lo cargo en el trabajo y en casa sin esperar que baje ni siquiera del 30% y me gusta configurar el brillo al máximo con un promedio de 4 horas diarias de pantalla(el juego Apalabrados tiene un poco, de culpa,jeje).

Pues a lo que iba, pedí una batería por internet, pero como no acababa de llegar, y para no quedarme sin móvil durante estas fiestas, compré otra "de urgencias" en un "paki" , que por cierto me pareció muy cara para no ser original (20 euracos)pero es lo que tiene comprar con prisas.La que estoy esperando de ebay me costó 10 y hasta por la foto parece que tenga mejor pinta.

Para terminar el rollo, después de ponérsela se acabaron los parpadeos de pantalla, los apagones y los porcentajes erróneos de bateria; vuelve a funcionar como antes, por eso si alguien lee esto y su Note tiene más de 12 meses que prepare una batería de repuesto porque le hará falta.

Feliz Año a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
pues el mio ultmamente le dura muy poco la bateria y se carga muy rapido y anoche le salieron como interferencias en la pantalla durante unos segundos. si el movil esta en garantia te la cambian por una nueva, ya me paso con el S2 y este va por el mismo camino...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/13, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,756
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo tenia a 35% cargando y lo he apagado para sacar la sd y pasar fotos al pc y al encenderlo de nuevo estava al 11%...

Hace ya unos dias que me pasa esto de los porcentages y de las interferencias en pantalla, que me da la sensacion que me pasa desde que borre la carpeta data/log para ganar espacio... Por qurle yo la beteria la veo bien, ni hinchada ni nada.

A parte de que no me hace buen contacto el usb. Creo que pasado reyes lo voy a mandar al SAT que aún esta en garantia.

Última edición por S3rCh Día 01/01/13 a las 17:49:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/13, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo tenia a 35% cargando y lo he apagado para sacar la sd y pasar fotos al pc y al encenderlo de nuevo estava al 11%...

Hace ya unos dias que me pasa esto de los porcentages y de las interferencias en pantalla, que me da la sensacion que me pasa desde que borre la carpeta data/log para ganar espacio... Por qurle yo la beteria la veo bien, ni hinchada ni nada.

A parte de que no me hace buen contacto el usb. Creo que pasado reyes lo voy a mandar al SAT que aún esta en garantia.
Pues corregidme si me equivoco, pero yo tenía entendido que si es un fallo de batería, la garantía sólo cubre 6 meses de ésta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en:

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Le informamos de que la garantía de Samsung es de 24 meses para todos sus productos y accesorios, siempre que la avería no sea consecuencia de un mal uso. No obstante, una vez revisados el teléfono y la batería, es el servicio técnico el que decide sobre la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le recomendamos que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en:

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Le informamos de que la garantía de Samsung es de 24 meses para todos sus productos y accesorios, siempre que la avería no sea consecuencia de un mal uso. No obstante, una vez revisados el teléfono y la batería, es el servicio técnico el que decide sobre la garantía.
Te agradezco mucho el comentario Kalorra; tuve un nokia que a los 13 meses le falló la batería y en el servicio técnico me dijeron que para cambiarla había que pasar por "caja" porque pasaba de 6 meses, y eso me ha hecho echarme pa trás un poco; así que iré a un TPH de los que me has facilitado el enlace y a ver que me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
te van a decir que tienen que mandarlo a madrid y que ellos ya ayi deciden o por lo menos eso me han dicho a mi...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/13, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thebohem Ver Mensaje
Buenas! Antes que nada: feliz año nuevo a todos!

He buscado mucho por internet y no he encontrado nada parecido como lo que me ocurre, así que recurro a los gurús de android.

Comento mi problema: desde hace una semana el Galaxy Note me hace unas cosas muy raras, primero en la pantalla se ven una especie de interferencias, y a los pocos segundos se apaga el móvil, lo voy a encender y me sale el icono de la batería vacía. Al enchufarlo y encenderlo el porcentaje de la batería es el que era antes de apagarse (60, 70 e incluso 80%).

En un principio pensé que sería cosa de la rom que tenía (Cyanogenmod 9) y le instalé la versión 10. Como seguía haciendo lo mismo pensé que sería cosa de los bugs que debe tener, así que busqué y cogí la oficial de Samsung 4.1.2. Hoy se la he puesto y sigue haciendo lo mismo: al poco de usarlo hay interferencias en la pantalla y puff... se apaga.

He abierto la tapa y la batería me ha parecido que era más ancha que originalmente. Creo que es tema de la batería pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

Gracias y un saludo!
Yo creo que compensa comprar una batería nueva, que están bastante baratas y probar. Si aún así te falla lo mandas al sat, porque si no vas a perder bastante tiempo para que a lo mejor al final no te cubra la garantía...

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana lo tenia a 35% cargando y lo he apagado para sacar la sd y pasar fotos al pc y al encenderlo de nuevo estava al 11%...
Tú sabes que se puede hacer conectándolo por el cable usb y es una transferencia bastante rápida no? Y sin apagarlo, ni tener que sacarle la tapa ni la batería.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #11  
Viejo 03/01/13, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,756
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tú sabes que se puede hacer conectándolo por el cable usb y es una transferencia bastante rápida no? Y sin apagarlo, ni tener que sacarle la tapa ni la batería.

