HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
como pasar mis contactos y citas de la HD al pc

Hola, como puedo pasar mis contactos y citas de mi HD al outlook del pc. En el outlook no tengo ningun contacto ni ninguna cita ya que tuve que formatear el ordenador e instalar de nuevo el outlook. Si sincronizo la hd con el ordenador no se me quedaran en blanco los contactos???
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Ramarca. Pues es un tema con el que hay que tener cuidado, que no será el primero al que le desaparecen las citas, contactosl, etc. Yo lo primero sería hacer una copia de seguridad de todos esos datos. Luego sincronizas, y en cuanto te de la opción, le das a parar la sincronización. Luego vas a Herramientas/Opciones, eliges el PC con el que te estás intentando conectar y pulsas sobre Configuración, y ahíl, en "Si hay un conflicto" eliges "Reemplazar elemento en escritorio". De esta manera siempre tendrías que hacer los cambios en la PDA, y en cuanto sincronices, te cambiaría los datos en el PC, no en la PDA. Lo de la copia de seguridad es fundamental para que no te quedes sin los datos si pasa cualquier cosa. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Ramarca. Pues es un tema con el que hay que tener cuidado, que no será el primero al que le desaparecen las citas, contactosl, etc. Yo lo primero sería hacer una copia de seguridad de todos esos datos. Luego sincronizas, y en cuanto te de la opción, le das a parar la sincronización. Luego vas a Herramientas/Opciones, eliges el PC con el que te estás intentando conectar y pulsas sobre Configuración, y ahíl, en "Si hay un conflicto" eliges "Reemplazar elemento en escritorio". De esta manera siempre tendrías que hacer los cambios en la PDA, y en cuanto sincronices, te cambiaría los datos en el PC, no en la PDA. Lo de la copia de seguridad es fundamental para que no te quedes sin los datos si pasa cualquier cosa. Salu2.
Gracias, intentare hacerlo como me dices. Pero segun veo lo mas seguro seria pasar todos mis contactos al outlok, aunque sea una paliza. Pensaba que habria alguna forma mas segura.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
xiomara xiomara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

quiero pasar mis numeros telefonicos a mi pc
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Yo quiero ser millonario.

(Perdón, no lo he podido evitar)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Si sigues las instrucciones de Txakur, no deberias de tener problemas ya que en la sincronizacion te traspasa todos los contactos a la agenda del outlook.
Tambien puedes copiar el fichero con extension .pim que tienes en la raiz de la pda, esta contiene todos los contactos, por si algo va mal.
Te recomiendo una vez que los tengas traspasados al outlook generar una copia desde el mismo programa, te sera mas facil en caso de perdida de datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /