|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasar mis contactos y citas de la HD al pc
Hola, como puedo pasar mis contactos y citas de mi HD al outlook del pc. En el outlook no tengo ningun contacto ni ninguna cita ya que tuve que formatear el ordenador e instalar de nuevo el outlook. Si sincronizo la hd con el ordenador no se me quedaran en blanco los contactos???
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramarca. Pues es un tema con el que hay que tener cuidado, que no será el primero al que le desaparecen las citas, contactosl, etc. Yo lo primero sería hacer una copia de seguridad de todos esos datos. Luego sincronizas, y en cuanto te de la opción, le das a parar la sincronización. Luego vas a Herramientas/Opciones, eliges el PC con el que te estás intentando conectar y pulsas sobre Configuración, y ahíl, en "Si hay un conflicto" eliges "Reemplazar elemento en escritorio". De esta manera siempre tendrías que hacer los cambios en la PDA, y en cuanto sincronices, te cambiaría los datos en el PC, no en la PDA. Lo de la copia de seguridad es fundamental para que no te quedes sin los datos si pasa cualquier cosa. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramarca. Pues es un tema con el que hay que tener cuidado, que no será el primero al que le desaparecen las citas, contactosl, etc. Yo lo primero sería hacer una copia de seguridad de todos esos datos. Luego sincronizas, y en cuanto te de la opción, le das a parar la sincronización. Luego vas a Herramientas/Opciones, eliges el PC con el que te estás intentando conectar y pulsas sobre Configuración, y ahíl, en "Si hay un conflicto" eliges "Reemplazar elemento en escritorio". De esta manera siempre tendrías que hacer los cambios en la PDA, y en cuanto sincronices, te cambiaría los datos en el PC, no en la PDA. Lo de la copia de seguridad es fundamental para que no te quedes sin los datos si pasa cualquier cosa. Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasar mis numeros telefonicos a mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser millonario.
(Perdón, no lo he podido evitar) |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues las instrucciones de Txakur, no deberias de tener problemas ya que en la sincronizacion te traspasa todos los contactos a la agenda del outlook.
Tambien puedes copiar el fichero con extension .pim que tienes en la raiz de la pda, esta contiene todos los contactos, por si algo va mal. Te recomiendo una vez que los tengas traspasados al outlook generar una copia desde el mismo programa, te sera mas facil en caso de perdida de datos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||