Si, lo se. Lo que pasa es que tengo un fallo en el USB que no me hace buen contacto y por eso lo hago así. A parte en ese momento no tenia a mano un cable pero si un lector de microSD ;)

Por eso que puede ser que al no cargarme bien la bateria se me haya jodido y por eso haga cosas raras ahora. Aunque me pasa desde que borre la carpeta /data/log y despues de hacer un wipe y recalibrar la batería parece que ahora vaya bien.

Estoy mirando a ver para mandarlo al SAT y que me miren lo del USB. Pero parece que depende de con que cable hace mejor contacto y ahora para ir tirando me conformo y pasado reyes ya veremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/13, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Si, lo se. Lo que pasa es que tengo un fallo en el USB que no me hace buen contacto y por eso lo hago así. A parte en ese momento no tenia a mano un cable pero si un lector de microSD ;)

Por eso que puede ser que al no cargarme bien la bateria se me haya jodido y por eso haga cosas raras ahora. Aunque me pasa desde que borre la carpeta /data/log y despues de hacer un wipe y recalibrar la batería parece que ahora vaya bien.

Estoy mirando a ver para mandarlo al SAT y que me miren lo del USB. Pero parece que depende de con que cable hace mejor contacto y ahora para ir tirando me conformo y pasado reyes ya veremos.
Lo de la carpeta data/log no da ningún problema. Ahí sólo se almacenan informes de errores. Puedes estar tranquilo.
En cuanto al cable, yo noto que no va igual con unos cables que con otros. Probaste a limpiar bien con un cepillo de dientes o algo así el miniusb? En último caso, dicen que en los sat de ThephoneHouse te lo colocan bien en una hora... dicen... yo nunca lo llevé y no tengo muy buena opinión de ellos, así que sólo te doy esa información de oídas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/01/13, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,756
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo de la carpeta data/log no da ningún problema. Ahí sólo se almacenan informes de errores. Puedes estar tranquilo.
En cuanto al cable, yo noto que no va igual con unos cables que con otros. Probaste a limpiar bien con un cepillo de dientes o algo así el miniusb? En último caso, dicen que en los sat de ThephoneHouse te lo colocan bien en una hora... dicen... yo nunca lo llevé y no tengo muy buena opinión de ellos, así que sólo te doy esa información de oídas.
Lo del TPH ya lo había leído en algún otro hilo, pero el Note lo compre con una portbilidad a mobilR por lo que les llamare primero a ver si se lo mando a ellos o que hago.

Probare primero lo del cepillo a ver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsung note

Que alguien compre la bateria y nos diga si era ese el problema!!!

me pasa lo mismo......me da mucho miedo.....

y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema.....
empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Que alguien compre la bateria y nos diga si era ese el problema!!!

me pasa lo mismo......me da mucho miedo.....

y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema.....
empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada....
Sabes por qué seguimos siempre todos con la misma duda? Hay una cosa que me Jode, y digo jode porque no fastidia ni molesta, sino que me jode muchísimo. Y es el hecho de que a veces la gente abre un hilo para preguntar algo, los que pueden le ayudan con lo poco o mucho que puedan saber y hay veces que los creadores del hilo ni se molestan en escribir una segunda vez para decir "vale, o gracias, o funciona, o no funciona, o era esto, o era aquello..."
Ya no digo nada de presionar el botón gracias, porque creo que te cobran 5 € cada vez que le das al botón gracias... ah, no, que es gratis...
Entonces siempre nos quedamos con la duda. Obviamente no es todo el mundo igual eh? sólo generalizo y aprovecho que alguien más se siente con la duda como yo para exponer esto.
Offtopic puro y duro!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/01/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Que alguien compre la bateria y nos diga si era ese el problema!!!

me pasa lo mismo......me da mucho miedo.....

y si efectivamente nos pasa ahora y veo que somos varios con el mismo problema.....
empiezo a confirmar la teoría de la obsolescencia programada....
Si has leído el post 3º de este hilo ya había asegurado yo que el problema era la batería, al segundo día de haberla cambiado, pero ahora que llevo una semana con ella lo ratifico aún más:
¡¡¡¡¡¡ era la batería !!!!!.

Comprad otra batería y se soluciona todo, tenemos un móvil que con ese pantallote necesita muchos ciclos de carga y su degradación se acelera, al primer síntoma de parpadeo de pantalla, es un aviso de"muerte" inminente y es el momento de hacerse con una de recambio ó incluso 2 si pensáis como yo en darle larga vida al Note.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/13, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
[quote=Aguslage;7011052]Yo creo que compensa comprar una batería nueva, que están bastante baratas y probar. Si aún así te falla lo mandas al sat, porque si no vas a perder bastante tiempo para que a lo mejor al final no te cubra la garantía...


Completamente de acuerdo Aguslage, prefiero comprar otra batería(suponiendo que es ese el problema) antes que dejarlo en el servicio técnico ni siquiera una semana con la incertidumbre de tenerla que pagar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/13, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Otra con este problema, interferencias en la pantalla, movil en modo carga y descarga cambiando continuamnte, y menos de 3 horas de duracion... Hasta ahora que no tiene fuerza ni para pasar del logo de samsung.. Acabo de pedir una bateria nueva. Y si.. El movil tiene unos 12 meses.... Parece ser que es un problema bastante general a estas alturas de vida del terminal.

Por cierto, tambien esta algo hinchada la bateria....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
luk148 luk148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: bcn
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
ostiaa e sacado la bateria y la e puesto sobre la mesa y parece un huevo! e pedido una de 5000mAh a ver k tal va
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/13, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Weno confirmado que era la bateria!! Todo perfecto bateria nueva por 9.99 € oficial de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:25:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /